Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola ya he llegado a casita
que rato mas bueno hemos pasado :lol::lol::lol::lol:auxi no me extraña que estubieras deseando poner las fotos por que de verdad que con cada cajita que abria mas cara tonta se me quedaba :o:o:o:o
es que no os podeis imaginar como estan los zapatos ,las zapatillas ,la lenceria y los cuchillos en la mano
son verdaderas obras de arte
cleer joia tienes unas manos que valen un monton ,muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:carmen niña disfruta de las vacaciones y espero que la vuelta sea mas relajada ,por que vaya temporada que llevas :(:(:( que lo pases muy bien

tere como disfrutas de la playita ,pasatelo muy bien
espe ¿donde andas ?
¿margaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
isa es que el cuerpo de bebote va cambiando y se va haciendo mayor ,por eso lo veras mas estilizado ¿y no te ha preguntado por el cocodrilo de muchos dientes ? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenasss!! ... pues ya estoy aqui de la kedada.
Que os voy a contar, pues que hemos estado charlando y aunque no os lo creais, hemos hablado más practicamente de los hijos ... por que de minis poco y del foro menos ... asi que ya podeis estar tranquilas que no os han silbado los oidos a ninguna.... y como bien dice eden, que ratito mas bueno hemos pasado, pero que calor coÑo!!

Mamauxi ahora entiendo por que tampoco las podias poner hasta las seis .. jijijijijijii .... yo tengo unaaaaaaa!!

Carmen que tengas unas felices y descansadas vacaciones, por aquí estaremos a tu vuelta ... que las disfrutes.
Seguro que cuando vuelvas ya la tengo terminada.

Isa en este caso no es balsa, es contrachapado, tengo una bolsa con retalillos y bueno los voy aprovechando en cositas asi.

Eden coñe ya has llegado? ... yo al final me fui a por el pegamento al carrefour, que sino no puedo hacer nada este finde, que mañana es fiesta.... y me he liado ha hacer fotos pues eso .. que ahora las paso al pc.
El espejo es del tocador del palacio de muñecas que me lo envio troya ya hace tiempo.

Ahora subo fotos de mis regalitos y compras.

Enlace al post

hola chicas , no me he perdido :lol::lol: esque ando muy liada y ademas con pocas ganas de nada , y hace un calor insoportable
marilele espero que estes cada dia mejor
cleer muy bonito las toallas muy finas , los zapatos increibles de bien hechos , me alegro de la kdd yo tengo ganas de conocerte en persona
eden a ti tambien :D:D
auxi menudos regalos son preciosos ,
tere que pases buenos dias
susi yo ya se lo que es trabajar hasta 23 horas seguidas, paciencia que ya queda menos
un beso para todas las que faltan

Enlace al post

Pues aqui mis fotos ..
Hemos entrado al eroski y habian cosillas de manualidades ... pero ya todo muy
rebuscado, asi que poco he comprado pero bueno lo pongo.
Unas pinzas y unas cintitas bastante monas, como tengo que hacer una escena de
bebé niño, pués me vendrá alguna bien.
29q0bi8.jpg

Os pongo los tapetitos que me regaló Auxi cuando estuvo aqui, que aún no habia
puesto las fotos ... me tiene alguna cosita de bebé para mi tienda, pero como
estaba sin rematar pues no me lo dió.
Los tapetes son una pasada, me enseñó el hilo y madre del amor hermoso, no se
como puede ver para hacerlo con un hilo de coserrr!!
dze5b6.jpg
.
332qqyt.jpg

Y eden todo esto ... que cuando le di yo lo mio y lo vió me dice ... ahora lo mio me
parece poco .... sera boba? ......pá picarla vamos.
Mirad que farolillo mas chuloooo .... ya tengo yo tambien farol, a ver que le meto
ahí ... igual hago un estudio de pintor con un par de plantitas ... coñe que se me ha
ocurrido tal como lo escribía... que idea mas buena, yo creo que quedara bonito
no? ... que pensais? ...
a3dqio.jpg

un maniquí monisimo, igual es pelin alto pero sin lo de arriba y el pie más bajito da
la talla la mar de bien, ya lo hemos estado hablando.
w1zbbn.jpg

Y aqui la joya, una cestita de mimbre, llenita de cositas ... bueno bueno, dice que yo
tengo unas manos divinas ... anda que ella no se queda atrás, es divina y de bien
hecha que no os lo podeis imaginar.
2usey6u.jpg
.
dw7xgj.jpg

Mira eden, este es el taburete que te decía ... le queda estupendamente.
2yjzmeh.jpg
.
2r7amvr.jpg

Gracias a las dos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hala fotos fotosssssss!! .. que lento va el tinypic hoy

Enlace al post

buenos dias cleer los regalos muy bonitos y las compras tambien , yo llevo toda la mañana intentando salvar lo del pc que me sale una pantalla azul que se tiene que apagar para no estropear el equipo , ademas e limpiado todo lo que he podido y ahora parece que va bien ya veremos, hoy es fiesta que paseis buen dia

Enlace al post

Buenos días!!!
Hola Espe, Eden :beso: qué penita de foro, verdad? :( Esperemos que empiecen a volver las de vacaciones, las que tienen familliares, las desaparecidas, las enfermitas......en fin.....todaaaaaaaas :)
Lo que hubiera dado por estar ahí, entre Eden y Cleer, de charloteo :lol::lol:
¿Véis como no podía poner las fotos? :burla:
Carmen linda, gracias :beso: disfruta, descansa y relájate todo lo que puedas :up: que luego el invierno es muy duro :(
Isa si está fuerte no te preocupes :beso:
Cleer como esas mismas cintitas en azul, tengo en rosa. Los compré en el Carrefour, y más cositas, y quitaron los expositores porque nadie compraba :grrr:
El farol y maniqui muy monos y el taburete me encanta ¿lo has hecho tu?
Y de la cesta que voy a decirte :):)
Espe qué berrinches nos da el pc !! yo aprovecho que ahora está aquí mi hijo para que me lo deje todo en condiciones y de paso aprender algo :nodigona:
Yo estoy cumpliendo lo que me propuse :) acabar todo lo que tenía empezado..... de minis porque lo maxi :nodigona:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...