Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleer eso digo yo ¿no pensaras ponerle muebles ? esta genial ,de verdad que no se como puedes hacer cosas tan pequeñas :plas::plas::plas:
marilele precioso perchero :plas::plas::plas:
tere ¿¿cuando regresas ??

pues solo me quedan 5 dias para disfrutar ..ains..que penitaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Mariele ni locaaaaaaa!! si ya dió faena la casita como para amueblarla ... no no esa sequeda así, en algun sitio la pondré. .. ahora que si alguna está dispuesta ha hacerme muebles ... seran bienvenidos...
Muy bonito el perchero, es abanico no?

Teviro, normal, si estas de playa y de family pués no echas de menos las minis.. yo hay veces que em dá el paron y me tiro casi un mes o mas sin tocarlas y tampoco lo echo en falta... este año las cogiste antes .. que poco te queda ya.

Eden, pues a mi me parece grande la casa ...y mirala, pues las hago como tu haces las tuyas.. joía!!

Enlace al post

Esque piensas hacerme alguna? :lol::lol: que rica eres :coqueta::coqueta:
para que te hagas una idea, el mostrador mide 8,5 x 3,5 cm. te sirve para hecerte una idea? :duda::beso::beso:

Charo pero que tamaño ? que de las cajas hay muchos diferentes ... :duda:

Enlace al post

Espe es que cuando me entra hambre me como "cualquier cosa" :lol::lol::lol:
Teviro qué vacaciones más laaaaaaaaargas!!!! ¿no te aburres? :nodigona::beso:
Mira Cleer entre la producción de Eden de esta tarde y tu casita Romy voy a coger una minidepre que pa qué :( Qué preciosidad!!!!! es que no me explico como os puede cundir tanto :duda::duda: ¿cómo no le vas a poner muebles? :pelea: pobres inquilinos!!!! :(
Sigo sin aclararme donde se escribe en el foro inglés :(
Eden no encuentro el apartado de "muñecas y roomboxes" :(
Marilele está muy elegante ese perchero :plas::plas: ¿qué son los colgadores?
Jezabel, feliz regreso al trabajo :up::beso:
Bueno, hasta mañana que hoy ya le he dado trabajo de sobra a la neurona
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro lo que te han cundido este año no ? :) claro que NO las echas de menos ... sino tienes tiempo ni para pensar ... :lol:
Aprovecha que todavía duran ...
Jezabel pues ... como servidora :cry::cry::cry:Cleer que mona ! ponle algo dentro, ya que esta con decoracion ... se ve desangelada asi :bate:Marilele ya me parecia raro que no hicieras nada en la convalecencia :) me gusta :up:Charito :duda: no sé ... las medidas son algo escasas :lol: miraré lo uqe tengo ... :dientes:
y aqui se acaba por hoy ... mañana ya me metere de cabeza en el foro extranjero 8)
BUENAS NOCHES :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya es lunes :( ... envidio ahora a todas las que no trabajais :cry:
Encima noche de calor y he dormido :down::cry:
Anda que ya me vale, entrar para echaros la lagrimita :lol: bueno pues al toro por los cuernos ... os veré luego, que tengais buen dia :beso::beso::beso:Mamauxi entra a través del enlace que te pone en el email, ahi tienes diferentes post para ir dando informacion sobre ti ( pais, idioma , etc y poner los mensajes que necesitas para entrar ) yo ya puse tres, asi que hoy espero poder pasearme ya por el foro y ver los tutos ...PERO es un poco complicadillo, hay un lugar donde te explican todas las cositas, pero ahora no recuerdo cómo llegué :nodigona:

mira es en la pestaña HELP
http://forums.cdhm.org/index.php?action=help

y aqui vete bajndo y está el foro de las roomboxes ...
http://forums.cdhm.org/

Donde se pone el avatar ?? ya he visto el perfil y el lugar para la firma pero el avatar ? gracias :)

Enlace al post

buenos dias y feliz vuelta al trabajo ,a mi me toca mañana :evil::evil::evil:
cleer te veo haciendo minimuebles :lol::lol::lol::lol:
tere disfruta de lo que te queda
nyork gracias linda
auxi no te apures ,la verdad es que no me levante de la silla en todo el dia(es que ni me vesti) ,asi que no haciendo otra cosa se pueden hacer minis :D:D

Enlace al post

Buenos díassssss
SUSIIIII FELICIDADES AUNQUE CON RETRASO, JUER QUE MEDIO SIGLOMAS DIVINO QUE TIENES PRECIOSA
Bueno pues como no y para varias problemas con elorde encasa, juer que todo el rato me dice que no encuentra el servidor y que actualice el explorador de internet, se me ocurrio poner el explorer 8 y la jodi, madre que lio y ahora que hago? que usais vosotras?
En fin, por lo menos esta mañana he podido ver todito todo y me he quedado :o:o , pero que arte teneis, que burrada de regalos a cual de ellos mas precioso, las cestitas de Eden, los zapatidos, lencieria y cuchilleria de Cleer, los tapetidos de Auxi, sencillamente MARAVILOSOS, en fin da gusto morirse de envidia anate tanto arte en miniatura, y encima en buena compañia, ainsssss
Estrella que faldon mas requetechulo, eso obliga a escena de bebe, que mala es Teviro jijijiji
Cleer que pasada de Estanteria y de casita, como te dicen y con razon, perfectos
Como los ositos y queson de Eden, leche que dan hambre y todo
Marilele la estanria estupenda, si señor
Meapunto es la dura realidad, en fin y "Virgencita de mi vida que me quede como estoy", feliz regreso
Nyork que bien de leerte, he visto tambien aHormi y Anjuli, poco a poco aparecemos toditas ainsss que lastima, no porque aparezca le gente si no porque lo bueno se termina, pero eso significa que queda menos para la proximaaaaaa
Espero que las que no asoman la nariz sea porque estan divinamente de vacaciones o porque el trabajo no les deja, y eso es bueno. Si me dejo a alguien que seguro que si que no me lo tome a mal
Luego continuo que tengo que empezar a kurrar
Que os aprecio un monton, de verdad que sois un grupo genial y es que ando poco plof, sera la depre postvacacional, me encataria teneros a toditas al lado para achucharos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...