Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

azucenita de mi alma arriba ese animo ,que no decaiga

sobre el otro tema te digo que cuando el IE me empezo a dar problemas cambie a mozilla y estoy bastante contenta de momento

meapunto en la pagina de inicio del foro ,la que le has puesto a auxi bajando hay un apartado que se llama "tutoriales pasado" ahi estan todas y la ultima ,la del sabado pasado es sobre como moverse por el foro ,mirarla
http://forums.cdhm.org/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenooooos díaaaaas!!!!
Por aquí también es lunes :nodigona:
Meapunto gracias por tus indicaciones :up: esos los tengo localizados pero anoche ya no tuve más ganas de escribir y el perfil también,a falta de cambiar algunas cosillas. Lo que no encuentro es el post de "roomboxes" :( luego investigaré un rato
Suerte en la vuelta al trabajo!!!! :up::beso:
Eden pués me parece a mi que, aunque me quede sentada y sin vestir todo el día :nodigona: no me salen esas minimaravillas que haces :lol::lol:
Nut 2i91bvl.jpg2i91bvl.jpg2i91bvl.jpg2i91bvl.jpg2i91bvl.jpg2i91bvl.jpg2i91bvl.jpg2i91bvl.jpg
¿aguantas con estos hasta noviembre? :up:
Me gustan como están quedando los muebles del estudio, tienen algunos defectillos que a simple vista no se ven....así que haré las fotos como Cabezuela :burla: balanceándome en la lámpara :lol::lol:
Me voy a hacer algo útil
:beso::beso::beso: para las desaparecidas
:beso::beso::beso: para las demás

Enlace al post

Buenos días niñas!!

QUe no, que no me convenceis para hacer mini muebles, esa se queda así ... que no estoy tan loca, además con la escalera en la cocina no cabe nada y ahora no la puedo cambiar que está pegada .... asi que esa sequeda así ... la que quiera hacermelos ya sabe, manos a la obra... :burla::burla::burla:

Meapunto cuando entras en tu perfil, en la segunda opcion tienes para poner el avatar.

NUT chiquilla, que le haces al pc .... desinstala el 8 y vuelve a poner el 7 .. yo lo hice... sino pues usa el mozilla.... animo guapa que ya te queda menos para las vacaciones del año que viene.

Que tengais buen día, me piro a comprar púas y cancamos.

Enlace al post

Ya se acabó la mañana :):up: Antes de irme a comer , entro para que sepais que he sobrevivido :lol:NUUUUT bajón post vacacional ??? essso qué es que es ??? :duda::) anda churri, animate , que dentro de nada ya es la feria de Noviembre :beso::beso::beso:
Veamos , Cleer ... qué es lo que dices que vas a comprar ??? eso es castellano ??? :o se come ??? :duda::dientes:
Mira que no ponerle nada dentro ... :anda-ya:
Miraré donde dices, aunque me parece que tendré que encojer mi avatar, que no me va a caber :duda: qué tamaño le has dado ?
Eden veo que ya te has puesto :) que guapita estas niña ! :coqueta:Margaaaaaaa ... :nodigona: ya no nos ajuntasssss ??? :duda:Jezabel qué tal tu mañana ??? :anda-ya:
El foro de roomboxes está ahí Mamauxi ... en la pestaña de forum ...

Enlace al post

:nodigona::nodigona: ¿qué pasa hoy? :nodigona::nodigona:
Cleer ¿qué estás tramando con esas compras? :lol::lol:
Necesito alguna idea para hacer más marcos y portafotos, tengo comprados, con botones, con tablita detrás, regalados por Rocío, con listoncitos de manteles de los chinos, con cartón ondulado de colores.......pero me faltan aún unos cuantos más ¿alguien me ayuda? :porfavor::beso:
Meapunto me alegro que te haya ido bien :)
Voy a mirar donde dices

Enlace al post

Hola buenas tardes :guapa: ssssssssss

Mira que estoy leyendo desde hace 3 horas, no, no es que tuviera muchas páginas :anda-ya: , solo 3 dias, poquito, pero lee, lavadora, lee tel, en fin que no os mareo más :lol:
A ver de lo que me acuerdo.....
Marilele ¿mejor?, el perchero muy lindo.
Juani, unas regalos lindisimos, los recibidos y los que has hecho tú, y los quesos y ositos lindisimos, un poco brillantes.
Cabezuela, ¿el esguince?, el faldón minisimo.
Isus, que bien que la tripita vaya creciendo, que cosa más linda.Que tengas buen trabajo.
Teviro, aprovecha los últimos dias de vacas.
Cleer, que cosas más finas, y los regalos pues preciosos,tanto los r :lol: ecibidos como los que has hecho tú. Y la casita, pues como todo, pero amueblala, chiquilla.
Carmen , felices vacaciones.
Meapunto, con pilas cargadas, y ha superado el primer dia de laborito.
Jezabel, espero que tú también lo hayas superado.
Monika, bien llegada.
Marian con Chabelita.
Mamauxi, que regalos más lindos también.

Que lindo que son las quedadas, alguien se quejaba de estar lejos, anda que yo....
si viviera en la piel de toro seria distinto, ahi en unas horas os plantais de un lado a otro, que suerte, aunque pensandolo bien ....., me quedo en mi isla :lol::lol:
Isa, Almu, Hermandad,Nut,Espe,Hormiguita, Nyork y todas toditas :guapa::beso::beso:

Marga ¿estas bien? :beso::beso:

Tema foro inglés, ufffffffffffffffff, tengo barra de google puesta, pero ni se entrar y poner mensajes pues :down: , ahora voy un rato a ver si consigo algo :cry: y luego a llorar un poco por no conseguir nada :bate::bate: pa mi.

Y pa toas vusotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

buens
cleer menuda casa esta muy bien pero ponle muebles
marilele perfecto el perchero
meapunto , me alegro de que hayas salido ilesa
marga ya se que tienes mucho trabajo pero se te hecha en falta
kati yo tambien lo cambio pero solo porque tiene mar
jezabel vuelta a la rutina
hace 4 dias que caduco el antivirus pero hoy como todos los lunes esta buscando virus , no llo entiendo
yo puse el avatar en el ingles pero solo veo una cruz , lo puse con el tinypic esta mal?
hasta luego :guapa::guapa: S

Enlace al post

Holaaa!!!!!

A ver si me acuerdo de lo que he visto y leido... pantaloncito de peto con su jereseicito la mar de rico, faldon colgado en una lámpara (o era Estrella la "colgada??? :lol::lol::lol: ) que se "intuye" precioso. Una mini-minísima casita perfecta, pero sin muebles :bate::bate::bate: . Nut que tiene depre postvacacional... Meapunto que viene fuerte, y ya no se que más.

Yo llevo desde el viernes con niño, niño y más niño... La leche!!! que lo eché mucho de menos, pero tantooooooo..... Ahora lo tengo con la siesta y luego me lo llevaré a merendar a lo que él llama el parque del rio... por la noche os cuento una cosita :):):):):)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...