Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

auxi con el tynipic no me salieron las fotos ,tube que usar esto
http://photobucket.com/
te tienes que registrar y tienes tu propio albun a donde subir las fotos
luego solo tienes que escoger la que quieres poner en el foro y copiar el codigo en el mensaje
bueno cieletes hasta mañana
que ya me toca currar
un beso a todo el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Isa enhorabuena.

Mamuaxi yo las fotos las subi con el tinypic y me fue bien .. eden a ti ya eh visto, no se ven por que tienes espacios entre los img y lo que es el codigo de la foto.

Enlace al post

Isabelllla que alegria :):):):beso::beso::beso: menudo invierno de niet@s que se nos avecina ... :plas::plas::plas:

En el otro foro, yo con el tinypic ... igual que aqui :)
Lo del album propio ... no lo habia yo visto ... pero creo que voy a racionarme los paseos por el otro foro, que se me va el tiempo y con estar aqui con vosotras voy ya apurada de tiempo ... :wink:
Mamauxi y puntillas pegada sobre carton o madera y luego pintado todo igual ? o hacer trenzas con hilo de ganchillo y pegarlo ... :duda:

Enlace al post

buenos dias
ainssssssssssssss que penita ,que madrugon ,que ascooooooooooo,¿por que no sere rica ?

en fin que le vamos a hacer
cleer ya me parecia a mi ,pero lo copie como siempre hago ,no se por que se quedaron espacios :nodigona::nodigona:
auxi marcos con fimo como hice yo los de la escena del chico ......sera por ideas
ale que lo paseis bien

Enlace al post

Juani que te sea leve... ya verás como es solo arrancar ... pero lo bueno si dura siempre deja de valorarse como tal ... asi que ... para que apreciemos bien el tiempo de descanso ... cuenta los dias hasta irte a la playita y se te hará muy corto :lol::beso:
Creo que ya he entendido algo del otro foro, hay un claro objetivo de venta ... cuando puse unas fotos de libros, enseguida me preguntó que a traves de qué vendia y si no cosideraba el ponerlos en la galeria ... vi tambien unas cuotas de " ayuda" ... pero no me paré ya leer mas ... es por tener las fotos ahí o por ponerte a la venta ??? para ti quizás sea un mercado mejor que el actual ... :duda:
Bueno ya es martes, mañana media semana y en nada otra vez viernes :lol:MAAAAAARGA !!! anda que no está sorda ésta ni ná !!! :nodigona::dientes: te quiero lo mismo aunque estes gorda :lol::beso:Esperanza ya tienes la casa lista ??? :wink:
Hormiguita de que juerga volviste ayer ??? :lol:
Bueno ale me voy ... os quiero aunque esteis durmiendo todavía ...algunas :burla::)

Enlace al post

A las buenassssss, pues aqui ando, ainssssss no se si es stress postvacacional o que, pero tengo unas ganas de que termine este año, que la incertidumbre es muy pero muy jodida, uffff gracias por los animos, eso reafirma que sois realmente geniales.
Cleer yo estoy contigo, a ver quien tiene webs para hacer micromuebles jijijijij
Isa abueliiiiii felicidades, uno mas que te apetece que sea nene o nena?, bueno realmente lo que sea que venga bien y que todo salga fenomenal. Pobre churriño, el rey destronado, asi se siente mi sobri mayor, mientras el peque no se movia no pasaba nada pero ......... la gerra se ha instalado en casa, le quita todo, no le deja jugar con nada, consecuancia, maporro que te crio, que el peque tiene mas caracter y peor genio ................... madre miaaaaa .....
Veo que andais con el foro en Ingles, yo me registre hace mucho y me llegan correos con regulariadad pero no puedo entrar en nada, todo el rato me dice que no tengo acceso y que es area restringida. puaggggggg
voy a ver si me entero de algo
muac muac muac para todassssss

Enlace al post

buenos dias chicas
cleer gracias a funcionado lo del mg
nut levanta el animo :beso:
eden solo es empezar , aunque estoy contigo nos podia tocar la primitiva :lol::lol:
meapunto , pues no , hoy me he levantado a las 9 increible pero cierto
sigo sin encontrar la camara y tampoco es cuestion de comprar otra , sin esperar un poco a ver si aparece , tampoco tengo mucho que poner , no tengo muchas ganas de hacer nada :(
hormiguita que tal las fiestas?
hoy a muerto un chico de 11 años con lo de la gripe , :(:(
kati que tal , un beso para todas

Enlace al post

Buenos días!!
Muy buenos no son, ayer me enteré de que una amiga está muy enferma :( y todavía no lo he asimilado...no acabo de creérmelo...qué asquerosita es la vida
Eden, Meapunto, Cleer gracias por las ideas para los marcos y por la información del foro inglés :up:
A mi también se me va mucho rato y tampoco tengo intención de vender nada así que tendré que hacer lo mismo....poner límites :nodigona:
¿Tendrán un mínimo de participación? :duda: si no estoy viendo que me va a pasar como en el otro
En cuanto tenga un rato os pondré la foto (malísima) que le envié a Cleer y el suelo que me ha hecho...para que veáis que artista :plas:
Eden ya te queda menos de un mes para las vacaciones :up::)
Espe leí anoche la noticia, qué penita!!
:beso::beso::beso::beso: gracias por estar ahí

Enlace al post

vaya chicas que penita lo mismo el niño que tu amiga auxi ,pero asi son las cosas a quien le toca :(:(:(
el foro si tiene su parte de venta ,pero tambien tiene su parte como en este
donde hay de todo ,la verdad se va mucho tiempo por tema idioma ,pero por lo demas esta bien
espe lo del ganchillo lo miro luego ,aunque yo para tutos ........fatal :nodigona:
por otro lado una pregunta ¿sabeis como usar el fimo traslucido de color para que quede transparente ? me explico si se pone solo color no queda transparente aunque lo sea ¿habra que mezclar con traslucido blanco?
ale sigo con lo mio

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...