Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ISA que guapo estan, Adrian todo un hombrecito.

Sigo sin entender nada ni ver nada en el foro ese, no se donde veis la ropa, los torneados...vale, soy una "manazas foril" pero es que me pone de los nervios, es totalmente lioso.

Yo, como soy indecisa, aun no me mojo con el buzon, bueno, vaaale, yo digo el B, aunque la primera vez que los mire pense que el de MARILELE serian el A o el D.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Esperanza, mira una libreria digital . He mirado en los libros de cocina , son antiguos y ves hoja por hoja ... quinientas y pico si quieres :lol:http://www2.lib.msu.edu/branches/dmc/digital.jsp#bdc

Luego leo y contesto . Ah Eden el traslucido, para que tenga ese efecto QUE NO TRANSPARENTE tienes que hacer lamina fina ... y lo de la mezcla de color , como dice Charo yo no he probado todavia :o

Me gusta el A ... muy elaborado y original :up:

Enlace al post

Buenas tardes :guapa: ssssssssssssss

A ver Nut, animate, que este año pronto acabará.
Meapunto :up:
Espe, felicidades a tu nieta-hija.
Mamauxi, estas noticias, son muy dificiles de digerir, lo he tenido de cerquita,
Marilele, y lo del funeral igual, muy dificil de pasar, tambien lo he pasado hace poquito.
Eden ¿pa que quieres ser rica?, si con todo lo que tienes eres millonaria, familia, amigos, casa, trabajo.aH! y unas manos muy listas.
Marga, te entiendo , te comprendo, eso aqui en casa son 4 meses, ayer lave 15 toallas de baño y 12 sabanas, naaaaaa
Isa, enhorabuena, por esa familia tán linda, esto es riqueza, y en aumento.
Marian, chiquilla, pues no eres la unica manazas, yo tampoco he pasado de ver la 1ª p´agina, ayer toda la tarde para poner un mensaje.

Luego os cuento.....

:beso:

Enlace al post

Chicas, vosotras votar por el que mas os guste y YATA que si no es hacer tongo y no me gusta :bate::bate::beso::beso::beso:
Eden, yo creo que el taller es a las 7 en España :nodigona: a ver si entre todas nos quedamos sin el :lol::lol:
¿Se pueden ver los talleres pasados? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, Marilele, yo acabo de ver el de los profiteroles :) y una cunita un pelín cutre :nodigona:
Marian insiste que yo lo he conseguido :lol::lol: y ya me voy enterando....algo :nodigona:
Hasta la noche que me voy a la pelu.....creo que me voy a hacer un cambio radical que estoy harta de melenas :nodigona:

Enlace al post

Buenasss!!

Eden de lo del fimo ni idea, pero supongo que si quieres hacer traslucido de color tendras que mezclar de los dos... blanco no creo que se le ponga... digo yo... ya veo que te lo ha dicho Nyork :up:

Ya he visto lo del niño que ha muerto por lo de la gripe ... lo que os he dicho tenía una enfermedad cronica. :(Espe la vacuna sería para la gente de riesgo, enfermos cronicos niños y ancianos, nosotras si estamos sanas supuestamente no somos de riesgo ... a saber las cuentas que se hacen esta gente... por que eso es lo que dicen.

Eden la 3ª? ... o es la 4ª, que las fotos estan tan juntas que igual te has confundido ... digo yo eh. :duda::duda:NUT nada nada, ni botones ni nada .... que no, que no!!... Mamauxi no no, en serio que paso de hacer muebles para esa casita .... os ha dado perra eh? :bate::bate:Marilele, ya se que no pudes decir cual es ....asi que no es ninguno de esos que he dicho? ..... :lol::lol: .. bueno me estudaré los demás, aunque ahora la saber lo que sé me decanto por el B, F y G.

Los torneados esos del foro, con madera y la dremel se pueden hacer..... claro que hay que saber manejar muy bien la dremel... aparte que hay gente que debe ser profesional ....luego trabajan con acrilyco (es ese material como las flores de abalorios) y como bien fice eden teniendo maquinaria pues todo sale.
Pero tambien digo que hay gente (en general, no precisamente en ese foro) que se dedican exclusivamente a hacer una cosa y punto.

Marian los torneados aqui
http://forums.cdhm.org/index.php/topic,3455.0.html
Marilele los tutos pasado aqui ..mira arriba que está el listado
http://forums.cdhm.org/index.php/board,236.0.html

Lunalunera ... niña donde te metes, que te veo pro el foro de frances y nos tienes abandonadas ... que te pasaaa??

Enlace al post

cleer pues no se si me confundi ,el que me gusta es el blanco con flores y el primero
marilele a ver si alli es una hora menos que aqui ,las 8 de alli son las 9 de aqui ,¿no? ¿estare liada tambien ?
marian en la primera pagina esta todo ,solo tienes que pinchar en unos y otros
meapunto voy a ver esos libros
por los tutos pasados hice los quesos y los osos
ayer vi uno de pan con muy buena pinta

Enlace al post

Yo tengo una duda con lo de apuntarse a los tutos ... se supone que cuando te apuntas es para hacerlo, por que para ver el paso a paso no hace falta apuntarse.
Doy por hecho que lo vais a ir haciendo eden y Espe?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...