Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Juani son PASTELES lo dice bien claro :dientes:
No flaquees ahora , aunque estaria bien darte unos 15 dias como de mantenimiento ... y luego ya ponerte otra vez, el cuerpo necesita estabilizarse ...
Teviro piensa en positivo, aqui se te echa de menos ... y en cuanto te reinsertes te entraran las ganas de algo ... :beso::beso::beso:
Me voy , ya os veo luego ... felicidades a todas por los regalos , muy bonitos !
AH! los guelis , eran entrañables, ese estilo de muñecos los hace la chica de TOT PETIT creo que se llama Cristina ... son geniales ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: ay que son pasteles ya lo lei ,pero quiero saber si son los que usan las maestras del fimo para dar tono a los alimentos (es que me explico yo asi de bien)
en algun tutorial veo que rayan un papel con algo que parecen tizas y luego con el pincel van dando tono ¿seran pasteles o tizas normales?

meapunto si me doy 15 dias entonces no vuelvo en la vida ,que me conozco y creo que en cuestion de hacer un regimen yo sola sin ayuda es la primera vez en mi vida que estoy 3 meses seguidos

Enlace al post

buenos dias chicas
eden que te doy :bate::bate::bate: quiero que hagais lo mismo conmigo cuando me pase eso , animate y sigue , si no recuperaras los 12 enseguida
las pinturas que usan para el fimo son esas que has puesto (pasteles)yo me apunte , pero no se porque a esas horas con la cena imposible ya veremos , ademas seguro que tampoco tengo los colores
foro ingles estoy deacuerdo en todo , y aqui se esta estupendamente
tere ya has vuelto?
gracias por las felicitaciones, jezabel pues si que me hace ilusion ponerle rabos y tender vestidos, pero me hace falta un poco de tranquilidad , que es muy pesadica, lista como el hambre pero....
lo del barniz con alcohol de toda la vida , os creeis que el barniz ese lo tengo desde hace 19 años y no se ha hechado a perder :nodigona:
kati me alegro de que saliera dentro de lo malo bien
cabezuela cuidate el pie , los regalos preciosos , lo de la foto segunda que esta en una bolsa que parece cristal que es?
ciria preciosos regalos
eden sabes que pegamento es el que piden el pva?
he devuelto el norton que compre , que me han dicho de uno para bajar y no del emule :)
que paseis buen dia

Enlace al post

espe los colores los voy a comprar por eso estoy mirando la pagina ,es que crei que el tuto era este sabado ,pero siendo el proximo seguro que me llegan las cosas
el pegamento ni idea ,solo mire el fimo lo demas si no es con uno es con otro
la hora si es mala pero lo puedes hacer al dia siguiente ,que tampoco pasa nada

adelante con el regimen ¿cual haces ?

Enlace al post

yo vere de sacar tiempo que me interesa , por cierto no he mirado todos los tutos aun que voy poco apoco , pero hay algunos que dan risa, por ejemplo el de la piruleta , es para tontos, quien no sabe hacer eso :nodigona: es demasiado esencial
yo hago mi regimen disociado , que si no me meto un plato de arroz o pasta de vez encuando aunque sea en ensalada no aguanto

Enlace al post

Buenasssssssss
Cleer vale, de acuierdo no hay mueblessssss
Teviro aprovecha lo que te queda, y ahora a descontar días para las proximas, que vas a llegar a Madrid cargadita de energia, yo .... lo intento
Madre mia Ciria y Estrella que cantidad de regalos estupendisimos, me encantan, es que menudas manitas que tienen Paqui, Ciria y Teviro ole y oleeeeeee
Espe que se me paso lo de tu nietina, comela a besos y felicitaciones
Auxi te has modernizado???? fotoooooooooooooo jijijij
Katy pues velita blanca a ese Angel de la Guarda que es el mejor del mundo, uf, que susto, la gente se vuelve loca con el coche. Coñe que barbaridad de toallas, y digo yo si se supone que nos secamos cuando estamos limpios ¿porque se ensucian? ¿EHHH?
Marilele estas ya recuperada casi del todo???
Marga juer que no entendi yo lo de los 7, no me extraña que no tengas tiempo para nada
MEapunto y Eden es lo que tiene que en dos días te has acostumbrado ya a la rutina kurreril aggggggg
que me dejo ainssss seguro que muchas cosas
El foro en ingles, juer si a veces no tengo un ratito ni para este, y aqui me entero de toditooooooo jijijij
Jezabel pero ya has empezado a trabajar? pense que te quedaban algunos días ......
Eden que llevas una marcha estupenda, ni pienses en dejarlo que si vienes a la feria te vas a tener que pner un cartel jij
A proposito de Feria, ¿dos a la vez? aunss que lio al cual vamos? jijijiijijijiji tal y como esta el bolsillo, a la que tenga la entrada mas baratitaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso: para todasssssss
Menudo mensajon jijijijiji

Enlace al post

yo vere de sacar tiempo que me interesa , por cierto no he mirado todos los tutos aun que voy poco apoco , pero hay algunos que dan risa, por ejemplo el de la piruleta , es para tontos, quien no sabe hacer eso :nodigona: es demasiado esencial
yo hago mi regimen disociado , que si no me meto un plato de arroz o pasta de vez encuando aunque sea en ensalada no aguanto

Ese problema lo tengo yo con el chorizo :nodigona::nodigona::nodigona: si es que no se puede, jijii
animoooooooo que se movera la barrita en un par de días
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...