Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días!!
Cabezuela gracias :beso: muy lindos tus regalitos, disfrútalos
Meapunto no me acordaba de esa, es preciosa y lo bien hecho que está el vestido :) luego te pongo la foto de la otra
Tere he captado la idea :burla: en cuanto me quite lo "atrasado" :wink:
Gracias Ciria :beso: y muy lindos también tus regalitos :) ¿dónde te metes?
Eden ni se te ocurra :bate::bate::bate: que eres mi ejemplo a seguir :) te das un capricho y punto :burla::beso:
Espe con la dieta ww también puedes comer pasta y arroz :) y de todo :) lo único que yo noto es que bajo muy lento :( pero no me cuesta mucho esfuerzo, pués si con esa estás a gusto :up::beso:
Nut noooooo, que me da vergüenza :coqueta: ven aquí y me ves :burla::beso:
Hasta luego, que he tenido casi una hora de visita :frito: y ahora a correr :frito::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias :beso:
Cabezuela, cuidate :beso: Los regalitos estupendos :plas::plas:
Ciria, que se te ve poco :beso: Los regalitos estupendos tambien :plas::plas:
Eden, animo, descansa un poco, pero no lo dejes :beso::beso:
Esperanza, animo a ti tambien con la dieta :up::beso:
El vestido y personaje que has puesto Meapunto, es precioso :up:
Al final dejaremos todas el foro ingles en bloque, como dice Mamauxi :lol::lol::lol::beso::beso: para todas

Enlace al post

meapunto esta mañana no me salia la foto de la muñeca ,ya la he visto ,esa la habia visto ya el otro dia ,es muy bonita
como me gustaria saber modelar muñecos :(:(

auxi pon una fotito
marilele lo que digo como me tome un descanso...............yo me conozco
he comprado una barra de pan al salir del trabajo y la puse en el asiento del copiloto para venir y casi no llega a casa ,pellizquito tras pellizquito
y ando loca buscando que picar ,asi que no se :nodigona::nodigona:
aqui os dejo la foto de las uvas ,le puse rabos de plastico y se han consumido un poco en el horno :lol::lol::lol:
estoy estudiando como hacerle las hojas :duda::duda:11hfgpl.jpg
y esta para ver el color
xga78m.jpg

Enlace al post

Juani mira eso mismo cené anoche :o:plas::up:
Pero si parece la vendimia !!! menuda producción, el color-transparencia de las verdes en foto perfecta ! las rojas es que ni al natural son translucidas ... yo las veo estupendas y menuda paciencia con las bolitas :duda: Las hicistes como te dijo Charo ? a ella le quedaron estupendas tambien ... :)Esperanza tu ponte con la dieta que quieras, la que te sea cómoda , pero espera UNA semana a pesarte :lol: La de los puntos te deja comer patata, pasta y legumbre ...
A mi me gusta vestir a las muñecas , pero de modelar paso :anda-ya: tendré que empezar a coser :duda: para adulktas y dejarme ya de faldones :bate: A ver si esta tarde os pongo fotos ...
Mamauxi FOTO !!! y luego la quitas :burla:Kati si cuando no es tu hora ... que historias más increibles ... :oCiria, Chabella , Tere,Paqui... preciosos regalos , menudo arte en todo :):plas::up:
Tengo más hambre que el perro de un ciego !!! :evil: hasta luego :beso:

Enlace al post

pues no se si os habeis dado cuenta que he perdido un kilo :lol::lol::lol: yo de momento sigo con esta que no paso hambre porque como bastante plato y con la otra se pierde muy despacio, aunque no pueda comer flanes ni helados prefiero darme un capricho cada 5 o 10 kilos aparte que ando , ayer 4 kilometros, hoy he comido un plateron pero plateron de macarrones con lechuga y anchoas en aceite lavadas eso si , y esta noche lata grande de esparragos y 1 kilo de mejillones
eden las veo muy bien de color , mejor las verdes
meapunto pues al toro con la ropa

Enlace al post

Eden que no vas a venir a la feria ??? ya hablaremos ... :dientes:
ya te lo dijo Espe ... esos son !
Mamauxi el vestido muy monisimo, sencillito de "pegar" ... un poco descocado no ??? :lol:Esperanza 4 Km con este calor ??? :nodigona::bate: te va a dar un síncope niña !!! :bate: Perdona bonita 8) , pero perder alrededor de 1 Kg x semana está muy bien y eso es lo que le saca Juani ... yo voy más lenta , pero hago muy poco ejercicio, Carmen tambien lleva un buen ritmo ... el caso es que sea llevadera , no produzca estress y sea equilibrada ... tu ánimo y al toro :lol::beso::beso: :beso:
NUTTT que tal esclava del trabajo ??? :wink: por lo menos estarás fresquita no ? es mi gran consuelo :lol:

Enlace al post

meapunto yo he perdido 1 en dos dias sin pasar hambre , pero date cuenta que seguramente no de grasa si no de agua , esos se pierden muy facil , ya veremos los otros y lo mas importante si tengo agallas para seguir
ese vestido es lo mas facil del mundo, pero es chulo

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

Que animadas os veo, estais muy de charleta.

Eden esas uvas estan muy bien.

Esos vestidos son muy bonitos.

Lo del horario del tuto de la langosta mirad esta pagina con el uso horario

http://www.veafotoaqui.com/horario.htm

Ayer estuve haciendo la cortina de encima del visillo y despues de tenerla hecha no me convencia, me acosté con la cosa de remodelarla y en ello ando, ya os pondre foto luego de las dos.
La verdad que son un poco coñazo las cortinas, con esto de que las telas se quedan para donde les da la gana.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa..... que aunque no esté por aquí, me acuerdo de vosotras... que conste en acta...jejejee

Me alegro de esos kilitos de menos.
Teviro,Ciria, Estrella , Chabella,Paqui.. vaya de regalitos, estan todos preciosos.
Kati, que miedo... ainsss...
Nut :beso:
Eden, eres horrorosa de buena.... ¿que haces mal?.. que barbaridad las uvas chiquilla, estan fantasticas, te han quedado de lujo, me encantan. Yo una vez intenté las uvas y la hoja la hice de fimo, pero no se, de papel?, seguro que te sale fantastica. Yo tampoco sabia lo de los pasteles, su aspecto es como tiza. Yo los he mirado y salen caros... así que por ahora, nada de nada.
Jezabel :beso:
Marilele, Estrella, ¿como estais?, seguro que mucho mejor.
Felicidades atrasadiiiiiiiiisimas a Auxiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... estoy deseando ver tu pelado... ya falta poco.
Tambien Muchiiiiiiiiisimas felicidades a Isa y a ISus... :beso:
Meapunto :beso:
Marga :beso:
Hermandad :beso:
Marilele, he visto donde se vota, pero no donde estan las fotos para votar :nodigona:
Nyork :beso:
Cabezuela :beso:
Kaitusca :beso:

Siento que se me olvide alguien... Muchos bexotes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...