Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bueno ya he leido
gracias a todas por vuestros comentarios
Mamauxi--ya te ha explicado Espe como se hace el falso tiffanys, yo en este caso no he emplomado con plomo adhesivo, los contornos del dibujo estan con guta negra
te dejo enlace del picasa donde veras mas fotos de algunos pasos de la puerta con mas detalle y fotos de cerca
http://picasaweb.google.es/maricarminis/Puerta#
las pinturas que uso son de la marca WINDOW COLOR y en esta ocasion he usado tambien un craquelador que hay para estas pinturas y queda un efecto precioso, las zonas del fondo que se ven con colores mezclados son varias gotas de distintos colores y las mezclas se hacen con palillo arrastrando las pinturas hasta obtener el marmoleado que deseas
La casita es escala 1/144
Mariajo--Preciosos los regalos de Espe, gracias por las explicaciones para encuadernar los libritos y a lo que me preguntas de las plantas si son impresas, y rematadas con pinturas acrilicas, en las fotos se ven muy brillantes, al natural estan mucho mejor.
Esas cajas te quedaron preciosas, la primera me encanta el papel que has usado :plas::plas::plas:
Pues para el año que viene ya sabes te vienes a Campolar a jugar durante unos dias al domino y al parchis :up:Nyork--Para hacer ese molde solo necesitas la parte metalica de un pincel, los planos tienen esa forma y para las minis el tamaño de un nº 12 o 10 creo que seria genial, para agarrarlo sin problemas puedes dejar el palo de madera o poner como ella algo que sobresalga y te deje agarrarlo bien
Eden--Estupendos esos panes, seguro que al natural no se nota tanto la harina, gracias por el enlace del tuto :plas::plas::plas:
Hay Estrella tu no ves que soy la de empiezo mil minis y no remato ninguna :lol::lol::lol: lo de los muebles uff tan chiquitos, dejame rematar la casita y ya despues hablamos
para todas :beso: y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenass!!

Maricar, que de cosas mas bonitas, la puerta es una preciosidad, las plantas geniales y la casita monisima.
Creía que habias estado por Oviedo, aunque de todos modos cuando te dije que aqui no llovio me confundi de dia, me referia yo al viernes ... el sabado te puedes creer que no recuerdo que dia hizo?

Gracias Nyork, la proxima probaré esa ya la dejo como está, que me gusta como quedó, a ver si la toco y la cago.

Eden menuda panadería, te han quedado fenomenales.

Meapunto, bonitos regalos, las barras de fimo un tesoro ... que bonitas las cajas, me encanta la segunda, es preciosa ... le librito muy bien como todos tus libros.

Hasta mañanaaaa!!

Enlace al post

Hola Chicas!!!

Ando desaparecida por que la infeccion no se me va y la verdad no tenia ganas de nada, los dolores son insufribles, hoy el dolor me ha dejado respirar a momentos y he aprovechado para ponerme un poco al dia... Que de cosas bonitas he visto!!!!!! Sois unas artistas :) Muchos :beso: para todas.

Mamauxi esto es para ti............

[video:2z61sf0n]

[/video:2z61sf0n]
Enlace al post

Abadesa :o:(:(:(:beso::beso::beso: cuanto lo siento hija, yo creí que andabas de vacaciones ... me parece que no dan con el antibiotico adecuado ... qué estas tomando ? y si vasa otro odontólogo ? o incluso a la rgencia del hospital , si tienen claro ! Ya nos contarás ... cuidate mucho :beso::beso::beso:Maricar si anduvieras más cerca estaría yo apuntada a tus clases ... que se me hace la boca agua :) Esa servilleta es de un hallazgo :) son pequeñas pero muy románticas
Cleer para las próximas, la idea de Charo es muy buena, yo me la apunto, pero me gusta mucho como te han quedado éstas ahora :)
Si estos "rollitos" para mi son ... de ORO :lol:

Enlace al post

Hola buenos dias :guapa: ssssssssss

Ahora solo saludar que estos 2 dias os voy leyendo pero no me ha dado tiempo a terminar de leer.

¿Una pregunta, alguien sabe como puedo estirar el tiempo?, es que en verano las horas se me encogen :lol::lol::lol:

Que paseis un buen dia.

Pa toitas toas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto el libro y las explicaciones geniales,me alegro de que te gustaran , esos cortes son lo que hice yo ?como estan con el cuter y con prisas no estan bien se ha desplazado guardalas en plastico y luego en caja
las cajas me encantan , sobre todo la segunda
maricar gracias por el picasa , pues para una cosa tan grande si que tuviste paciencia con guta :o lo de las aguas si señor asi se hace :up:
abadesa que te hacia en una playa caribeña con un mazarron abanicandote :lol::lol::nodigona:
siento mucho que no se te cure , has vuelto al medico? espero que se pase ya :beso::beso:
marilele ya estas bien del todo? o casi , espero que si :beso::beso:
abadesa el video precioso

Enlace al post

Buenos díassss, que charlosas estais, como me gust averlo
yhablando de ver uffffffffffff
Maricar que cuando asoma la nariz deja la mia pegada a la pantalla, me encanta esa puerta, esta preciosa y el asunto plantas imresionante y ebcima gana premios y concursos y dinerines, que biennnn
El pan de Eden para "mojar idem", que bien queda jo,a vr si me desatasco la cabeza y hago algo, lo que sea ufffff
Cleer que suerte de tiempo, anoche mi hermano decia que hacia fresco y que llovia y aqui a 38 grados, juer que no tenemos termino medio
Meapunto me encantan las cajas obre todo la segunda, los libritos, pues como todod los tuyos, perfectos
He mirado los tutos y enlaces gracias
Espe tienen una cara que se la pisan mientras ellos tienen el dinero escondido esperando un nuevo "chollo" tipo burbuja inmobiliaria los trabajaos que ofrecen son de pena, a ver si luego le renuevan, me ha parecido entender que es un contrato de solo 15 días o que se lo hacen dentro de 15 días?. Lo importante es cotizar aunque sean días sueltos.
Abadesa nena que fastidio y encima con el calor que parece que la boca duele mas, espero que pase pronto

Auxi mira tu que tarde mas completa, el día que yo termine algo lo voy a tener chupao porque las ideas de estas chicas son estupendas
He visto a Cabezuela en plan telegrama jijiji a Ciria, a Marian, a Marilele a Marga de refilon, a Katy que necesita mas segundos ainssss, seguro que algo se queda en el tintero :beso::beso:CARMEN FELICIDADESSSSSSSSSS

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...