Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaa chicas!!!

Bueeenooo ya veo que me habeis conocido!! :lol::lol::lol:

Gracias por todas las recetas de calabacin, ahora seguro que me faltan calabacines. :lol:

MARICAR que buena coleccion de plantas, la puerta una pasada y la casitina fantastica.

EDEN a estas horas que estoy escribiendo me comeria todo el pan, buena hornada.
No tengo ni idea de como se borra el historial que dices, creo que ni siquiera se donde esta.. :nodigona::nodigona:

MARIAJO bonitos regalos y las cajas preciosas.
Hay que ver lo que cunde la Sierra.Que monos quedan los libritos.
!Si sere vaga que no he hecho aun ninguno!. para mi :bate::bate:

ABADESA aunque el video es especialmente para AUXI te doy las gracias porque es muy bonito.
Cuida esa infeccion, vete a urgencias del hospital y no te quedes asi.

KATY eso quisisera yo, alargar el tiempo. Bueno no duermiendo peeeerooo...eso es sagrado para mi, asi que....

CIRIA, NUT,CABEZUELA...holaaa


:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

A las güenasssss!!!!!!!

Juro que el mes de Agosto es terrorífico!!! Entre que estos (pa mi) tenían ganas de perder de vista al individuo un ratito, que dos semanas con dedicación exclusiva los han cansado, y que hay mogollón de gente por aquí que se empeñan en andar de visiteo... La leche!!!! Que me tienen estresada :lol::lol::lol::lol::lol:

Os leo a ratitos (entre cafetera y cafetera... de paso que voy a por una botella de algo... mientras se cuaja la tortilla... :anda-ya::anda-ya: ) y no me entero de nada :(:(:(:(

Peeeeero he visto una puertaaaaa :o:o:o:o:o y unas plantitasssss :o:o:o:o:o y a Mariajo que el serrano le dejó tiempo para "volver a los orígenes" y servilletear unas cajitas que han quedado preciosísimas. La cortina de Cleer chula...chula... al igual que el resto de las cosas de la escena. Esa tela es preciosa.

Y, la verdad, ya no me acuerdo de más... Vale, si... Abadesa que sigue con infección... Normal, normal no es que los antibióticos no te hagan efecto. Yo miraria con otro odontólogo... Vente p'aquí, verás como "mi" Raul te lo arregla en un pis pas!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:

Y el cumple de Carmen... que sigo preguntando donde anda el post de los cumples :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

OPCIONES de internet
GENERAL
HISTORIAL pone una pestaña de cuantos dias quieres guardarlos y otra de borrar historial

:) que sorpresa saber algo del pc que no sabes tu :dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Carmen de Cuenca muchisimas felicidades, que tengas un dia maravilloso, que todos los que te quieren te lo digan y que lo sepas oir y guardar ... para todo el año :beso::beso::beso::beso::beso:

estre es un regalo del Cosmos para ti

15x6c8.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

isa pues paciencia que ya se ira agosto
meapunto tan pronto por aqui , has hecho ere o ke :duda:
marian , pues siento decirte que es la unica manera



PSSSSSSSSSSSSSSSS no mientes al diablo ainssssssssssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...