Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Gracias a todas por las explicaciones de los marcos y del tiffnys :beso:
Eden me guardo la receta de los cubos de calabacín :up: y aunque estoy recién comida....a toda tu hornada le echaba un chorreón de aceite :) y pa dentro :lol::lol: Qué fantástico te ha salido :plas::plas:
Nyork me gusta esa idea del velcro :up:
Meapunto que bonitas las telas y las barritas :up: ya tienes para decorar unas cuantas tartas :)
El libro está perfecto.....yo ni lo he intentado, lo de imprimir haciendo filigranas....no sé...en noviembre podríamos hacer un tuto....en esas "horas muertas" :nodigona:
Y las cajas son una preciosidad :plas::plas: la panzudita, como tú dices, para guardar cartas de amor :coqueta::coqueta: me encantaaaaaa!!!!
Maricar gracias por el picasa, tiene un albúm de bolsos que son facilísimos y muy salados...se lo enseñaré a mi hija que le encanta hacérselos :)
Leo tus explicaciones y me "relamo" de gusto de pensar que pudiera ser alumna tuya :) con tu permiso me guardo el dibujo :beso:
Ahora sigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Abadesa graciaaaaaaaaaas :):cry::):cry::):beso::beso:
Meapunto veo que las dos queremos ser alumnas de Maricar...bueno, las dos????? :nodigona: estoy segura que iríamos en bloque...toc, toc, toc :lol::lol:
Espe que buen deseo para Carmen :beso:
Eden ese risotto de verduras tiene una pinta exquisita :) Yo también he comido hoy ensalada, para compensar los pimientos de ayer :nodigona:
Apoyo tu idea, Katy :meapunto:
Qué rico el churriño!!!!! :lol::lol::lol: la criatura tiene que estar en todo!!!! :lol::lol::lol: A mi me gustan las aventuras abuelachurriño :wink: :beso:
Marilele que te veo por ahí abajo ¿no duermes la siesta? :beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Mamauxi, odio las siestas :lol::lol::lol::beso:
Carmen FELICIDADES :beso::beso::beso:
Maricar, gracias por los enlaces :beso:
Abadesa, bonita, cuidate nena :beso:
Isa, ese churriño tuyo tiene una gracia :up::beso::beso:
Eden, voy a ver ese rissoto :wink: :beso:
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola
Carmen FELICIDADES QUE SEAS MUY FELIZ
Nutttttttt pero que calor nena y tu alli :lol:
Ciria en que andas
Meapunto bonitos regalos
Katy me apunto a lo del tuto de alumna ,quien empieza?
Eden tu pica y luego vuelves ,un relax
Maricar yo de alumna tuya con jonada intensiva :lol:
Espe si te llega avisa
Marga que guapa la tienda
Espe ya se te quito a vagueria
Abadesa reina ve al medico que ya no es normal
Marilele que bien verte asi
Mamuxi la foto que te haces la sueca
Yo ya curro el lunes ,que alegria :lol::beso: a todas

Enlace al post

Fracaso total con el peleleverdeaguadepiernascaladas :down::down::down::down: . Pretendia hacerlo todo en una pieza, como el marinerito, y al llegar a las piernas traseras, caí en la cuenta de que no podía hacer el calado "al revés" :bate::bate::bate::bate::bate: , así que lo deshice sin más miramientos :pelea::pelea::pelea::pelea:

Que tengo ganas de ponerme a hacer algo... algo que no sea punto, pero se queda en ganas/desgana y nada... Ya pa cuando empiece el curso... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Yo ya dije muuuuuchas veces, cuando andábamos por manualidades, que querría ir al "cole" de Maricar, para que me enseñara (dentro de mis posibilidades :lol::lol: ) a hacer todas esas maravillas que hace... Lástima de euromillones de esos para comprarme una avioneta (o jet privado, que si tengo suficiente pasta.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ) y poder "desplazarme" en un plis plas :dientes::dientes::dientes:

Estrellita, anda queeeee...... ponerse contenta por ir a trabajar.... :o:o:o:o

Enlace al post

Cabezuela que buena noticia ... el lunes YA puedes ir a trabajar :up::):beso:Isa ponte con algo que te apetezca, aunque sea maxi ... pero lo que te apetezca :):beso: Que divertido eso de ser abuela :)Eden vale, oido cocina. El risotto ese de verduras es como mi paella ... cebolla, pimiento rojo ajo todo pequeñito. Alcachofas frescas y esparragos trigueros naturales . la verdura picada pequeñita y abundante . Aunque no le pongas queso, está delicioso... Puedes añadirle si tienes bacalao desalado desmigado ... :fiesta:Mamauxi me alegra la buena noticia. Es que lo de las revisiones ...es un rollo pero te dejan muy tranquila ... de altos ( tetas) de bajos ( ...) de los ojos, de los dientes ... analiticas ... :evil:Espeya lo tengo guardado como dices desde el principio
Yo tambien pregunto que querias decir :nodigona: yo ENTENDI que si habia hecho novillos :lol:Margarula dinos hola :porfavor::bate:

Hoy he comido ensalada con patata cocida 60 gr + huevo duro + tomate picadito + pimiento asado + atun natural ... sal, vinagre y 5 cc de aceite :)
Pero antes me tome una clara sin alcohol y un pinchito de tortilla de cebolla atun y tomate ... de morirse y sin puntos :dientes::up:
al salir del curro , que no veais qiue calor :nodigona::frito:

Enlace al post

Delante hay un post con bastantes tutos nuestros ... mirarlos con calma que seguro que encontrais cosas que ni os acordais .... el de los libros anda por ahi ... :dientes:
En las horas muertas de la feria SIEMPRE cae alguna docena :lol:

Enlace al post

isa los pellizquitos del pan como las rebanadas ,recien sacados del horno y a mano
cabezuela ya te vale ponerte contenta por ir a currar
meapunto ,ese pincho de tortilla ¿sin puntos ? :nodigona::nodigona:
el risotto es que me gusta con queso ...........y el queso puntua mucho :cry::cry::cry::cry:
auxi bien por la noticia :up::up:
creo que algo se me olvida :duda::duda::duda:

Enlace al post

HOLAAAA
MEAPUNTO, :up::plas::D que bonitas son las cajas, romanticonas para guardar secretos 8) :wink: :lol::beso:
MAMAUXI, me alegro mucho que todo este bien, que secreto estás haciendo :duda::nodigona::beso:
ABADESA, vaya :( que sigas con el dolor, te han hecho radiografía para ver la infección de donde es? CUIDATE :beso:
EDEN, que buena pinta tiene el pan para el queso que ricoooooo, las uvas están geniales :beso:
CLEER, :up: la escena está muy bonita romanticona , las cortinas tienen un estampado muy alegre :plas::beso:
CABEZUELA, me alegro que ya puedas ir a trabajar :nodigona: tienes azogue no puedes estarte quieta ehhhhh..........cuidate y mira muy bien donde pones los pies :beso::beso:
MARGA, :beso:
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...