Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
nyork la casita que enana ,menuda paciencia
cleer pues los muebles con pasta de secado al aire o fimo ,no es tan dificil
abadesa vaya con las malas noticias de la muela :(
auxi tu tuto del vestido ni lo he ido a mirar ...........para que :anda-ya::anda-ya:

¿me decis que os apetece para la clase o miro algo yo por ahi ?
ale me voy a currar y eso que no contaba ir hoy ,pero como no se si mis jefes han llegado o no ..................pues eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días preciosas, pues aqui un dia mas :)
Veo que el asunto clases esta en marcha, sois geniales ...... y muchas cosas mas
Y lo que os cunde, el conjunto de Mamauxi precioso como siempre y tan pequeñin, las cajitas de Meapunto ideales como siempre y el faldon de ensueño el color ideal y los dibujos divinos, la produccion oseril de Eden estupenda, me encanta el "fumao", teneis unas "manos maravillosas"
No quiero olvidarme de nadie he vito a Isa que se va a inflar de nietos a Marilele a Maricar preparando el curso proximo a Abadesa con sus muelas la pobre, a Marian a Cleer haciendo ingletes y preparando los cursos de tutos, a Nyork, a Cabezuela, a TEviro que anda de nuevo con las agujas sobaqueras y seguro que me falta algo, me encanta leeros luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
niork yo te doy todos estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
tere , auxi muchas gracias
eden los osos muy majos estan muy logrados
meapunto el faldon es precioso y los espositores estan muy bien
abadesa vaya :(
gracias por los enlaces
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Sólo os saludo que hoy es día de limpieza :grrr:
No he podido dormir en toda la noche :nodigona: ........ pensando como hacer las "bragas isabelinas" :lol::lol::lol:
El punto en pequeñito es como todo....cuestión de práctica. Me alegro que os guste :):beso:
Luego os veo
:beso::beso::beso::beso: para las viajeras, desaparecidas, enfermitas, trabajadoras ........... y para las que siempre tengo detrás de la pantalla dispuestas a levantarme el ánimo y olvidar los problemas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Gracias por vuestras palabras de animo :beso: Me ha dicho que la muela que me dolia de momento como no me duele la deja a ver que pasa, tiemblo de pensar que me empieze a doler de nuevo, pero.......me tiene que extraer una que tengo con algo de movilidad por que me está perjudicando el hueso, tambien me tiene que hacer un curetaje de encias y despues ver como va la cosa. Se que es una bobada pero me he disgustado :(Eden el tuto a mi me parece bien de lo que tu quieras :)Esperanza :beso:Mamauxi no limpies mucho, total para lo que dura :grrr::beso: para todas, todas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Auxi, piensa... piensa... que así limpiarás sin darte cuenta del tiempo que pasas en ello :lol::lol::lol::lol: Yo debo de estar en "etapa de coger práctica"... que si me lo dais mascadito lo hago sin problemas (mi trabajo me costó superar esa etapa), pero soy incapaz de "calcular"... seguiremos practicando :duda::duda::duda:

Abadesa, lo de la boca.... mejor ir haciendo lo que haya que hacer cuando lo hay que hacer y no "dejarse"... por experiencia lo digo, que luego todo junto... malo, malo...

Los tutos a mi me "valen" todos!!!!! :lol::lol::lol::lol: que ya sabeis que por intentarlo no queda. Luego me pueden salir chuchurricosurrias de esas mias, pero voluntad no se me puede negar :burla::burla::burla::burla::burla:

Coñe!!!! A ver si llega septiembre de una vez y aparecen las desaparecidas, que esto está de un paradito :(:(:( . Aunque luego nos estresaremos por no dar abasto a leer :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Niña solo saludaros
Estoy de limpieza de cristaleras del porche, que parecian cristales opacos y ya estoy hasta el moño
Hasta luego
Despues os leo que he visto cosas monisimas hasta la pagina 728

Enlace al post

holaaaaaa
tengo un ratito a solas, y aprovecho para escribiros, :)
veo que andais muy trabajadoras, :up: , he visto unos trabajos preciosos, la organización de tutos, etc, :plas::plas:

yo estuve con las polainas, y ahora estoy con la chaquetita, por cierto mamauxi nunca había aumentado los puntos así y queda genial!!!! :D , GRACIAS!!! :beso:

bueno poco más que deciros, para todasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las buenas nos de Dios!!!

Que monisimos esos ositos!!! Me pido.......bueno cualquiera porque tienen la expresion perfecta

MAMAUXI disfruta mucho del niño y no limpies mucho

MEAPUNTO cada vez me gustan mas esos expositores, el faldon ...monisimo

ABADESA lo siento ¿eso quiere decir que pierdes la muela? :( ya veo que de momento no. Cuidate .

MARICAR me gusta el tuto de las plantas. :D:D

¿Y un tuto de un abanico?

CLEER muy bien estructurado el post inicial.

' date=' a Marian a Cleer haciendo ingletes [/quote'] :nodigona::nodigona::nodigona:

ROCIO,CABEZUELA,MARGA,NUT :beso: y para NYORK muuuuchos mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Acabo de poner en el post de fuera los materiales para la lencería .... venga a comprar o buscar por casa las cosas.

Luego vuelvo que ando liada.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...