Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Meapunto, en serio que si quieres hacerlo tu para no esperar, se cambia, así vamos llenando septiembre.

No sera está la pagina que dices? ... es que esa de las miniaturas hace mencion y da las gracias a Crabtree & Evelyn por darle permiso para basarse en sus diseños.
http://store.crabtree-evelyn.com/new-gifts.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Sí, esta es la linea de productos MAXI que Sue copió ... o tomó como inspiración diriamos mejor :)

Lo del viernes 4 , está muy bien empezar con lo que ya está puesto en el post de fuera. No le des más vueltas, de verdad :)

Enlace al post

ains...por causas ajenas a mi (ha sido mi cabeza) ..he tenido que deshacerrrrlo tooodoooo :evil::evil::evil: ..peeero..ya esta encaminado de nuevo .
auxi ..la primera parte es punto de mosca ..o algo asi ..vamos el de las braguitas de perle de tooa la vida ¿no? que asquerositas eran de poner ..y que malos recuerdos me traen

Cleer ..menudo blog..no por las muñecas ,joer que caras mas horribles ..pero que cantdad de enlaces a otros blogs y picassas :up:

meapunto ..pues lo de llover ...como no sea en fotoooo

Enlace al post

Meapunto, que chula la página. Hasta tiene las etiquetas y todo... :):):):)

Eden,mira (de la susodicha :dientes::dientes: )

2uehhlh.jpg

Participo a todas vds. que el flan... :up::up::up::up:. Ya tngo muchas cosas adelantadas, que esto de "organizar" comiditas.... :down::down::down::down:

Enlace al post

Que risa, Tere!!!! :lol::lol::lol::lol: Que yo a mi niña me empeñaba en ponerle las braguitas de perlé (a juego con los calcetines :lol::lol: ), y no se para que, que le llevaba los vestiditos muy largos... la pobre lloraba y no las queria... Razón tenía la criaturita, que cuando se las quitaba llevaba tooooodo el dibujo marcado en el culo, pero... Y si se le subia el vestido???? Que se viera mona ella en sus interioridades!!!!! Ahora me acuerdo y reconozco que un poco "mala madre" si era :lol::lol::lol:

Como estaba de pantalones hasta arriba, la llevaba siempre de vestiditos de smock, y me decia: "mami, en mi cole hay niñas que llevan vaqueros".... Vaqueros???? Y una leche!!!! Tú repollito total y no se hable más!!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:...y camisetita..... pues si,si monas eran ..pero incomodas ...vamos que en verano por no bajarla y subirlas(que sufrimiento) se aguantaba una el pipi durante toodo el dia .

mi recuerdo es tragico,por lo menos para mi culito de aquel entonces ..que nos fuimos a galerias preciados(yo tendria 6añitos) y solo se me ocurrio sentarme en las escaleras electricas ..vamos que la escalera llego al tope de arriba ..y alli se quedaron enganchadas las susodichas braguitas con mi culito incluido...y chorreando sangre ...vamos ...a poco mas se me come la jodia escalera ..inconsciente de mi....¿ande estarian mirando mis papis? :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

marian ,gracias por acordarte de mi :duda::duda::duda::duda:

Esto.. :nodigona: usté perdone...es que .. :nodigona: pense que ya no me "ajuntabas".bueno pues muchos :beso: para ti

:lol::lol::lol: me imagina la escena.!pobre culito!

EDEN perro o gato esta monisimo, como dice ISA "perrogato" que no se va al enfadar

MARILELE a ver que dice AUXI pero veo la explicacion muy clara

:beso::beso::beso:
Enlace al post

meapunto ¿a que es precioso el libro de caligrafia ? esta genial pero a mi no me sale la contraportada ,no se si es que no se descargo ,volvere a mirarlo

isa esa cesta es preciosa ¿la has hecho tu ?
marilele ire a mirar el tuto de la chaqueta pero como sea de 2 aguhas ahi se queda :lol::lol:
tere si te interesa los bichejos lo hago ¡eh!

que paseo mas chulo me he dado en barca ,viendo gijon desde el otro lado y es que hoy ha hecho el mejor dia de todo el verano ,con un cielo azul despejado y lleno de gente por todos los sitios y luego sidrina :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...