Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ayer me pase ... en la dieta ... ni contar pude :lol: asi que esta mañana la bascula dice que medio Kg de mas :(:bate: ya iba camino de los 4 :cry: bueno entre hoy y mañana ... lo arreglo ! :up:Papel seda , la barra tiene que estar muy bien, si se ha quedado abierta y se ha resecado algo rompe el papel enseguida, si la hoja se rompe pegadlo de todas formas que veces ni se nota , entre nosotras ... es un coñ...azo , asi que el tamaño reducido se quedara para otra ocasion ... :dientes:Eden es que el 11 no puedo, el 18 me voy a la feria de barcelona y el 25 no me va bien. Pero para Octubre me apuntaria al primer finde... Gracias de todas formas.
Esperanza cualquiera entiende a estos trastos ... tu intenta ponerlo :)Isa :nodigona::duda: no te dan tiempo a pensar en otra cosa ! ... los tienes tu muy mal criados a estos papis :bate::lol: ellos aprovechan esta feria, que la próxima pensaran que ya no van a poder
LA CASA :lol: por fuera es muy recargada para mi gusto , pero por dentro tiene un monton de ideas buenas y yo me he gusrdado varias de las fotos para ideas ... el cuartito de los muebles metalicos blancos es delicioso y la azul aunque se le ha ido la mano con los lazos queda muy alegre y limpia ... y ... :lol:

Os dejo que tengo cosas que hacer y me liais:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

meapunto yo el 19 no estoy y el 25 estare pero no me daria tiempo a hacer nada ,asi que hasta octubre no podria ser tampoco
pero irse apuntando que yo al menos quiero hacer alguno mas ..........si quereis ,claro :nodigona::nodigona::nodigona: pero mejor era que se apuntara la gente para no verme a mi la cara cada poco :lol::lol::lol:
maricar ,marilele ,espe ¿no querias hacer el telefono?
no se, cuando venga reyna igual quiere hacer un taller de pintura mini
las demas venga animaros

espe he cojido una barrita del sahara y le he puesto una bola de 1 centimetro de diametro de color marron ,del que venia con la maquinita que nos mando nut y creo que sale mas o menos el champan ,miratelo a ver

Enlace al post

Buenos días!!!!
Vengo de "hacerme" 11 km y medio :) que bien se estaba en el campo a las 8 de la mañana :)
Cabezuela ¿dónde voy estar? :burla: en casita
Desbaraté el vestido porque salió con demasiado vuelo y no me gustaba....ni como relleno :lol::lol:
Isa cuando me vaya a hacer el Camino me tienes que enseñar "ese" río :):)
Meapunto la casa tiene unos detalles preciosos, pero algunos ambientes demasiados recargados :nodigona: ¿has visto más abajo los habitantes? :lol::lol: están para cerrar la casa e irse al geriátrico :lol::lol:
Eden ¿qué día nos vamos a ver en Torremolinos? no concretamos nada, verdad? A ver cuando entre Susi, como está de ánimo, y Rocío y Burbu..... no recuerdo si había alguien más
Hasta lueguito, que me voy a la cocina
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa chicas,

Me gusta el trajecito de MARGA y por mas que miro no veo problemas con los hilos.

TERE tu niña ha quedado la mar de arregladita y...!claro! braguitas que ya empieza a refrescar y le puede dar un patatus.

EDEN, me pones los dientes largos no tanto por lo reales que estan los pasteles sino or hacer esas maravillas. El de pomelo, el de chocolate, el bollo glaseado....!Ay le hincaria el diente a cualquiera de ellos!

REYNA buen viaje de vuelta

NYORK yo te agradezco mucho el trabajo que le echaste y por la sorpresa que nos querias dar.

MEAPUNTO el librito queda superbien en foto pero me parece una obra de chinos. Y hablando de chinos ¿os podeis creer que no encuentro ningun chino que tenga puntillas? Me miran de un raro.... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

CLEER el conjunto de cocina muy mono, el tuyo es mas completito. Yo lo vi hace unos dias y pense..."Uy, esto lo puedo hacer yo"

A la clase de esta tarde no me apuntare porque no tengo materiales, pero si estoy en casa intentare seguirlo.

MAMAUXI ¿11 km? que bien , me vas a ganar. Yo me apunto contigo a hacer el Camino, ya lo sabes. Mi marido se va el viernes a hacer Logroño-Burgos pero yo no me animo, no estoy aun preparada.

Hola ABADESA, EDEN. HORMIGUITA....

La casa del enlace de MEAPUNTO me encanta, tanto por fuera como por dentro. !Y hasta tiene un dormitorio ( eso si de bebe) con el mismo color verde que el mio! :D:D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaaaaaasss..por dios que calor hace ..¿es que no va a llegar nunca el otoñoooo? ..es axfisianteee

que si,pesadas ,que ya le hare las bragas :frito: ...y como ultimamente estoy mucho co las agujas y el jodio hilo tiende a recorrer toodo el suelo ..pues lo he encerrado ...y asi el trabajo es mas comodo :lol::lol::lol: despues le hago foto.

abadesita,jamia..que seria se te ve hoyyy

eden ,pues es que no se me ocurre nada ..y los tutos ya estan puestos ..y no es cuestion de pensar ..ya que tengo toooda una casa por amueblar ..y encima un trabajito con fecha .

auxi..joer ya 11km ....pues yo llevo como tres de andar de arriba para abajo :lol::lol: :wink: :beso:

y como mañana hay cumple ..pues me toco hacer la tarta de almendras ...pero bueno ..ya esta tooodo encaminadooo

os dejo ,que me pita el hornoo

Enlace al post

abadesa que escueta ¿estas mal?
auxi ¿11,5kilometros ?
no me lo puedo ni imaginar :o:o
el dia en torremolinos ,pues el que vosotras esteis disponibles

marian mejor no le des un mordisco que te puede dar un jamacuco :lol::lol:
tere pasame esa receta de tarta de almendra que mi hija esta loca con que le haga una y luego me la tendre que comer yo ,eso si haciendo un gran esfuerzo :nodigona::nodigona:
cabezuela espero que tengas curro

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...