Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días!!!!
Anoche ya no tuve fuerzas para entrar, estuve rematando detalles de la escena...creo que esta vez va en serio :)
Marilele el color está justo en su punto :up: Qué díficil veo hacer "eso" y qué valientes sóis!!!! :plas::plas:
Rocío :beso:
Cleer yo también me pierdo con lo del foro, pero si es para mejorar, bienvenido sea :)
Están interesantes esos tutoriales, gracias por ponerlo
Tere qué linda osita!!!! :plas::plas: anda qué para darle la vuelta!!! :nodigona:
Abadesa gracias :beso: ....ya casi está....pero no he ido a andar :(
Isus mucha suerte para Guille :up:
Carmen me alegro de tu vuelta y de que hayan sido unas felices vacaciones :) ahora a descansar de las vacaciones y "dispará" a las minis :beso::beso:
Almu que te he visto por ahí abajo ¿cuando vuelves? :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hala, Espe, que mona la langostaaaa!!!!!! :o:o:o:o:o Lo que yo digo, vosotras id al foro ese del "extranjero de fuera" y aprended muuuuuuchas cositas, que luego ya nos enseñareis a hacerlas :lol::lol::lol::lol:

Susi, suerte con la Historia!!! :up::up::up:

Carmen, bienvenida :beso::beso::beso:

Rocio, guapa... En que (o donde) andas, que no se te ve el pelillo :beso::beso::beso::beso:

Que gustito de vida normal, con su trabajito y todo... :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: Espero acabar el vestidito por la tarde (si me dejan)

Enlace al post

Buenos y calurosos dias (para no variar)
ESPE, estupenda esa langosta y las otras que he visto, teneis mucho valor y mucho arte
CARMEN me alegra leerte y que las vacaciones hayan sido geniales
Hasta lueguito

Enlace al post

Buenos dias y muchas gracias a todas :beso::beso:ROMY MUCHAS FELICIDADES :beso::beso:(hoy es tu santo)

Jezabel felices bodas de plata, y que cumplas muchas mas :beso::beso:
Isa enhorabuena por esa merendola gratis, el niño esta muy guapo, me tiene un aire
a ti, la barrigota si que esta gorda para ese tiempo, :beso::beso:
Meapunto la carpeta muy chula :plas::beso:
Carmen que ya estas en casita otra vez, me alegro :beso::beso:
Cleer la bascula genial, ese foro nolo habia visto nunca, hay que registrarse? :plas::beso:
Marilele muy bien esa langosta :plas::beso:
Eden que poquito te queda :beso:
Rocio que ya asomas poquito a poco, que tal todo? :beso:
Teviro una osa mini muy cuca, que salada te ha quedado con su vestidito azul :plas::beso:
Abadesa ese video muy chulo, y todo lo demas que tiene gracias, me alegro que vayas mejor :beso:
Marian :beso:
Espe :o te ha quedado estupenda :plas:
Katy :beso:
Isus mucha suerte con la historia :beso:
Marga buenos dias :beso:
Mamauxi se guro que te esta quedando preciosa, anda pon fotos :beso:
Cabezuela que te vaya bien el curro :beso:

para todas :beso::beso:

Enlace al post

me alegro de que os guste
marga nada , esta tarde o mañana ire a correos , porque resulta que los fasciculos perdidos me han dicho que estan en correos y tampoco me han dejado el aviso

Enlace al post

uf¡¡¡ que calor
buenos dias -tardes
espe lña langosta muy mona ,desde luego siguiendo el tuto que nos dieron no salen asi ni de coña
pero como dicen en el foro lo mejor es tener la realidad delante para hacer las cosas , en foto o como sea
cleer felicidades :beso::beso:
isus espero que todo se vaya normalizando
carmen bienvenida
cabezuela ya te queda poco
abadesa supongo que es eso ,pero no se como hacerlo ,tengo que investigar un poco
no recuerdo ahora mismo nada mas ,para todas un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: eden gracias , pues real no tenia ninguna delante , aunque no me hubiera importado pero en foto tampoco , vengo del ingles y me ha dicho que tengo que estar orgullosa de mi misma :o:o:coqueta::coqueta:
cleer felicidades , hoy es mi aniversario de boda 24 años :)
aqui hoy vuelve a hacer calor :frito::frito:
se me olvidaba si que segui el tuto , lo que pasa que yo le añadi y le quite cosas por ejemplo la raya que hace a lo largo sobra

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...