Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ya he vuelto de la ortodoncia, que tenían que cambiarme ls gomas.
Que caló !!!
A final de mes me lo quitan "refinitivamente".
Pues lo del vecino me preocupa relativamente, estos tios que atacan a mujeres que estan solas son unos cobardicas de mierda.
Y lo hizo porque estaba con copas, que normalmente no me contesta ni cuando le doy los buenos dias.
Margaritaaaaa, no recibiste un sms que te mandé ??? A quien se lo habré mandado :nodigona:
Ya una vez dejé una especie de pésame en un contestador y luego me había equivocado de número, me imagino la cara de quien lo escuchó :lol::lol::lol:Cabezuelilla, me ganas en telegramas . :beso:
Besotes para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

cabezuela no me llega :(:cry::cry:
reina pues vaya fastidio de vecino debe de ser que los de arriba estan todos paya porque el mio hechatelo al hombro, a mi casi me tira por la escalera embarazada de 8 meses :frito::frito:
cleer muy simpatico
anjuli bienvenida

Enlace al post

abadesa eso lo se ,lo que no se son los puertos que tengo que abrir
espe hija da gusto con las amigas que tienes :D
las compras muy chulas
cabezuela descansa
cleer qu mono ,el trabajo entre dos es mas llevadero :D:D

Enlace al post

Espe, que cosas más bonitas, y cuanto cristal!!! Las cajitas... ideales!!!! :up::up:

Lamadrededios que bien estoy aislada de todo vecindario!!!! (del bueno y del malo) :lol::lol: :

Del puñetero vestidito... ni un intento más!!! Acabaré este y ya le buscaré el "lado bueno" para colgarlo en un armario o algo así... por lo menos que haga bulto!!! :lol::lol:

Os cuento una cosa que me ha hecho mucha ilusión... He encontrado en el "feisbuc" una pareja que fueron amigos mios hace casi 40 años, y les habia perdido la pista totalmente. Bueno, en realidad he encontrado a una de sus hijas (ni siquiera estaba segura de que se hubieran casado), y me ha pedido el teléfono para pasárselo a sus padres... Hay que ver lo útil que es el "internes"!!! :):)

Enlace al post

eden es igual ..ya lo encontrare,como aun estoy empezando ..aun no tengo prisa.
lo de los puertos ..pues creo que los tienes que abrir en el router ...la direc te viene en las instrucciones de el ..los puertos son los TCP y UDP

espe compras y regalitos preciosos

reyna,pues has hecho requetebien.

isa si que debe hacer ilu

hola anjuli ..otra mas que ya esta en casitaaa

estrellitaaa..puesya sabes ,si no quieres que te lo cambie...entra un poco massss

¿ande andara bascu? niñaaaa..que hace mogollon de tiempo que no entrasssss

Enlace al post

marga pues si estoy de el hasta alli fue porque subi a la una de la mañana a protestar despues de mucho aguantar, mi marido estaba trabajando
isa me alegro del allazgo yo tambien tenia una amiga que se llama belen que me gustaria volver a ver
me alegro de que os gusten las compras , estan compradas a marga

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...