Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos diasssssssssssssss
reina buen viaje!!!!! :beso:chabella me alegra verte por aqui!!!! :beso:carmennnnnnnnnnnnn :beso::beso::beso:eden hablando de kilos yo he recuperado dos :oCLEER genial ese kit!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:bascumar te han quedado preciosas las pantuflas :up:tevirin que nos tiene en ascuas!!
isus :beso:cabezuela :beso:meapunto ya has barrido? :dientes:
chicas trato de acordarme de todo, pero no puedo, asi que nadie se sienta mal, para todas todas todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenoooos díaaaaaas!!!!!
Anoche llegamos de Granada, mi hijo y yo, casi a la 1....cansados, sudados y hambrientos :lol: Qué horror de mudanza!!! hicimos cuatro viajes de un piso a otro :frito: pero ya está "colocadita" en un piso nuevo con un patio-terraza lindísimo para llenarlo de macetas :)
Después de comer os veo...... que ayer os cundió la escritura :lol::lol::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Carmen tan madrugadora como siempre, nena pues te cundió ayer el dia, hoy te relajas y te pones un poquito con las minis.

Me alegro que os guste el kit de limpieza.

Kati el cepillo es un cepillo dental infantil (de los chinos) en carrefour y mercadona como me habian dicho no habia así con las cerdas igual de largas ... eran blancas pero las meti en pintura negra quité el exceso dejé secar y listo ... le corte el manho y lo pinté.

Espe para el recogedor usé parte de un blister de pegamento, tenía la forma redonderada y recorte por donde vi que quedaba formita de recogedor.
Las terminaciones de arriba de los palos son ... de tres jeringuillas que tenia de inyectarle tinta a la otra impresora que tuve, pues donde van metidas las agujas, corte un trocito de la parte de arriba, lo que hace de rosca de la escoba y fregona, pues de los viales que me envio almu, de los mas finitos que tenía un trocin de aquí y otro de allí y nada más.

Mamuxi enseña algo de la escenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jooooo !!

Enlace al post

Hola chicas

Llevo unos idas con dolor de cabeza y sin ganas de na. Ayer, por la tarde, me puse a contestaros para que no os olvideis de mi :nodigona::nodigona::lol: pero no se que le paso al "noseque" que me ponia el foro que no estaba activo momentaneamenta o algo asi. :evil::evil::evil::evil::evil: perdi el mensaje y no me acuerdo ahora de mucho.

si me acuerdo de la cama preciosisisma de REYNA y de los cubos de PAQUI Y CLEER eso es tener imaginacion, si señor. Y una alfombra muy acogedora.

EVA Felicidades por tener ya la niña en casa y ya paso todo aunque la recuperacion sea un poco lenta.

GISELLe que nos prepara boda !Que ilu! ya nos iras contando.

:duda::duda: ¿Que mas? Pues no me acuerdo y !como no he terminada de leer!!!

AH! JUANI de darse por vencida, nunca. Sigue con esa dieta. !A la de ya!

Sigo leyendo.......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!!

Carmen despues de tute de ayer hoy a hacer minis para descansar :)Mamauxi que tal el tirón? despues del trabajo de ayer.........Que bien suena lo de la terraza :)Enigma esa bebe está para acurrucarse con ella, que cosa más monaaaaaaa :)Marian cuidate esa cabeza :beso::beso: para todas

Enlace al post

BASCUMAR bonita produccion

CHABELLA me alegro de verte por aqui otra vez y otra vez tendremos mas tiempo para charlar

EVA es preciosa esa niña, super chuchable.!como me gustan ami los niños durmiendo!! me dan una ternura

ABADESA !que preciosidad de video! Es triste pero alegre al mismo tiempo.

¿Donde estan los libros de MEAPUNTO? :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

hola
enigma que preciosa es alexandra y con el nombre que yo queria para la mia :D:D disfruta muchisimo de ella que la etapa de bebe es la mejor y se pasa muy rapido
para lo de las clases mira fuera en la primera pagina
este viernes la profe es cleer y nos va a enseñar a hacer un conjunto de lenceria

marga pues no te desanimes y a seguir intentandolo

espe mira
http://www.deasturias.com/concejos/verfotos.asp?pueblo=175&foto=236
marian que te mejores
meapunto no puso los libros todabia
y no se si me olvido de algo ,seguro que si

Enlace al post

si leyendo a cleer me he acordado de una cosa
esta mañana en el trabajo estoy vaciando una papelera y habia una caja de un medicamento
ni corta ni perezosa voy a mirar a ver si hay algo dentro que me sirva ,un tapon o algo asi
era un medicamento de garganta y tenia una especie de espatula flexible alargada y con la terminacion como una cuchara larga y me he quedado mirando ,para ver si me servia de algo
de pronto me vino la luz
para hacer bizcochos de soletilla perfecta :lol::lol::lol::lol: ¿me estare volviendo majara ?

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues igual si Eden.

Enigma , que preciosidad, se le ve tan tranquila, :beso:

Gracias, Cleer. :up:

Meapunto, pues al final no he ido a la playa :lol::lol::porfavor::porfavor::porfavor:

Me puede alguien decir si hay agujas de calceta de 1mm fuertes.

fjiz4n.jpg

Si como yo digo empeño le pongo, esfuerzo, también y fuerza pues ya lo veis.

Tos pa mi :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Luego vuelvo :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...