Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

abadesa,todo podia ser :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Cleer ,me estoy poniendo nerviosilla ...la tela tiesa???....el redondel ¿solo es tela? no se pega en papel...vale ,no me contestes ahora ..hazlo despues de la publi (viernes a las 10) :lol::lol::lol:

Tela tiesa? .. donde he dicho yo tela tiesa? ... en que estaras pensando con lo tieso :nodigona::nodigona::nodigona:
Yo lo hago solo con la tela, sino luego queda un pico muy duro en la copa del suje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

que eso te lo he preguntado yo ..porqueeeee..hoy recorte un circulito ..y coñe ..es que se me "menea " para tooodos los lados :nodigona::lol::lol: :wink:

auxi ...si,si..hazte la loca...merendar..que toca bocata de calabacin :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias EDEN crei que ya los habia puesto MARIAJO.
Yo siempre miro con ojos de mini, lo malo es que no veo nada. :lol::lol::lol: UY usted disculpe compi de pupitre, que se me ha enfadado. :porfavor::porfavor:

Las aguja es que se tuercen con solo mirarlas. :evil:

KATY me encantan esos nacimientos y el conjuntito divino

ABADESA que monisimo el conjunto y ademas aderezado con ese achuchable osito...

CLEER creo que no te dije nada de tu kit de limpieza, es autentico.

Estoy deseando que llegue el viernes y con un poco de suerte estoy solaaaaaaaaaaa,o casi. Un finde solo para miiiiiiiiiiii.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

CIRIA Felicidades por esos regalitos tan monos.

PAQUI esperare con impaciencia. Ya no me acordaba del sorteo y he tenido que ir a ver el numero que tenia.

Yo acabo de merendar tortitas americanas con mermelada. Esta hija mia, como no empiecen las clases pronto, me ceba :lol::lol: !Asi como voy a adelgazar!

:beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi lo de dentro es un salvamentel de ikea... como hace canillo y el color es igual que unos posavasos que me regalo troya y que hacen de alfombras pie de cama, pues mira me hice una grande.

Paqui que bonitos los cuadritos para la colcha, el panel mini monisimo, felicidades a quien le toque.

Carmen el tuto quedará ahi, así que ya tendras tiempo, si el hecho mas que por hacer es por estar todas juntas, pero bueno si no puede ser, pues otra semana será.

Ciria que bonitos regalos, enhorabuena que los disfrutes.

Voy a ver el tuto de como plisar

Enlace al post

Ya he vuelto del miniencuentro con Charo. Que está toda guapísima y morena, y se cortó el pelo y se puso ricitos y todo eso... el ratito fué corto porque todavia les quedaban casi 100 kms. Venían toda la familia más un allegado amigo del niño que siempre viene con ellos.

Eso, que le hemos dado un poquito a la lengua y ya se han ido :(:(:(:(

Kati, mujer, es que no se les puede dar "tanto tiempo" a las agujas... de cada poquito hay que enderezarlas, más que nada para que se enteren de quien es la que manda :lol::lol::lol::lol: (las mias aún están más o menos presentables :dientes::dientes: ) Ahora creo que podría probar con las de la feria, las cortitas, pero como no se donde leches las tengo.... :duda::duda::duda::duda:

Auxi, que el vestidito no se arregla ni con la plancha, que haria falta un milagro :lol::lol::lol::lol: . Pero no hay problema... cosidito por detrás, en una perchita y medio escondido en un armario... podrá dar "el pego" tranquilamente :wink: :wink: :wink:

Carmen, hija mia, que de poco te vale el relax de las vacaciones si pillas la "rentrée" con ese "aceleramiento"... Ay, Dios!!! Cuando aprenderás a tomarte las cosas con un poco de tranquilidad!!!!!

Enlace al post

Marian :beso: caminar viene muy bien para el dolor de cabeza :up:
Abadesa gracias :beso: el tirón :up: pero agujetas :down::lol::lol::lol:
Tu estás bien del todo, verdad? :)
No me creo que sea lo primero que haces de punto :duda::duda: Está perfecto :up: y una buena idea ponerle los pompones :) y la foto :up:
Eden anoche me traje de Granada una bolsa grande llena de "posibles" que me había guardado mi hija....lo peor no es nuestra salud mental sino que se lo estamos contagiando a la familia :lol::lol::lol:
Katy las agujas antiguas (si las encuentras) son bastantes más fuertes, pero no te puedes guiar por la numeración, a ojo....por el grosor
Paqui que bonitos los cuadros y el mini quilt :)
Tere me gusta ese bichejo :lol::lol::lol: lo utilizaré alguna vez :nodigona:
Pués nooooooo, so listaaaaaa :burla: que he merendado un yogur y una barrita de cereales que tengo hoy muchos puntos todavía.... por cierto, nadie ha visto mi abejita que ha volado un poquitín :(
Carmen gracias, voy a ver
Ciria disfruta tus regalitos :beso:
Isa el segundo sale mejor, seguro :wink:
Lo había entendido bien, Cleer :lol::lol:

Enlace al post

Vengo de la pelu, que las raices no perdonan y de paso me lo he trasquilado , que sigue el calor :frito:
Voy a leeros :)

Ya sé que todas conoceis y teneis guardado este picasa, pero os lo recuerdo con tiempo, por si quereis haceros alguno de los maravillosos cuentos que tiene ...es el mejor picasa de todos los del mundo, yo lo ADORO :coqueta:http://picasaweb.google.es/cloe19th

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...