Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días a todas, no comento nada sobre trabajos ni demás, porque creo que tengo casi 100 páginas por leer, cielos!! ya decía yo que me sería imposible seguir vuestro ritmo y encima esto que escribe con retardo. Pues nada, que he pasado a saludar en una escapadilla, que ando liada con las cosas para la feria de Barcelona :up: .

Besos y abrazos y deseando tener un buen rato para leer las 100 páginas, madre mía sois incansables jajaja.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias charlosassssssss
Sepais que teneis a mi marinovio descuajandose de la risa, dice que menudo morro que gastais, que acabais de tirar por tierra 2000 años de escusas .......... :lol::lol::lol: vease "UF cariño que me duele la cabeza", que piensa publicar en una red de esas tipo facebook los post relacionados para que lo lea todo el mundo y asi poder pasar de lo del "Sabado Sabadete" a un par de veces por semana. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Auxi pues un poco caro si me parece y lo de las urnos de Chabella pues como un atraco a mano armada.
Cleer "tengo una muñeca vestida de azul. con su camisita y su canesu" :plas::plas: que relinda que esta, y la presentacion en diapositivas, total
Marga que envia solo de oir la palabra "feria" ya se me llenan los ojos de lagrimas.
Y me encantan veros a todas tan animadas, que el asunto tutos funcione estupendamente y que se propage por otros foros. QUE BIEN :):)
Una pregunta tonta ........ Los tutos luego se pueden hacer en diferido? es decir quedaran colgados en el foro dentro del post de talleres?
GUAPAS

Enlace al post

buenasss...que caras mas tersas teneis hoy ..y naaaadie se ha quejado de dolor de cabeza¿porque será? ..a mi si que me duele ..pero un poquito,que al no tener remedio ..pues que no vaya a mas :lol::lol::lol: eso nut ..dile a tu costi que lo haga,pero que tiene que pagar derechos de autoras :lol::lol::lol:

chabella ..¿porque no lo haces tu?...compras los cristales gorditos y los unes con silicona ..asi es como van las peceras ..yo desde luego que lo intentaria ..o como ya te dije una vez ,con acetato gordito y plimo adhesivo ,seguro que tambien quedaba bien,mas lijero y menos peligroso.

ciber..pues suerte en la feria ..y tanto tu como marga acordaos que ...FOTOS;FOTOS....MUUUCHAS FOTOSSS

eden pues ya miraremos ....casi mejor hacerlo aqui ...y despues las conclusiones alli....o todo alli..casi mejor :nodigona:

abadesitaaaa...y las de los vestidines ...que el punto si se le pasa la plancha SIEMPRE por el reves y sin apretar...que si lo planchais por el derecho se queda tooodo chafaito y feo y viejo y..........

ains..no me acuerdo de mas...para todititas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas ,se puede?. Ya casi casi se acabaron las vacaciones, el lunes a trabajar, así que ahora a leer, desde el 2 de agosto, casi ná. He visto un montón de cositas bonitas, que los regímenes van viento en popa, y un montón de cosas más, pero sólo por encima. Espero ponerme al día.
Auxi :beso::beso:
Y para todas las demás también muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
marialo bienvenida
ciber suerte en la feria
nut no me extraña que tu marido alucinara
lo pensaba yo ayer tambien ,era la excusa perfecta y ahora resulta que es la mejor manera de curar el dolor :lol::lol::lol:
auxi que no te dije nada de la abejita, bien por ese recorte del camino ,mi pato nada de vuelta a gijon .....no se si llegara a torremolinos nunca

Enlace al post

El saber quien seremos es por que así nos lo pasamos mejor.

Teviro
TROYA
Isa
Eden
Hermandad
Meapunto ( casi segurisimo )
Espe (no lo sabe seguro)
Hormiguita (que se escapara de la bodega)
Abadesa (si una fuerza sobrenatural no me lo impide)
Sajo
Burbujat (no las tengo todas conmigo)

Eden, yo no tengo la masa azul para moldes.... buaaaaaaaaaaa... buaaaaaaaaaaaa....
Nyork, el enlace fantastico, luego lo miro, mas tranquila.
Auxi, vale, oido cocina, lo mismo te vuelves en el día... pero entonces... ¿cuando llegarías? ¿para la hora del admuerzo del sábado?. El mueble de lujo, pero las cámaras, estan fantasticas, no parecen las mismas.
Hormiguita, unos regalos preciosos, tanto los de meapunto como los de marian
Marian, felicidades, es monisimo.
Almudena, bienvenida.
Paqui, la segueta autentica, está genial.
Sajo, bienvenida.
Espe, buenoooo... valeeeee... acaba la casa antes...
Isus, me alegro muchiiiiiiiiiiisimo por ese aprovado, a ver ahora la selectividad.
Enlace al post

Teviro, ese conjunto lo haces tu con los ojos cerraos... pero con otras patas claro...yo me lo apunto a la lista interminable de "cosas minis para hacer".... :nodigona:Marga, ese trajecito es precioso y en la feria seguro que te va estupendamente.
Nyork, los regalos monisimos, yo tengo muestra...jejeje
Ciria, felicidades por el aprovado de tu niña.
Hermandad, cuentame a ver que haceis... vale?.. que yo tambien estoy dudando...la semana que viene te llamo.
Edennnnnnnnnnnnnnnnnn........ que heladosssssssssssss....... que pintazaaaa.... estan fantasticossssssssssss
Cleer, el cambio estupendo, te ha quedado preciosa, mucho mejor. Las fotos de la tienda una pasada, que cosas mas bonitas, gracias por ponerlas.
Marilo, holaaaaaaaa

Yo tomo nota que tambien padezco de dolores de cabeza 8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bexotes a todas... espero veros luego y espero no olvidarme de nada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!

Vengo de la reunión del cole de mi chispita que empieza este año aiiiiiiissss
Carmen animo que 6 horas pasan volando :wink:
Soja :lol::lol:Teviro muchas gracias por el consejito de la plancha lo pondré en practica :beso:Marialo animo para leer el Best-Seller de Agosto :lol::lol:Eden eso digo yo ese pato no veo yo que vaya a destino :bate:Burbuja :beso:Seño Cleeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aiiis madre que nervios que todavia no encontré la cinta finita lo demás ya lo tengo todo pero eso aún me queda :duda:Hermandad :beso:

Besos virtuales para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hermandad, cuentame a ver que haceis... vale?.. que yo tambien estoy dudando...la semana que viene te llamo.
Edennnnnnnnnnnnnnnnnn........ que heladosssssssssssss....... que pintazaaaa.... estan fantasticossssssssssss

no si ya veo que al final no va nadie :bate::bate: pues peor para vosotras :burla::burla::dientes::dientes: gracias por las palabritas a mie helados :beso::beso:

abadesa lo intento pero no lo consigo :(:(
¿tienes niño o niña tan pequeño ?tranquila que enseguida te acostumbras
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...