Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Eden Tengo niño de 3 añitos y no ha ido a la guarderia nunca asi que estamos nerviosillos..............Ya se que lo intentas y solo por eso ya tienes toda mi admiración a mi lo de la dieta me parece una cosa muy dificil :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes niñas!!

cleer que no me contestaste ¿donde va a ser el taller en directo? :dientes:

Perdona pero no te habia leido.... que donde va a ser? .... no entiendo la pregunta.

Mamauxi apuntada para esta noche. :up:Ciberarpia guapa desisntalate el explorer 8 y ponte el 7 que el 8 va fatal.
Chabela una vez me dio Nyork una pagina donde hacían urnas de cristal y eran carisimas tambien.
Nut si, quedaran ahí, pero aparte se pondrá todo lo que es el tuto junto en el post donde tenemos ya tutos de otras veces.
Marialo bienvenida de nuevo.

Eden al leer a teviro ya entendí lo que querias decir con que donde iba a ser el taller.
A ver, mi idea es la siguiente ...
Hacerlo allí.... ir poniendo las fotos, entre foto y foto dar tiempo a que lo vayais haciendo o preguntando y una vez acabado poner todas las fotos en el primer post con el que yo empiece esta noche, NO en el primer mensaje que hay puesto ahora, asi estan todas juntas y a la hora de hacer un indice en el post que ya hay abierto poner, tuto lenceria pagina 1 .. sino es imposible hacer un indice bien, por que seguro que esta noche se nos van dos o tres paginas y no es plan de poner ... tuto lenceria pagina 1,2 y 3 ... y luego tuto tarta de fimo paginas 4, 5 y 6 (por ejemplo) .. y luego a mas a mas ponerlo en el post (que abrio burbu) donde ya tenemos tutos.
Tú cuando hagas el de fimo, pues lo mismo, empiezas donde se acabe esta noche y cuando tu acabes con tu tuto como seran tambien varias paginas, pues lo pones en el primer post donde lo empeices, así como te digo pues estará mas facil para el indice .... no se si me explico o le doy muchas vueltas .... si hay propuestas mejores decidlas.
Hermandad aqui la tienes
i72zrb.jpg
.
kb2czt.jpg

Ya somos unas cuantas, Espe te borré por ya sabes seguro que no estarás, pero vamos que lo haces cuando puedas. :D:D
Teviro
TROYA
Isa
Eden
Hermandad
Meapunto ( casi segurisimo )
Hormiguita (que se escapara de la bodega)
Abadesa (si una fuerza sobrenatural no me lo impide)
Sajo
Mamauxi
Burbujat (no las tengo todas conmigo)
Enlace al post

marilele :lol::lol: , pero tu me has entendido verdad???, dios, que suerten han tenido los chicos que no acabé magisterio :lol::lol::lol:cleer esa tienda se ve preciosa!!!
ahhhhhhhhh y yo he dicho QUE ESTARÉ REVOLOTEANDO!!! :bate:abadesa le encantará, ya verás :D

Enlace al post

a ver cleer yo suponia que despues de hacer el tuto se pondria lo que es el tuto solo sin preguntas junto con los demas ,por lo que el post que abrieras para hacerl en directo lo ibas a borrar ,pero si escribimos preguntando ,no sera facil de borrar
por eso preguntaba
luego si quieres hacer un indice ¿quedarian las 3-4 paginas que escribamos hoy con preguntas y demas ?
bueno probaremos hoy y a ver como sale

burbu y demas una cosita ,creo que voy a hacer la tarta de queso ,ya os dije que se necesita un molde que pueda ir al horno y desmoldar bien ,por que ademas se hace en tres veces
para las que no teneis la pasta azul ,ayer hice un molde con una lata de cerveza que puede servir
este finde pongo fotos para que lo tengais hecho para el viernes ¿ok?

abadesa tranquila ,lo mas normal es que los `primeros dias lo paseis un poco mal los dos ,pero ya veras que pronto pasa

Enlace al post

Ya somos unas cuantas, Espe te borré por ya sabes seguro que no estarás, pero vamos que lo haces cuando puedas. :D:D
Teviro
TROYA
Isa
Eden
Hermandad
Meapunto ( casi segurisimo )
Hormiguita (que se escapara de la bodega)
Abadesa (si una fuerza sobrenatural no me lo impide)
Sajo
Mamauxi
Burbujat (no las tengo todas conmigo)
Marga (revoloteando por aqui como una mariposa)

:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

OK Cleer, gracias, yo es que tengo dificil los Viernes a las 10 por eso no he dicho nunca nada, pero estare esperando avidamente el resultado y explicaciones.
Y dicho esto, pregunto se podría dejar el post tal y como quede esta noche, es decir, con las dudas que surjan y las aclaraciones de las profes?. Quiza no se pueda porque quede muy largo. :nodigona:

Enlace al post

Eden pues eso digo, despues de hacerlo lo ponemos en el post que ya tenemos con tutos... y en el post nuevo tambien estará, pero como se iran 2 o 3 paginas entre las fotos y lo que pregunteis pues cuando acabemos el tuto recopilo todas las fotos en el primer post con el que empiece yo esta noche.
Esque borrarlo no podré si preguntamos, por eso digo de poner las fotos al final del tuto en el primer post.
Tu como decias, ir poniendo las fotos allí y preguntar aqui?
Otra cosa que se me esta ocurriendo mientras escribo.... soy gili ... yo empiezo esta noche el tuto con un post y ese post lo voy editando y añadiendo fotos y vosotras debajo preguntais.
Asi es mejor no? y no ando poniendo una foto en post diferentes entre la conversacion que tengamos .... voy editando y van todas directas al primero

Enlace al post

cleer y ¿no seria mejor hacerlo todo aqui y luego pasar las fotos y el tuto simplemente al post de los tutos? y sin mas complicaciones

incluso aqui se podria dejar tal cual y anotar la pagina donde empieza la clase en el indice ,por si alguien lo quiere ver con preguntas y tal y como este post da igual las paginas que tenga ,pues me parece mas facil :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...