Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

marialoo bienvenida,marian pues mira a ver que igual te subia el animo :lol::lol:
isa que bien te vas a juntar , que envidia mas envidiosa , no se si dejar la boda asi celebrabamos el cumple de rocio mio y de marga :D:D:D
cleer lo hare pero digo yo que las de 1900 no llevaban tanga o si :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pues yo ya ni lo digo(me refiero a lo del cafe ) ,pa´que

no si al final os veo a todas en barcelona :nodigona::nodigona::bate::bate:

tema tuto de hoy
cleer hazlo donde quieras ,a mi me da igual
lo unico que queria saber es que si lo pensabas quitar luego y habiamos escritos ,pues tendriamos que ir mensaje a mensaje borrando
pero como me explico asi ,pues no se si se me entiende
ale no digo mas ,que cada vez me enrrollo mas

Enlace al post

He hecho un descubrimiento que igual ya está "descubierto" :duda:
Destripando un ratón (de pc, eh!!!!) por si había algo útil he visto esto
htw4k2.jpg
Dentro del cable hay cuatro hilos de colores brillantes que, aunque se deshacen con facilidad, pueden servir para "algo" ...... por ej, para lacitos minimini, quedan con la forma que les das y no se deshacen......

No recuerdo quién hizo bolígrafos ¿Tere? dime como los hiciste :porfavor::beso:

Enlace al post

Hola
Gracias Cleer, no tiene por que ser blanca,no?
Sobre la feria pues no va a poder ser, conmucha penita, pero mi corazoncito estara con vosotras
Sobre lo de Torremolinos yo creo que tambien el sabado 19, lo mas seguro, ya lo confirmare , pero Burbu que me llames o te llamo yo como quieras
Bueno hasta lueguito que sigo preparando las cosas

Enlace al post

Huy, que ahora que veo el destripamiento del cable me acabo de acordar... que me traje una calculadora escacharrada para ver lo que "tiene dentro"... Voy a atacarla con el destornillador y ya os cuento :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas :) os veo ya preparadisimas para lo de esta noche ... le digo ayer a mi hija ... mañana por la noche no cuentes conmigo que he quedado ... con las del foro y me dice :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Como son ...
Creo que lo haré en negro y rojo ... :burla:
Lo pones como te parezca bien, que siempre se puede cambiar si no es practico . A mi modo de ver en el post de siempre de tutos guardar SOLO fotos y explicacion profe , la clase con toda su salsa... que habrá comentarios de todo :dientes: fuera de ese post ...

De las fotos de escaparate de jugueteria con medio minis ... me encanta el teatro :o:coqueta:
Mamauxi y Isa ... :nodigona: teneis un peligro :lol:
Tengo calor, estoy cansada y me voy al sofa :)

Enlace al post

Buenassss!!

Espe, pues no, no llevaban tanga en 1900 ... pero mi pregunta es .... llevaban bragas? por que con tanto faldon igual ni les hacía falta .... jajajajaa.

Hermandad no no, puede ser del color que quieras, yo puse esas por que es lo que tenia.

Meapunto uis que glamuroso en negro y rojo, que picanteeeeee .

Tema tuto otra vez, pues se hace en el otro post ... empezare yo debajo del que hay poniendo la primera foto o fotos con su explicacion ... debajo mio pues pregutais contesto haceis coña etc etc .... al ratin ... edito mi post y pongo la siguiente foto y asi sucesivamente. .. y asi como dice carmen pues no hay que ir de un post a otro para hablar o leer y al otro para las fotos.
Y como dice meapunto, se hace y miramos a ver que tal y si luego no es practico pues ya cambaimos... pero ya vereis como nos queda de fabula y organizado la mar de bien.

Enlace al post

BUenas... sudar por la cabeza te da bonopoints???... Joer no lo hacia desde que era pequeña.. debe ser por el pelo que lo tengo mas largo, pero como los niños chicos me caen hasta gotas por el cuello y eso que lo llevo en plan mari... con el recojio¡¡¡

Yo aunque intentare conectarme... creo que con el tema de fotos que tiene el foro (no me refiero a las nuestras sino a todas las que sale en la presentación de,l foro no voy a poder conectarme) :( que consumo el saldo en un santiamen...

Isa es un pacto... yo cuando llego a las 3y media tengo la comida caliente, y servida en la mesa, a cambio yo soy la que hace el café ...y se supone que lo pongo mientras recojo mi plato... pero hoy mi hija tenia que enseñarme el video de la nueva cancion de tokio hotel... por dios por dios que sale dentro de 33 dias (ni uno mas ni uno menos) y he comido con el portatil y oyendo a mi hija cotorrear lo guapisimo que esta bill... y el coche negro que lleva se lo va a comprar cuando se saque el carnet de conducir....)

Ale ya os contado mi vida...

Abadesa cuando llevas 118 veces dicho buenos dias mi nombre es Carmen en que puedo ayudarle?.... dices madre mia que habre hecho yo para merecer esto? Pero no me quejo... solo que mi vida necesita como la dice en la pelicula de Madagascar... Yo quiero marcha... marcha....

Hablando de marcha.... me llevo trabajito miniaturil para el pueblo... a ver si soy capaz de hacer algo decente alli...

El lunes os veo... ainss jesusito de mi vida que este noviembre no salga na y pueda ir...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...