Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Vaya no salen los que puse .... :cry:
Ayer debía estar muy mal, por que en un comentario que me le hecia a eden puse ( aqui me hace falta un emoticon llorando) ...joer ni acordarme ni verlo en los que salen aqui ... madre mía muy mal debía estar .. :lol::lol:

:nodigona::o:duda: y sigues ... :lol::lol::lol:

El aceitero divino , esta chica Erika es la que tiene el tuto delo huevs Feberge en la revista Miniaturas

16a1ug5.png
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

cleer digo lo mismo ,lo de angie era un complemento mas a lo que tu has dicho
yo no see quien lo dijo ,pero ella en la feria nos dijo que le gustaba tanto españa que se venia a vivir aqui
cleer entendido lo de la peli :up::up:

marga por dios que no te de a escoger ,cada cosa para su momento :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:
marga ¿te hiciste la escena en un dia ? :plas::plas::plas:
espe espero que se recupere tu niño
cleer ya me parecia a mi ,es que tu no usas el lloron por eso no te acordabas de el :burla::burla:
bueno pasar buen domingo ,voy a hacer algo

Enlace al post

buenasss

anjuli ,pues tu sigue con esas maravillosas cenas de viernes ..que le sacas mas probecho y despues nos sigues a nosotras en diferido ...lo de los materiales..pues llega un momento en que te falta sitio ..y no es cuestion de ir poniendolo por las estanterias a modo de recuerdo ..asi que ahora siempre me lo pienso y digo ¿lo voy a utilizar?...y entonces decido ..me compre kilos de fimo ..y ahi siguen tal y como los traje.

eden ..pues lo que dijo Cleer ..pero te aseguro,que me quedo con los libros ...fijate tu,que a mi me intereso la historia paralela a la principal ..cosa que aqui se refleja poco ..pero eso,que si has leido el libro...se queda cojisima la peli

espe,ya nos enseñaras ..y duerme un poquito,espero que el niño este mejor

meapunto ...pues mira qe bien..de feria y con mesa

marga,mira que no poner las fotos ayerrr..seguro que te quedo de lujo......¿les gusto?

si angie dijo que se estaba haciendo una casa donde esta la fabrica de campofrio ..y que tenia que vender muuuchos libros para terminarla y venirse a vivir aqui.

:lol::lol::lol::lol: ayer estube releyendo el post de la locura total ..y os digo que se me pasaron algunos mensajes..y ayer leyendolos me partia de risa.

auxiii..dale muuchos achuchonesss

bueno ,voy a seguir,que hoy me levante trabajadoraaa...y ya tengo los dedos lleeeenos de "pegamientooo"

Enlace al post

Holaaaaaaaa, aqui llego con el cargamento de fotos, ya se que no tiene mucho valor, pero iba justísima de tiempo, empecé a las 15 y la acabé 18,30-19,00 pero estuve contenta con el resultado, además, segurísimo que de esto no tienen, y tienen de todo lo que quieren :Drc4x74.jpg2iigx6w.jpg1043itx.jpg987ux5.jpgvpfgp0.jpg263ucmw.jpgixtety.jpg

Enlace al post

Marga, está precioso, imagino que la ensaimada la habrás hecho tu, verdad? aplausos muchos

Edem, esas tartas, geniales, pero las rosas, oh, oh, oh, aplausos

Que bien lo pasasteis con el tutorial, más de 30 páginas, ayer me pasé el día leyendo, oh,
preciosos todos los conjuntos, os quedaron geniales, y lo pasasteis fenomenal, espero poder estar en el próximo

para todas repartíroslo :beso: ja, ja.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
monisima ,sera todo comprado pero el estilo que le has dado colocandola :up::up: .........esta preciosa

mira que antes estaba yo pensando ,coñe en una tarde ,para hacer caja y todo pegar maderas etc. y no me acordaba de los escaparates ,muy bonita

tere yo tambien prefiero los libros ,los disfruto mas tiempo
ale me voy a la ducha y me largo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...