Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marilele, que acogedor se ve ese cuarto de costura!!!! Y si me dices que el costurero de pié que hay a la derecha lo has hecho tú... ya me matas!!!! :duda::duda:

Ya tengo mi portátil listo para conectarme el viernes desde la leonera!!!! :plas::plas::plas: Por fin ha venido mi sobrino (que más vale tarde que nunca) y me ha solucionado el tema... era el router que tenía cerrado noseque :o:o:o:o . Dado que nadie lo ha tocado... Tengo un router tomando decisiones y cerrando cosas sin mi consentimiento???? :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

isa pues ya te podias enterar como se abre ese no se que por que a mi me anda parecido

Ni idea de lo que hizo, que no miré mucho... se que abrió una página del router (o donde está el router) y le marcó unas casillas que estaban inhabilitadas, y ahí empezó a intentar conectar... volvió otra vez a este ordenador (el de sobremesa) cambió algo más... y listo!!!!

Es que yo no se donde se mira el router!!! Quiero decir en que sitio está para entrar...

yo si se donde se mira el ruter en el ordenador de mesa
solo tienes que poner en la barra de direcciones del navegador la ip pero lo que no se son las casillas que hay que marcar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Cleer feliz cumpleforo!!!!! :beso::beso:
Carmen he estado viendo tus muebles y demás cositas :) qué trabajazo!!!! pero ha quedado todo precioso, podéis, tu hermana y tu, estar bien satisfechas :plas::plas:
Tere ¿qué estás haciendo?
Seño Eden he mirado y no tengo sémola ¿da igual macarrones? :nodigona::nodigona::burla:

prueba a ver :bate::bate::bate::bate::bate: pa`matarla
Enlace al post

marilele que bonito se ve en el blog el costurero y cuantas cosas tiene
y el osito una pasada

si no teneis semola igual vale cous-cous no lo se ,por probar
lo que seguro seguro que no sirve son macarrones :lol::lol::lol:

Enlace al post

Tere :beso::beso:
Cleer :beso::beso:
Pienso como Marilele, que te van a echar de la Abadía :burla::burla:
Marilele preciosíiiiiiiiiisimo el osito :plas::plas: ¿has apuntado los puntos? :)
El costurero ya lo había visto en profundidad y es una obrita de arte :up:
Vaaaaaaaale, macarrones noooooo.....pero ¿y spaguettis? :nodigona::burla::lol::lol::lol: y ¿sabéis que es lo que me pasa en realidad? que me asuuuuuuuuusto de las masas y el fimo :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola a todas
Cuanto habeis escrito
He leido hasta la pagina 750. luego sigo leyendo pero quiero enseñaros una cosa que he hecho utilizando la clase de la otra noche espero que os guste Se puede mejorar
Marga la escena preciosa
33kwu4y.jpg2enqpdy.jpg28c28wm.jpg
Camison con tanga
?que os parece?
Sigo leyendo

Enlace al post

Buenasss!!

Gracias gracias por las felicitaciones foriles. :beso::beso:Carmen menuda trabajalera, te ha quedado todo estupendamente restaurado, la mesa del periodico me encanta, que idea mas buena has tenido... la estuva y todo lo demas genial y lo dicho, menuda trabajalera. :plas::plas:Teviro a ti si te vi en al entrada, pero vi a uno de seguridad que te cogia del brazo y te llevaba hacia un rincon ... así que te llevó al gallinero, vaya vaya ...... :lol::lol:
Ya esta puesto lo del tuto del molde.

Eden lo del router que le dices a Isa ... casa router es diferente y tiene su pagina de cofiguracion totalmente diferente.

Marilele, tu lo has dicho mejor, si que los hay de varios tamaños si, quizas es eso, que se ve pelin grande ahi encima, pero vamos que mal no queda.
Uis que ositooooo ... y encima articulado, está simpatiquisimo. :D:DHermandad ese camison veraniego tan fresquito, esta genial, :coqueta::coqueta: que idea mas buena, me gusta me gusta.

Bueno espero las fotos de meapunto mientras preparo un par de cositas que me han encargado, lo que no sabe la que me lo ha pedido, es la factura que le voy a pasar luego.
8)8)8)

Enlace al post

Como ya os conte, la cosa va de poner ideas de como sacar rendimiento a las telas :) He hecho varias cosas, pero esto es lo que más me gusta ...no mireis hilos, ni si los cojines son todos iguales o ... es solo para dar ideas, las compradoras pensaran que a ellas les quedara mejor :):):)30a5c3k.jpg28uiq9y.jpg

Enlace al post

Bueno ya he terminado de leer
ISA la produccion chulisima me gustan todos y el portatil ya preparado para el viernes fenomenal
ESPE ¿esta mejor el peque?, Fotos de ese mueble que estoy deseando
CLEER, ABADESA que glamour, caeian rendidos a vuestros pies, TERE nohay derecho que te mandaran al gallinero
AUXI fotos ya
MARILELE, preciosa sala de costura y ese osito fenomenal , tuto como te ha dicho AUXI
CARMEN como te ha cundido el varano te han quedado fenomenal
ESTRELLA felices vacaciones dales a todas muchos achuchones y uno doble a Ciria
CLEER feliz cumpleforo
HORMIGUITA me gustael cubo y la fregona
MARIAJO muy buena idea y queda chulisimo, me gusta
Se que se me olvidan algunas cosas perdonarme :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...