Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hermandad, pense que andabas liada con alguna escena :beso:
i
Cleer son ideales, son niño y niña, y le van genial. tiene cositas muy monas en el blog.
Creo que si, mañana mirare donde comprar fieltro y si en ikea los tienen, ya mismo le encargo a mi hermana.

Bueno ahora si cierro que esta tonto mi pc.. (poca bateria y va a pedales)

Hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cleer no me des mucho que hoy me duele la cabeza y yo no tengo esa medicina super efectiva que teneis en casa :lol::lol:
Carmen si estoy con la de mi nieta, pero hasta que no se vaya totalmente la calor me parece que no sigo
Yo cierro tambien que se ha ido la luz dos veces (por un segundo) y se me ha apagado el ordenador
Hasta mañanita

Enlace al post

cleer pues si que son originales
mira otra forma
2du012o.jpg

tere ¿y que estas haciendo ?
isa que monossssssssssssssssssssssssssssssss,como me gustan al bies y como sean
carmen a ver si hoy aprovechas que es temprano todabia

rocio que descanses
marga gracias

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!
Todita la tarde en la calle :frito::frito: y ni sé las páginas que tengo por leer :( por lo menos voy a ver las fotos
Seño Eden creo que ya tengo todo el material :) al final compré la sémola que no me acababan de "convencer" los macarrones :burla:

Enlace al post

Buenas noches!!

Hoy he podido leeros mas o menos prontito, os veo muy afanosas con las clases; yo no me apunto porque no estoy :(

Anjuli, pon fotos del suje :)

Marilele, no era esa la pagina pero tambien me vale, gracias :beso:

Isus, que lo pases bien en la celebracion de tu cumple

Isa, menuda anegdota lo de la mosca :o los trajes monisimos :plas:

Eden, que mona te esta quedando la vitrina, la tarta genial, me encanta como te quedan :plas:

Cleer, gracias por ese enlace de tutos, estan genial :D

Enlace al post

Isa tus historias siempre me recuerdan a las mías con mis hermanos...soy la mayor de 7 y todos seguidos :nodigona:
Están lindísimos los dos conjuntos :plas::plas: pero los "bujeritos al bies" ni idea de cómo te han podido salir :nodigona:
Eden niñaaaaaa, cada día te superas en todo: estilo, gusto y ejecución :plas::plas::plas: está deliciosa :) me guardo la foto porque te la copiaré :)
Esa última foto, muy original :up:
Cleer pués tendrás que venir aquí a cobrar :burla:
Carmen si de pequeña tenías "el nervio" de ahora...debías ser terrible :lol::lol:
Tema tutos, pienso que cuantas más estemos, mejor..... es más divertido :) y la frecuencia, lo que digáis....creo que quincenales estaría bien.
Cómo te comprendo Cleer, con lo del pc!! Llevo más de un año "de prestao" hasta que se me tuesten las narices :frito::frito: Los cuadritos son monísimos
Tere, me guardo los gráficos :beso: ¿ni una pistilla nos das? :nodigona:
Chabella ¿ya has acostado a los peques? :beso:

Enlace al post

TERE nos vas a tener asi hasta Reyes ??? :o:bate:
Esos ABC me gustan, me los he guardado :)
ISABELLA a mi me parecen lindisimos los dos, yo creí que era asi, al bies ... queda original y diferente :coqueta: y el 2º es ... perfecto :o no se de que te quejas ... :duda:
Estoy cansada ... :( me voy a retirar ... os quiero mucho a todas , de verdad :beso:

Chabella ... te veo ... no te preocupes porque tendremos muchos tutos :):lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...