Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Anjuli yo tampoco soportaba la "guitilla" de las gafas :cry::cry: ni las gafas :nodigona:
Tere ¿cómo iba a utilizar el "remedio" para el dolor de cabeza si estaba la mar de entretenido con la escena? y no era cosa de que se le fuera la inspiración :nodigona::lol::lol:
Eden me parece que la única solución (panellets) es que vengas a la feria :burla:
Las tartas Saint Honoré están fantásticas...lo que yo daría por un trocito :)
Marian está muy bien el cochinillo :up:
Carmen :beso:
Chabella qué cosa más linda de columpio!!!! :plas::plas: me encanta :) y qué suerte tener un amigo así :up:
La verja una idea buenísima, yo tambien la veo de blanco
Isa me alegro de vuestro miniencuentro :beso: y es verdad...son "santos" :lol::lol:
Maricar el cambio del cochinillo, al pintarlo, ha sido radical :up::up:
Burbu te han salido perfectas las tres capas de la tarta :plas:
Gracias por el enlace :beso:
Abadesa la 2ª muy rica también, se ve esponjosito :up:
Meapunto qué etiqueta tan elegante!!! :)
Disculpad si me dejo algo atrás :porfavor: y como veo que la única loca que hay suelta por aquí soy yo, me voy a dormir :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenass!!

A ver si dejais de hablar de dolores de cabeza, que parece que se pega atraves de la pantalla.

Mamauxi menuda faenita hacer los flexos esos ... pero hija nos enseñas las cosas con cuenta gotas ...jooooo!! los carretes si un poco planos, pero luego puesto ni se nota.

Bueno voy hacer algo ... luego si salen decentes fotossssssssss!! .. que esta el día feillo y la luz no se yo .. bueno hasta luego.

Enlace al post

chicas gracias por las ideas , la de niork ya la he estado mirando , pero ni siquiera tengo tela de ese color , ya me lo pensare esta tarde , pero no creo que me de tiempo
reina pues con esas edades se tiene ya mas tiempo
auxi los carretes un poco planos el flexo muy bien , te va a quedar la escena fantastica

Enlace al post

Que yo me entere, quien va a llevar panellets a la feria y a qué feria ??? :duda:

Que se pasa una unos diitas pachucha y cuando vuelve ya no se entera de ná. :evil::evil::evil:Mamauxi, que monos los carretes y los flexos, naturales como la vida misma :up:Margaritinaaaaa, pregunta:

Me está pìdiendo Paypal directamente ( no un correo de esos que llegan) desde hace unos dias que le dé una cuenta para cobrar. Yo hasta ahora había pagado a través de ellos las cosas que compraba sin ningún problema.

Para hacer la comprobación de que es mia la cuenta, me dicen que me van a ingresar dos cantidades de unos céntimos y tengo que decirles qué dos cantidades son.

Es lo normal ???

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas niñas¡¡¡

Que no me pasa nada¡¡¡ ahora que voy lanzada (a mi velocidad), pero lanzada... estoy con los retos del foro, que vosotras ya teneis olvidados y llenos de polvo... es lo que tiene ser tan lenta que voy a millones de años luz que vosotras... pero animada estoy mogollon de animada, organizandome el tiempo para poder acudir a todo...

La dieta me va fenomenal, 11 semanas y 8,700 grs menos.. para mi es todo un triunfo... (y eso que durante los findes de todo el verano y dos semanas menos puntos comi y sobre todo bebi lo que no debia...)

Espe,... pero chiquilla cuando vas a sacar el tiempo??? te admiro de verdad...

Mamauxi menudo trabajo los focos¡¡¡¡ madre mia¡¡¡¡

Meapunto muy chula la etiqueta de la feria... me encanta¡¡¡¡

Cleer fotos de mis macetas??? si ahora esta ya recortado y feo sin flores, solo unos pensamientos...

Bueno luego entro a ver mas foticos...hasta luego. besicos

Enlace al post

Guapassssss
todo el fin de semana kurrando espero que sirva para algo :nodigona::nodigona:
sepais que os leo y envidio
me encanta asomarme a esta ventanitra
la fiebre pastelera esta a tope que he visto un monton de tartas mas a cual mejor, para la fria ponemos un puesto. FELICIDADES A TODAS
El vestidito de Isa, el costurero de Tere mas completo que todas las cosas, los gorrinillos perfectos y arotoquisimos la mar dede bien modelados, cuando era pequeña los criaba a biberon cuando la cerda tenia mas cochinitos que tetas y soy incapaz de comerme un trocito.
unos carretitos de fotos geniales y un chime para agarrar los flexos o como se digan al techo que tienen una trabajera que para que
Gente animada por todos los lados
unos cartelitos preciosos
y como siempte me he perdido las fotitos del nietin de Isa, que ha tenido visita, que bien
chicas con olor a feria en el cuerpo y otras a visiteos y abrazos
gente nueva BIENVENIDAAAAAAA
reaglitos a monton y un banco de jardin precioso
y muchas cosas mas luego a ver si tengo un ratito que aun me queda kurro
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para toditas

Enlace al post

reina yo no lo veo normal,
a ver a mi cuando me pagan por paypal lo dejan en la cuenta de paypal, lo que si tenemos es una cuenta bancaria asociada a esa cuenta, igual es eso lo que te piden,
yo cuando tengo una cierta cantidad de dinero, lo traspaso al banco
Esa cuenta bancaria, la dió Fernando, yo cuando me abrí la mia sólo di el nº de tarjeta de crédito
en cuánto llegue le pregunto

mamauxi ese soporte de los focos :o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

HOLAAAAAA
ANJULI, :plas: qué bien está el bizcocho ¡ vaya panza tomatera que te diste, pero que rico....! :beso:
MEAPUNTO, :up: me encanta el cartel que estás haciendo, os va a quedar fenomenal la presentación de la mesa y por supuesto exito rotundo con muchas ventas :wink: :beso::beso:
CHABELA, :o eso son amigos y lo demás son tonterias, vaya curro que tiene el columpio precioso, la verja está muy bien con los picos en blanco muy chuli :beso:
NUT, :beso:
TEVIRO, :up: vaya costurero guapo y todo rellenito :beso:
MAMAUXI, el muelle ó como se llame está fenomenal :beso:
ESPERNZA, que bien que ya has terminado con el vestuario, seguro que todo sale bien para qué puedas hacer lo que más te gusta y desconecta de todo lo demás :beso::beso::beso:
PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas casi noches ..por dios vaya horas de poder entrar

chabella,jamia que manitas tiene tu amigo ,ese columpio esta preciosisimo ..que pena que mi casita no tenga jardin,que como dice Cleer ,le haciamos pedido ..la vaya,pues vaya vaya..que chula y cuanto trabajo para hacerle los piquitos .....el color..pues depende del entorno..me gusta

espe,pues en vez de escena ..hazle un cuadro ..ciri tenia uno ..y tambien la escena de boda en blanco y negro
http://lh4.ggpht.com/_ytGKDeCKVbE/Sgrk78zGqqI/AAAAAAAAAU4/cIl7fMYf2wY/s288/mochi%20y%20maria3.jpg
http://lh4.ggpht.com/_ytGKDeCKVbE/SgrkyWhIWUI/AAAAAAAAAUw/58RKMMnQd2Y/s288/mochi%20y%20maria6.jpg
http://lh5.ggpht.com/_ytGKDeCKVbE/SgojQbAdJiI/AAAAAAAAAB0/9qtxIa_LoEs/s640/escena%20034.jpg

maricar..pues al final te ha quedado muy mono ....ya tienes un plato navideño.

abadesa,burbuji,rocio ..esas tartas y bizcochos estan fenomenales...ahora que me acuerdo ESPE,COMO HICISTE LA BASE DE GALLETA..creo que de tooodas las que hemos hecho ..la tuya es la mas real ...y que no se me mosquee nadie ..pero asi me quedan a mi las reales

eden ..pues te podia haber pasada yo mi saint honore(la 1/1) :nodigona::lol::lol::lol: pues te quedo igual ..yo me di cuenta por la nata...que por cierto una chica en manualidades hace la nata con silicona blanca y dice que queda igualita ....ya me pasare por los chinorris :lol::lol:

meapunto ..que bonito el cartel..ira en la pared ¿no? :nodigona: ..y digo yo¿no hay fotito de la camita ya emperifollaa? :nodigona::(:cry::cry::cry: isaaa..como siempre llego tardeeeeee a las fotitos ..ain que suerte haber estado con la paletilla y sus princesitas ...bueno y el costi ...queee suerteeee

marinut :beso::beso::beso:

reyna jamia ,que no te despejas tu mucho ..estas hablando de coger el ave ..y no sabes para que feria ños panellest(creo que lo escribi mal)..pos jamiaaa para la mismaaaa :lol::lol:

jezabell..¿cuando nos vas a poner fotos del farolillo? que me tienes intrigada ..con todas las telas y cositas que cogiste tan chulas para el :bate:

Cleer.pues estaremos a la esperaaaaaaaaaaa..a ver si hay buena luz

por cierto voy a levantar los toldos ,que no veo un "güevo" :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias, es buena cosa que os haya gustado a vosotras :)
El donde ira ni cuantos pondremos todavia no lo tengo claro ... :duda: Hay varias cualidades de telas, por eso necesitaremos varios cartelitos informativos :)
Tere luego te pongo la foto :wink:
Carmen y Eden y Esperanza ... arriba esas regletas, cada cual a su ritmo , pero siempre bajando :plas::plas::plas:
Marian mete la frase en el traductor... y ponla aqui si no se entiende el sentido ...
Nut :beso:
Esperanza... será por ideas ... el tiempo un poco justo ... :nodigona:
Os dejo que ya estoy espídica

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...