Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola Chicas!!!

Ayer no apareci por que tenemos ordenador nuevo y estuvimos de mudanza de datos, aun queda pero lo imprescindible ya está :)Mamauxi el sujeta-focos "clavao" :plas::plas::plas:Jezabel que bonitoooooo!!!!! :o:plas::plas::plas:Sagitaria yo tambien voto por los muebles en blanco :) La pared la puedes poner en blanco roto o empapelada con un papel bonito como el que te puso Cleer. Yo soy de las ultimas adquisiciones no llevo tanto tiempo como las demás pero me siento como en casa.......
Eden una web?? eso me lo he perdido :nodigona:Esperanza Esa palmera divina :plas::plas::beso: gracias por los link
Meapunto la cama preciosa :plas::plas:Hermandad :beso:Reyna que buenas compras :up: mira que es dificil ir a Ikea y no venir cargada eh?
Cleerrrrrrrrrrrrr quiero ver las fotosssssssssssssss :duda:

Bueno pues hasta luego que ando un poco descolocada con esto del cole

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardessss :guapa::guapa: sss !!

Carmen,pos no tengo nada de braguitas o peleles,ahh ya lei que te pusieron algo.. :up:
Chabella,hola wapetonaa,,,,y rizis y compañia,como andan??.. :beso:
Meapunto,que estas haciendo una escena nueva??chuli,chuli.... :plas:
Marga,que tal el curro??Este finde es la feria de Barcelona,tu ibas no??..suerteee :up:

ana de las tejas verdes que te pasa que estas tan desganada ' date=' que se te hecha de menos :guapa: [/quote'] :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espeee,esa cocotera esta de lujooo,guapisimaaa.. :plas::plas:

Reyna,tu coje el AVE,ida y vuelta y ya tá,...jooo que suertee... :up:
Auxi,como llevas tu escena? que ya vi fotitos sueltas,los carretes,la agenda... :plas:
Katyyyyy,,,,otra como yo,jajaja, en este curso como no nos pongamos al dia,nos cateann.... :beso:
Cleer,deseando ver esas fotosss....

Y donde anda FOTOS,FOTOS,FOTOS (o mejor dicho Cabezuela,jeje,me mata de esta) ,que no la vi por aqui??...

Voy a ver si hago algoooo........

Besotes para todass.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Adabesaaaa,que te voy por aqui abajo.. :burla::beso:

Enlace al post

HOLAAAA
NO ME LO GUARDO SOLO PARA MI :pelea::lol::lol: , no tenía la camara en casa siempre la tienen alguno de mis hijos que los mayores viajan más que el baul de la piqué con mi movil salen una patata

Me alegro de que os guste lo que llevo, voy a empezar a montarlo que ya he dado como poner la luz con pila y la lampara un poco medio inventada con lo que tengo de bindels , me falta un montón los cuadros y detalles, es muy alto pero no muy grande el suelo, con lo cual enseguida se llena.
MEAPUNTO, :up: me gusta los cojines de la cama rosa :duda: le has puesto adornos al piecero de la cama ó no me fije bien son florecitas ? :beso:
REYNA, :plas: muy buenas compras sobre todo para que el planchado sea comodo, la tela muy maja, el cojin que es pintado o bordado tambien de ikea :beso:
Que poquito os queda para juntaros las que vais a la feria , Eden vacaciones con quedada incluida :)
PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

teviro:¿qué es la técnica de la esponja?. Evidentemente es algo que se hace con esponja, pero no lo he oído nunca. Claro que como todo mi saber en manualidades (bueno, quitando las del cole, perdón, lejano lejano cole :lol::lol:) lo he aprendido en internet, si no me topo con ninguna página donde lo expliquen pues... :dientes::dientes: . Probaré los colores,la mayoría aconsejais muebles blancos, pero contra una pared blanca no se verán mucho, será cuestión de cambiar la pared o probar a ver
Gracias por el tuto, esperanza64, le echaré un vistazo por si me atrevo a lanzarme.
:beso:

creo que te hemos entendido que las paredes iban a ser en color :nodigona:

tecnica de esponja ...pintas el fondo (de lo que sea) con el color que quieres que predomine,dejas secar bien..despues con un cacho de esponja(yo tambien lo he hecho con papel) ..lo mojas en otro color ..y lo descargas bien en un papel ..cuando casi no pinte ..vas dando toque por la superficie que pintaste antes hasta que te guste ..si quieres repetir color ..o ponerle otro mas ..tienes que dejar secar bien la superficie siempre ...esa tecnica la utilice en casi todos los marcos de mis escenas

reyna buenas compras ..jamia yo por no tener otro cachibache mas ..prefiero abrir la tabla de siempre :nodigona: la tarta muy chula ...por los colorinchis pense que era la mia :lol::lol::plas::plas:

abadesa..pues mira que bien de estrenoooo
Enlace al post

Hola chicassssssssssss. Ya parece que me dejan un ratito entrar a cotillear.

Mamauxi, qué chulada de escena os va a quedar. :plas::plas: Eso de los focos está genial ¡vaya trabajo que lleva! Ya tengo ganas de verla terminada.

Jezabel ¡qué preciosidad! me encanta esa vista, que pena que no apreciemos bien el relieve que dices. El interior también me gusta mucho. :plas: ¡Hala! a ver si la terminas pronto.

Esperanza, la palmera está fenomenal, muy natural. :plas:

Reina, yo también tengo esa tablita de planchar y viene estupendamente. Me gusta la tela y el cojín. El problema de la tarta es el que hemos tenido todas, pero te ha quedado muy mona. :D

Sagitaria, bienvenida, que no te había dicho nada. La técnica de la esponja es coger una esponja (en este caso adaptada a minis), mojarla en pintura, sacudir el exceso y pintar dando toques ligeros con ella. A mí me gusta mucho, también puedes jugar con dos colores según para lo que sea.

No recuerdo que ibas a pintar, pero pared blanca y muebles blancos (a no ser que sea una casa mediterránea) pues como que no.

Anafer ¿cómo te va? te vemos poco el pelo. :beso:

Marian, pues a mí me ha pasado lo mismo. He ido hoy a comprar fimo líquido y no encuentro ¡qué sería de nosotras sin Santa Internes! :wink:

Luego procuro entrar otro poco.

Enlace al post

chicas acabo de meter la pata , el firefox ese solo lo tengo para cuando me falla el que tengo cuando lo abro como no lo tengo como pagina principal me pregunta si lo quiero hacer principal y hoy me he equivocado y e puesto que si , y ahora no puedo recuperar la de siempre como lo hago

Enlace al post

Hola!!!
Espe te aclaro el misterio: Cuando pasó un rato edité (puse Ese por Espe) de ahí la diferencia horaria :lol::lol: pero sigo diciendo que está muy linda la palmera :up:
Gracias por los enlaces
Hola Katy :beso:
Rocío ¿tan atareada estás? ¿cómo llevas la clase? :beso:
Tere no, si yo tampoco entiendo lo que quiero :lol::lol::lol: Ya os iré preguntando, mira, básicamente quiero: la caja pintada, de color claro y con textura o un color no uniforme y las letras de color azul ¿pegadas? pero que no se "vean" pegadas :nodigona: que mal me explico....pero yo lo veo en mi cabeza :lol::lol: eso es decoupage???
Tere, Anjuli he leido lo que explicáis a Sagitaria y me parece que me gusta y no es difícil :duda:
Y si, con Cleer "contacté" hace tiempo :lol::lol:
Qué buenas compras Reyna :up: mi hija se ha comprado la tabla de plancha también
Y la tarta....lo poquito que se ve, fantástica :up:
Abadesa ¿cómo le fué a tu pequeño el primer día de cole? :beso:
Anafer ya va viento en popa :up: el 12 de octubre la entrego :)
Voy a hacer algo útil que se me echa el tiempo encima

Enlace al post

Holaaaa, bueno pues por aqui ando disfrutando de vuestra compañis ...
jo qu es eme paso felicitar a Jezabel y me siento culpable y ya de paso alucinar un poquito con la de cositas que ha hecho asi como de tapadillo, juer que bonito te ha quedado todooooooo
Reyna tambien me pase tu colcha, y esta genial como aprovechais el tiempo, mama mia y has hecho unas compras estupendas, la tabla esa la tengo que buscar
La camita de Meapunto esta preciosa, como lucen las pegatinitas
A las que pedis consejos para terminar cositas casimejor que no digo na jijijiji
Auxi y Teviro vosotras con las manos en la masa y yo esperando delante de la puerta del horno a ver que sale, que me gusta todo, calentito y todoy eso que dicen que sienta mal jijiji
Cleer ya se donde estaba la burbujita, pero es que ni entonces se nota hummmmm
Y he visto a Carmen a Nyork, a Katy, a Marian, a Anjuli, a Marga, a Abadesa, a Esperanza, a Hormiguita, a Eden, a Rocio, a Ciria y seguro que me he dejado a alguien pero para todassss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...