Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Esperanza en la barra del navegador--------> Herramientas --------> Opciones de internet------->Programas -------------> Marcas la primera casilla donde pone Explorador web predeterminado te hara una pregunta de que si quieres cambiar (creo) le dices que si y en teoria ya está, prueba


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :beso:
Anda que hoy os habeis desquitado con la tecla
Auxi, ¿estas bien? que he oido que ha caido agua con ganas por ahi :beso:
He leido mucho, pero como no he cogido apuntes pues...
Esperanza, tu palmera estupenda, le faltan unos dátiles por ahi arriba :plas::plas: y relajate que te va a dar algo :beso:
Reyna, que te apuntas a un bombardeo, las compras estupendas :plas:
Los zapatos de Cleer como lucen en ese baul :plas::plas: seguro que tienen exito en la feria.
Paky, las vinageras estan ideales, en cuanto vea unos abalorios aparentes, me copio :plas::plas:
Carmen, que detallazo de regalo, que lo disfrutes :up::beso::beso::beso::beso: para todas
Cleer, que no me dejabas enviar el mensaje y madre mia, que escena tan bonita te ha quedado, llena de mil detalles preciosos, enhorabuena te ha quedado divina :plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

CLEER !!! Impresionante, que bien te quedó :o muy coordinada, con ambientes bien definidos, llena de detalles, hay que mirarla despacio :) me gusta mucho :plas::plas::plas::plas::plas:

CARMEN que envidia :dientes: fin de semana con garbancito en spa-vinicola :o niña DISFRUTADLO A TOPE :lol::lol::lol:
ESPE has conseguido en un mes lo que a mi me ha costado casi tres :):up::lol:
REYNA ... un día sólo para tí :duda: sin preocuparte de nada ... viajecito en cómodo tren , viendo una peli y echando una cabezadita ... dia de feria sin prisas ... charla distendida, relax ... nada de stresssss :lol: venga decidete :bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleer muchas gracias
abadesa ya he quitado el mozzila , me imagino que se podra volver a bajar esque me lo instalaron la ultima vez que lo lleve a formatear
voy a leer que veo cosas chulas por ahi



ay espe si me hubieses leido que hace un monton que te di la solucion ,pero ultimamente me siento invisible :nodigona::(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches!!

Lo primero decir que yo tambien siento mucho lo de Patrick, y mas siento que apenas le han nombrado, me encantaba, Dirty Dancing es la pelicula que mas veces he visto, posiblemente unas 15 y no me canso de hacerlo :(

Eden, no he podido ver tu web, ni copiando y pegando :( y por otra parte decirte que te animes, que no te sientas invisible porque creo que aportas muchisimo a este foro :beso:

Meapunto, la cama monisima :plas:

Espe, que te pasa ati tambien que estas plof :( mucho animo :beso: y la palmera esta muy bonita :plas::plas:

Reyna, buenas compras, y la tarta muy bien hecha :plas:

Paqui, la sierra y la acetera, vinagrera estupendas :plas::plas:

Carmen, disfruta de ese regalazo que te hace tu maridin :beso:

Cleer :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: de 10

:beso::beso: a todas y que descanseis


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

CLEERRRRRR!!!!!!!!!! SIN PALABRAS!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o

Que cosa más bonita!!!! Y cuantos detalles para mirar despacito... mira que ya habiamos visto casi todas las cosas "sueltas", pero aún así.... Vamos, preciosisima!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenassss!!!

Pues ya ando por aqui, que vaya días que llevo.

Sagitaria, ah ya!! ... ya se quien dices que eres en tus miniaturas. :DReina no me digas que no sabías que habia tablas de planchas asi de mesa ? ... la tela de la colcha muy bonita el cojin tambien, pero para un chicho .. :duda:
La tarta estupenda, que metiste las frutas entre la gelatina? ... te quedo muy bien. :plas:Abadesa que disfrutes de tu ordenador nuevo ... ahora los viernes seras las primera, si va tan rapido te llegara el tuto antes a ti que a nosotras... :dientes:
Que pena lo del Patrick Swayze. .. que me gusta Ghost y Dirty Dancing

Anjuli Cabezuela esta de vacaciones. :fiesta:Mamauxi, si si conectadisimas por USB ..... :lol::lol:
Lo del papel de arroz que te dice teviro es buena idea. :up:NUT guapisima, que no se te ve el pelo, a ver si una noche te hace tu churri la cena y te conectas un ratito... la burbujita si se veia si. :(Paqui que no se ve la segueta .. quiero decir los detalles, no te quejes de la camara tu lo que pasa es que no quieres que te copiemos.. :bate:
Las aceiteras monisimas. :coqueta:Meapunto gracias por ponerlo, por que ni lo habia visto, vi antes que decia algo teviro y no sabia de que iba, y es que no sabia que matiyeye pondría las fotos .... si ha quedado guapo el baul si. :o:oMarian no no ... para vender sueltos no, si ya lo dije, que era para vender en conjunto con otra cosa, pero que no podia decir que era.

Carmen si en esa epoca no llevaban bragas, con tanto faldon largo no se les veia ná .... :dientes::dientes:
Carmen cuidado con el vinilloooooooooo!! .. seguro que lo pasais divinamente y venis super relajados ..... o no!! 8)8)

Que yo no vendo en la feria, yo las los vendí ... a ver, mati me hizo el encargo, por que tenía la idea de hacer un baul zapatero, pero no sabia a quien encargarselos .... cuando hermandad puso el tuto de sus zapatos, hice yo unos muy sencillitos y al verlos mati pues me dijo si queria hacerselos, le dije que si estaba loca, que yo no habia hecho zapatos nunca .... la cosa es que me lié la manta a la cabeza y se los
hice ... que aunque el conjunto lo vende ella, los zapatos pues pondría de quien son .. y bueno llevan las etiquetas... ya dije que era un encargo como cosa puntual, yo no quiero hacer cosas para vender (de momento) que igual el dia que no tenga sitio para poner las cosas, y quiera seguir haciendo minis, pues abrá que venderlas) :lol::lol:

Gracias teviro, a ver si lo vende tiene que hacer otro para la feria de noviembre. :DEspe ya veo que lo has solucionado lo del explorer. :up:

Gracias a todas por los comentarios de los zapatos, la verdad que Mati hace unos baules que quitan el sentío.
Y gracias también por la escena, me alegro que os guste.
La he tenido que acabar en dos días, casi tenia la caja lista y parecia que quedaba poco, pero la leche a na que haces como se pasa el tiempo ... y luego montarla que me llevó una tarde entera.
Me muero de ganas por contaros cosas, pero no puedo .... estoy que no quepo en mi ... son muchas cosas a la vez ... todo de lo mismo, pero muchas a la vez ... y estoy desbordada .... no puedo contar massssssssss de momentoooooo y me muero de ganas por contarlooooooo!!

Bueno ya se por que la han titulado La Ira porque es lo que entra al ver el final :evil:


A que si? .... dice mi marido ... hala ya acabo tu pelicula .... ya les vale .... pero bueno se supone que ya una vez han declarado, que mas peli van hacer? .... la cosa está en los interrogatorios que juegan con los polis .. a yo no he sido, ha sido el o ella.

Hala ahi os dejo el tocho para desayunar mañana bien entretenidas
Que descanseis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...