Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :beso:
Cuando estais nerviosas se os sueltan los dedos :bate:
Meapunto, la cama fenomenal, me gusta esa tela de cuadros rosita :up: seguro que teneis mucha suerte en la feria :beso:
Eden, alegra esa cara que te vas de vacaciones y encima vas a tener quedada :beso: Que tengas buen viaje y te lo pases bien :beso:
Reyna, que lo has conseguido y te vas, vaya suerte :frito:
Carmen, los nenúfares preciosos, no le tengas miedo al agua que te va a quedar muy bonito y la moza muy guapa, la caida de los vestidos en su punto :plas::plas::plas:
Carmen (tuporaki) guapa, bienvenida al grupo, ya verás como le coges el truco al grupo enseguida :beso::beso: Os cuento que yo ya conozco a Carmen porque somos amigas y por fin se ha animado a entrar. :beso::beso::beso::beso::beso: para todas las que no nombro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!!!
Tere gracias por buscar la pintura :beso: preguntaré en la tienda de aquí
Susi yo quiero estar allí sobre las 10,30, si no hay nadie me doy paseítos arriba y abajo :lol::lol:
Carmen que bien te han quedado los nenúfares :plas::plas: y la ropita :up::up:
Meapunto pero ¿son las que comprastéis en Pontejos? es que no sé cuales son las de bordar
Que tengas buen viaje :beso: y esperamos tu crónica fotográfica :)
Eden, el tiempo mejora para el fin de semana :) ya leo las recomendaciones de Susi :up: Que tengáis buen viaje :beso: Te llamo el viernes :wink:
Aunque haya sido pasado por agua, seguro que habéis disfrutado del encuentro :)
Nyork rabillos de pasas para la memoria :burla::beso:
Hola Tuporaki-Carmen, bienvenida :beso:
Marga ¿ya te has perdido dentro de la maleta? :burla: que tengas buen viaje y mucha suerte :beso:
Abadesa :beso:
Hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Abadesa, has visto lo mona que soy??? Menos mal que alguien se da cuenta jejejje :plas:Meapuntoatodo, gracias guapa! :beso:Cleer, gracias, soy de Avilés :beso:Mamauxi, gracias guapetona :beso:Marilele, gracias por animarme a entrar, creo que aquí estaré muy a gustito muchos besotes para ti también, mira que eres maja!!!! :beso::beso::beso::beso:
Que besuconas soys en este grupo jejeje
Pues mas besos, ala :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

BUenos dias por la mañana.

A las viajeras que tengais un buen viaje¡¡¡¡

Cleer lo corte con tus medidas, pero tuve que reformarlo hasta que le quedo ajustado, para los circulos use el diametro del tapon del pegamento de tela de los chinos (para que tengas la referencia), y el piquito es mas pequeño, porque sino le quedaban las copas muy de punta.

Tuporaki tocaya bienvenida¡¡¡¡ Estupendo el blog, espero que te encuentres como en casa con todas estas loquillas¡¡¡. Preparate para reir, leer y escribir.... y todo eso haciendo miniaturas :)

CReo que tengo el blog jorobado, porque las fotos no se hacen mas grandes... a ver si esta tarde lo puedo arreglar.

Besitos y que tengais un buen dia¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las 7 me he levantado :duda: al final eché mano de una maleta de las de antes , con ruedas pero grande para poder meter las dos cajas :dientes: es lo que digo siempre ... no hay que tirar nada , que nunca sabes cuando lo vas a necesitar :lol:

Esto es para deciros hasta luego , creo que lo llevo todo ... de ropa lo minimo :dientes:
Gracias una vez más a todas por los buenos deseos ... prometo fotos, que la cámara ya está metidita :)Carmen que bien, abriendo foro otra vez :beso:Mamauxi ssssi , las que compramos en Pontejos que son muy finitas, se hacen muy bien los lazos y sobre todo NO se deshacen :wink:

Hasta la vuelta, que el portatil NO me lo llevo ! :beso::beso::beso:

Enlace al post

lo primero meapunto buen viaje he llegado tarde :( que lo paseis muy bien
buenos dias chicas
tuporaki carmen , muy bienvenida me alegro mucho de que estes por aqui ,ya veras como te va a gustar , trabajas muy bien la madera , y si ,tienes razon marilele es un sol :lol::lol::lol: donde compras tu la silicona?
carmen hija mia que te esta quedando estupenda , que eres una artista , dime que has usado para los nenufares , cartulina o ke?la chica esta estupenda la lenceria preciosa me gusta la forma que le has dado a la enagua , los vestidos muy bonitos , me gusta mas el de vuelo, pero ya sabes como es mi estilo todo glamur :lol::lol::lol: por cierto no tendras el patron , hoy me levanto pidona :nodigona:
susiiiii bienvenida , que bien la kdd que lo paseis divinamente
madre abadesa esta usted graciosilla :lol::lol::lol::lol:
me voy que tengo que hacer mil cosas

Enlace al post

Buenos diasssss !!!

Tuporaki
, bienvenida !!!

Susita, bonita, descansa y preparate para disfrutar de buena compañía.

Eden, te tomaste el tocinillo ??? :wink:

Que bien se lo habrán pasado Cleer y Cabezuela, si es que esto de viajar en función de las miniaturas es una nueva modalidad que se nos dá de maravilla :lol::lol::lol:Mariajo, eso de viajar con la caja de galletas y la gallina asomando es mi especialidad. Yo soy de las que cargo con patatas, pimientos, cebollas, empanadas, callos con garbanzos y lo que se tercie cada vez que vuelvo de Galicia, como vereis, todo galmour . 8)8)8)

Recuerdo una vez que volvía sola, embarazada de casi 8 meses de mi hijo desde Badajoz a Arenas y mi padre decidió meterme en el coche una garrafa de aguardiente portugués de 5 litros para hacer queimadas.

Pues con el bamboleo del puerto de Miravete y con el calor de junio se saltó el tapón y aquello se derramó bastante hasta que pude parar en una gasolinera pasado el puerto.

Aunque tiré las alfombrillas traseras, el olor a alcohol era tremendo. Pero lo peor es que en la salida hacia Arenas había un control de la Guardia Civil y yo las pasé canutas pensando que a ver que explicación daba, con aquel barrigón, la garrafa a medias y aquella peste !!!

No me pararon, pero os juro que no me puse de parto de puro milagro !!!

Hala, batallita mañanera. :lol::lol::lol:

Hsta luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Anoche no entré porque me estuve preparando unas recetitas de jabón para hacer esta semana que viene, que la tengo de fiestuki.

Carmen, vaya bonito ese estanque, está precioso. Los nenúfares auténticos. Los vestidos y la ropa interior también se ve muy bonita.
Me he fijado en tu regleta ¡qué envidia me dasssssss!

Yo llevo en lo que va de semana 600 grs. que no está mal...............pero 500 grs. son del corte de pelo que me pegué ayer je,je,je,je Me lo he dejado como el avatar de Cleer, me encanta y es comodísimo.

Bienvenida Tuporaqui, sí ya verás que aquí no falta movimiento (bueno este finde si faltará porque nos abandonan un montón..............), espero que estés a gusto.

Uyyyyyyyyyy, Espe, qué locuaz te noto esta mañanita.

Para todas las que os vais de vacas, de feria, de quedada.................muy buen viaje y que disfrutéis muchííííííííísimo.

No me deja poner emotis....................

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...