Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas tardes :beso:
Lo primero ROCIO FELICIDADES
que te lo pases muy bien y tengas muchos regalos :beso::beso::beso::beso:
Reyna, que buena anecdota, si es que como eres un culo inquieto no me extraña :lol::lol::lol::lol:

Isus escribio:
Tuporaki, bienvenida al foro, yo creo, por tu avatar, que debes ser familia de Cleer,
.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Esperanza, los mapas preciosos :up: GRacias :beso:

Anjuli, dejate de explicaciones de como te has cortado el pelo y pon una foto :bate:
Tuporaki, a mi no me sale publicidad :nodigona:
Que pasa con los angeles, hay un barato o son clones, no me fiaria yo mucho de esos que me huele a secta :bate::bate::bate::lol::lol:
Carmen, yo con sombreros no puedo ayudarte poque no he hecho ninguno :beso:
Hasta luego
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperanza, siguiendo el hilo del último link que has puesto he visto que ha hecho un blog y es muy interesante:
http://creativedoll.blogspot.com/
Yo no lo conocia y Carmen, viene otro sombrero de paja:
http://creativedoll.blogspot.com/2008/04/ease-of-straw-hat-making.html
y muchas cosas interesantes, mirar en tutoriales
:beso::beso::beso: Ahora si que me voy a practicar sexo del de Carmen :evil:

Enlace al post

Buenas :coqueta: como os va?yo quitandole la linea a las monjitas y todo el que pasa mirandome pero ya tenia un mono.....
Galicia como me dijo Auxi me enamoro ,tengo que volver ayer vi a Isa un ratito corto ,y me quede con la pena de no ver a Ciria pero otra vez sera :cry:
Pense en Tere cuando me hablaban se San Ciprian ,yo diciendo tengo una amiga de alli....
Ayer pase un dia guapisimo con Eden ,el dia terrible porque llovia pero estuvimos guay
Un beso a esa kedada andaluza a la que di planton :cry:
Marga y Meapunto que vendais mucho ,Reina que te apuntaste por lo que me han contado ..pasadlo muy bien
El tuto ya se que genial ...
Tb vi a Paqui y lo pasamos guay ....
Ya estoy en Asturias y tengo pendiente la cita con Cleer
:beso: a todas y no os leo que tengo mas de 100 paginas,que no os olvido aunque no os nombre ,que ya el mapa es una de vosotras :lol: bueno ,pues ya estoy mas tranquila :beso::beso: y disfrutad

Enlace al post

Mamauxi no te enfades :porfavor: que nunca es tarde para ingresar en el convento y entregarte al rezo y la salvación de almas' date=' es una vida sacrificada no te voy a mentir.......... pero bueno el sacrificio lleva a la salvación:anda-ya::anda-ya::anda-ya: mira como Anjuli "tacalao" :lol::lol::lol:
Andaaaa!!!! y los hay por pares :nodigona::nodigona::nodigona:
pero hija de mi alma con esos angeles pa que querras habito <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_risa.gif' alt=':lol:'> :lol::lol::dientes: veo que os ha gustado ' date=' pues si suelto al otro.......... :duda::nodigona: no , que sois unas acaparadoras y no me lo devolverais :dientes: y lo necesito para que me guarde los palos de la cama :guapa: ssss

Huy!!!! qué cosas dice Espe :nodigona::nodigona: ¿ya vas a empezar a celebrar tu cumple? :anda-ya:
Cabezuela linda :beso::beso::beso: disfrutad todo lo que podáis :up: que yo os sigo guardando "el sitio" para cuando queráis venir :wink:
Hasta luego, que me voy a un reconocimiento médico que el lunes empiezo en el gimnasio :nodigona: se admiten apuestas de "cuanto voy a durar" :lol::lol:

Enlace al post

2zs4njc.jpgteviro, muchas gracias reina, como ves me ha costado pero lo he conseguido!! :plas::beso:
Abadesa, demasiado tarde :) , ya he quitado el contador de abajo del todo, espero que sea ese el que tocaba las..., además no me gustaba. Si puedes cuando tengas un rato miras y me dices vale guapa? :dientes:
Besos :beso::beso::beso:

carmen 8)

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenooooo , que "espiritualidad" hay hoy en el foro!!!! :D:lol::lol:cabezuela me alegro de que te lo estés pasando tan bien!!!

la cumpleañera... nos estará preparando la cena???

os he leído a todas por encima, después entro otro ratito si me da tiempo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!Uy como suenan hoy las campanas celestiales!!! :lol:

CABEZUELA disfruta mucho de Asturias. Que bien la kdd.

ESPE gracias por los mapas, me los guardo, no se para que pero guardaditos estan, y por los enlaces, estan realmente interesantes.

!Ay TUPORAKI yo tambien te he dado la bienvenida!!! Como ya sabras soy la quejica del grupo aunque he prometido no volver a quejarme aunque nadieeee meee hagaaaa casooooo! :lol::lol::lol:

Yo venia a ver el tuto de la tarta para intentar hacerla hoy y me he quedado.

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...