Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :beso:ESPERANZA, FELICIDADES
Que espero que hayas pasado un buen dia y te hayan regalado muchas cosas, celestiales y terrenas 8):beso::beso::beso:
Chabella, gracias por la pagina, ¿como va el jardin? :beso: Revistas de jardineria:
http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&sa=1&q=revista+jardineria&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0
Las viajantas, me imagino que ya estarán en su sitio :beso::beso:
Ay Anjuli, que pena :(:beso:
Paqui, gracias por las explicaciones de las vinagera :beso: Madre mia, hay que tener de todo en casa :dientes:
Hermandad, mira que aprovechas bien los regalos :wink: :lol::lol:
Abadesa ¿que te ha pasado? :beso: Ya lo he leido, desgraciadamente esas cosas pasan :bate::bate: animo que el niño se va a acostumbrar enseguida :beso:
Cleer, podemos decir que Paqui ha hecho el taller hoy :duda:
Mamauxi, esta lloviendo a cantaros pero parece que esta controlado de momento- Gracias por preguntar :beso:
Anafer, no tienes playmobil a mano :duda: ¿Y con un huevo kinder?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

Abadesa, menuda faena, con lo que les cuesta adaptarse en el cole :( y a los pocos dias le cambian de profe y de compis. Yo estoy desesperada, el primer año de curso lo paso fatal, no se adapto y se lo paso enterito llorando todos los dias, este verano estaba contentisimo con la idea de volver al cole y de echo el primer dia fue super ilusionado pero mi gozo en un pozo, ese ha sido el unico dia que ha ido contento, el resto llorando y pataleando a rastras de la mano de la profe, vamos que no se cuando se va a adaptar :cry: y el peke tambien ha empezado guarderia y lo mismo asique me voy a casa todos los dias de un triston....

Troya, descansa un poco :beso:

Rocio, que te mejores :beso:

Nyork, el problema de las revistas es que no se reducirlas para imprimirlas, pero gracias :beso:

Anafer, mi hijo tiene un casco de moto de los muñecos esos que son como la Barbie asique posiblemente en los chinos encuentres algo.

Mamauxi, Tere, Cleer, Carmen, y a todas las que me deje :beso:

Enlace al post

Pues yo también me he acordado del "tuto del viernes". Estoy deseando que llegue el próximo. El otro día echando a todos rápido de la mesa para empezar y hoy a las 10 menos cuarto ya habíamos cenado y recogido............................ :grrr::grrr::grrr:

Abadesa, te entiendo perfectamente. A mí, por ejemplo, lo que me jodía mucho era que nos decían que el periodo de adaptación era muy importante para que conozcan a la profesora. En el primer curso de mi niña, cambiaron de profesora 3 veces.....................pero ya no hacía falta periodo de adaptación.............. A mí, francamente, me parece una chorrada. ¡Ah! El periodo este es en lo público porque en lo privado se ve que no hace falta...............serán diferentes niños................. :lol::lol:

Anafer, en los chinos vi yo cascos chulísimos en llaveros, lo que pasa es que los que les quedaban eran demasiado grandes o demasiado pequeños, mira que seguro habrá más tamaños.
La madera de balsa, sí, dale tapaporos y lija un poco, queda mucho mejor y después de pintar lija también.

Pues voy a seguir con unas recetitas, que mañana me apetece jabonear un poco.

Enlace al post

Anafer pues ni idea pero si no encuentras nada en los chinossssss.............
Marilele :beso:Chabella si que tiene que ser duro, da mucha pena, el mio no ha llorado ni un dia y siempre quiere ir pero hay muchos que lloran y la verdad es que te conmueven. Animo :beso::beso:Anjuli si si eso el lo que yo decia que te insisten es que es muy importante esa toma de contacto y luego ale a la minima de cambio pasan de todo

Enlace al post

Chabella, hay un niño en clase de mi hija que el año pasado montaba unos espectáculos tremendos de lloros y pataletas para no entrar en clase, había días que la madre se lo volvía a llevar a casa de como se ponía.................cuando se quedaba en el colegio salía riendo con todos los niños y en cuanto la veía a ella, se le abrazaba y lloraba como si lo hubieran matado...............la profe le decía que en cuanto entraba se lo pasaba genial y no lloraba nada. Este año sigue montando pataletas...................es tremendo.

Ya sé que da mucha penita, pero lo mejor es que tú estés bien firme y ellos lo noten, poco a poco ya verás como mejora :beso:

Enlace al post

Marilele, mil gracias :beso::beso:

Abadesa, Anjuli, eso es lo que hace mi rizis porque me lo ha dicho su profe, en cuanto entra se olvida de mi y segun ella no para de darle al pico de oro que tiene :lol: yo creo que tiene celos del peke y es una manera de llamar mi atención, pero vamos yo no me lo traigo a casa ni loca, si llora y patalea pues que le calme la profe, yo se que en clase no lo hace, solo en el momento antes de entrar :bate::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...