Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

bueno venga...que si os leooo

que bien y que alegria que os lo pasarais tan bien ...yo rallando el parque con los dientes de la envidia

pero miralas que reguapetonas que estais .. auxi menudo corte de pelo ..vaya cambio de look,muy rejuvenedor...joer susi ..jamia en las fotos me despista ..se te caen los años de 10 en 10 ..rocio y eden ya lo creo que se os notan los puntos ..pero que divinas estais ..anda que burbuji ..otra que segun van saliendo fotos suyas aparece cada vez mas jovencita
TIAS BUENAS...MACIZORRASSS...pero que pena que faltamos muuuchas ahiiii

bueno ..pues a descansar ..y mañana mass :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa !!!

Primero felicitar a Espe, que ayer entré sólo un minuto y no me dió tiempo d escribir nada.

Ya he vuelto de Barcelona.

Viaje rapidisimo, tiempo estupendo y muuuuuchas risas.

La feria chiquita, muy artesana, quiero decir qu se veía mucha cosa hecha a mano y poca de fábrica.

Marga llevaba cosa originalisimas y muy distintas a las del resto.

Las cosas de cristal, los aparatos de cocina modernos, las jaulas con los hamster, bandejitas metálicas, figuritas de porcelana para adorno son lo que más me ha llamado la atención de lo que llevaba.

Las telas de Mariajo muy monas y bien conjuntadas.

Y este cuerpo haciendo demostración de como se hacía el mimbre, como si de un vendedor de aparatos para picar y rallar verdura se tratase :lol::lol::lol:

Ya os leo mañana que me quitan el ordenador, que gente ésta !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas nochessss.......

Pero que requeteguapisimasss estais las cinco en la fotooooo,seguro que os lo habeis pasado de lujoo,se os ve en la caraa...Auxi,Susi,Burbu,Rocio y Eden (que por cierto,os esta sentando muy bien lo de los puntitosss :guapa: )... :beso::beso::beso: ....

Reyna,que ya volvio de Barcelonaaa,que guayyy.... :beso::beso:

Gracias a todas por las ideas de los cascos,mañana mirare en los otros chinos,que a los que fui hoy,no tenian na de ná,mañana voy a los grandotesssss,que me gustan mas...jejeej...

:beso::beso::beso::beso::beso: a todasssss

Enlace al post

Buenas...aqui estoy intendando leer todo lo escrito pero lo dejo que viene un monton de gente a Misa y doy una cantada ... :nodigona: yo dando a la tecla
A las de la feria pasadlo bien y las de la kedada ya se que genial
:beso: a todas ,toditas

Enlace al post

Buenos dias

pero que cara de felicidad teneis todas, y el relato me ha dejao :cry: que envidia lo bien que lo pasasties,
estais requeteguapas con el cambio de look,
Susi me alegro que Sandra este estupenda, y tu chica cada dia mas joven con esas mechas:beso:
Mamauxi te queda bien el pelito corto, que suerte haber estado con todas :beso:
Burbujat tu tambien te has recortado la melena, te encuentro muy favorecida, :beso:
Rocio se te notan los kilitos estas muuuuu guapa :beso:
Eden que envidia, compartir estos momentos, me alegro que esteis todos disfrutando, sobre todo Rocio :beso:

las de la feria, seguro que arrasan, lo bonito y las novedades que tendran, bueno que este finde ha sido
de lujo, y especial a nosotras por que andamos por aqui, y para ellas cada una a su manera que lo paseis
muy bien :beso::beso::beso:

Abadesa asi que eres de Gijón? pues lo apunto :beso:

para todas las demas que tengais buen dia, hoy nos vamos de comida a las piscinas para despedir el verano,

asi que muchos besitos para todaaaaaaas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, buenos días.
Auxi, Burbu, me alegro que llegarais bien.
Que deciros de la quedada, ya lo ha explicado Auxi y Burbu, lo pasamos genial, venga a charlar, el culo cuadrado de tanto tiempo como pasamos sentadas, cuando se fueron Auxi, -burbu y Eden, nos quedamos Rocio, mi amiga Julia y yo y claro seguimos de charloteo hasta casi las 12 de la noche, cenita ligera y luego nos fuimos Rocio, su hija, su novio, Luis y yo a tomarnos una copita, total que dejamos a las sevillanas en el hotel casi a las dos de la mañana, han traido unas cositas geniales y preciosas, a ver si Auxi pone foto porque yo no tengo la cámara y además como me salen tan mal las fotos, jajaja.... yo senti no poder corresponder con ningún regalito pero esta vez no tuve tiempo de hacer nada, pero indiscutiblemente el mejor regalo fue la compañia mutua, el rato tan agradable que hemos pasado y ese sentimiento de amistad que se respira, asi que a todas, MUCHISIMAS GRACIAS.

Estrellita nos comimos las sardinas a tu salud.

La proxima quedada en Asturias, que Eden la va a preparar, asi que ir pensandolo.
Venga os dejo hasta luego.
Un besazo a todas.

Hubiera sido genial que todas, todas, nos hubiesemos juntado.

Enlace al post

Chicas, que envidia de la sana ejeme ejem :bate: . No en serio, me dais mucha envidia. Estais muy guapas en la foto y por lo que veo lo habeis pasado genial :plas: , pero....necesito que me hagais un favor, yo soy novata y no se quien es quien, alguien me puede ayudar??. :porfavor:
Besos
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...