Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaaaa
pero que reguapas que estais, en ese pedazo de terraza del restaurante de Isus, tiene que se rgrnasde verdad????
he visto las minialmejitas y chirlas de la coleccion de Burbu, que chulas, claro que aqui como no me dedique a rastrear las orillas del Manzanares, y no quiero ni pensar lo que podria encontar :lol::lol::lol::lol: pero la sopa asi de cerca es una pasada y los bogavantes coñe lo de abajo con botones, puesme gusta mas tu toque que el de la inglesa
Teviro juer si tienes una montonera en un bote jijiji ahora cuento un secreto, durante años he tenido miniconchas en un tarrito en el baño en casa de mi madre, hasta que alguien me dijo que tener conchas y caracolas en casa traia mala suerte y como tengo la mala constumbre de ser supersticiosa puies ....... fueon todas a hacer puñetas a la basura, en fin
Los jersecitos de Troya remonisimos y pequeñinessssssss
Abadesa se ha pasado por la cocina del convento y ha pillado todas las recetas ricas y se ha vuelto loca haciendo tartitas, preciosas si señor y por fin la hemos podido poner carita GUAPAAAAAAAA coñe de donde querias tu quitar puntos?????
Tuporaki jijiji si era yo, no se que me paso con tu nick, juerrrrrrrr los mejillones geniales, coñe que arte
Reyna ha comprado y se pira a comprar mas, ainssss :sinunduro::sinunduro:
Auxi y Rocio ya estan en casita
Chabella de lios con libros
Cleer coñe pues dile a Toni que si alguna vez sale un bicho de esos enganchado a lo que pesque que no lo tire, si no la proxima vez que le acompañes a pescar le repasas todo lo que saque del agua jijij vale pa mi :bate:
Eden esta pasandolo de miedo, pues mira me alegro un monton,
Las feriantas estaran rotitas las pobres pero contentas
Espe leche pero que guapisimos estais todos, el peque al final muy pero que muy elegante con su pantaloncito corto. Coñe que pedazo de Buda a mi me pasa como a Reyba, me dan un no se que asi tan grandotes y teniendo en cuanta las medidas de mi minipiso, pues casi que mejor minibuda jiiij. Por cierto me encanta el ramo de novia, qu eoriginal
y seguro que me dejo mil cosas o a alguien en el tintero
sepais todas que :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espe vaya que se parece a Richard Gere, solo hay que ampliar un poco la imagen .. coñe!! clavao eh?
:lol::lol::lol:11mgubr.jpg

la madre que te trajo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:8)8)8) claro que yo vi una vez en el programa de la Gemio ese de sorpresa sorpresa, a una señora que le llevaron al JEan Claude VanDame casi la da un infarto pero lo cojonudo fue que cuando sacaron una imagen de su casa, en un mueble donde tenia fotos de su familia, tenia al susodicho VanDame en un marco puesto en su fotito entre los parientes, marido e hijos
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola buenas, acabo de llegar...a casa, hoy me tocaba currar aunque es fiesta en Cuenca, que pronto se acaba lo bueno...

He visto los jerseis de Troya, preciosisimos

Los regalos de la kedada alucinantes, todos, desde los maceteros, pasando por las cositas de eden y burbuja que son dos craks de fimo y los minis bikinis por dios que pocholada todo precioso, pero sobre todo veros las caritas, que ganas de achuchones que tengo¡¡¡

La tarta foundant de abadesa muy reales, he tenido que mirar dos veces¡¡¡, pero sobre todo poneros carita es lo que mas me gusta, eres una niña para ser toda una abadesa¡¡¡¡¡¡ encantada de conocerte.

Y la familia de Espe oleeeeeeeeeeeeee¡¡¡ pero que requeteguapa que ibas, y el pequeño madre mia que estiron que ha dado que buen mozo¡¡¡¡ todos estais guapisimos, el mediano tambien ha crecido mogollon desde la ultima foto que pusisteis. El buda es fantastico¡¡¡ me encantan esas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estais todos genial¡¡¡

Bueno luego os leo detenidamente, que aunque es fiesta, toca zafarrancho que no hice el finde semana... (por cierto os lo recomiendo... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: )

Nut hola guapa,

Cleer jajajajaj me parto que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besines.
Edito por que se me ha olvidado dos cosas:
tuporaki (no se si esta bien escrito, me parece que te voy a llamar Tocaya), los mejillones estan muy conseguidos¡¡¡¡¡¡¡¡

Reina joer pedazo colcha te estas marcando, las compras geniales, ya veras cuando uses el cortador de angulos.

Enlace al post

abadesaaaaa....coñe si eres la misma que la del avatar ...vamos que te has clavado a ti misma ...encantada de ponerte cara . :beso::beso::beso: pues yo me acuerdo que alguien puso foto del grupito que entrasteis a la vez ...¿seria lunalunita? :nodigona: y el nene guapiiisimoooo

espe ,que bien conjuntados estais todos y muuuuy guapos ... :beso::beso:

nut ..pues si tuviesemos que tirar tooodo lo que da mala suerte ..vamos que no nos quedaba ni la pintura de las paredes ...pue yo tengo conchitas ..y muchas cosas del mar ..en miniatura ..tengo el caparazon de un centollo que es mas pequeño que la moneda de eruro ....eso son las envidias de las que no los tienen :lol::lol::lol:oyeee,que vuelven a tener lo de las empanadillas en el lidl
Cleer :lol::lol::lol: eres tremendaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

reyna ,muy buenas compras ....ains esa serie se puede bajar ..ando de tras de ella pero a mi no me sale nada ...ains si era pequeñaja cuando la vi ..y me dejoooooooo....ahi si se ve el caracter de los personajes

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...