Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola las feriantas ya estan en casita
Isa esos relatos de los taxistas a cada cual mejor, las compras preciosas, el traje de lluvia me chifla, y
la cesta muy chula, la bolsita de lavanda monisima :plas::beso:
Tere que cosina mas chiquitina menudo arte para coserlo :plas::beso:
Mamauxi menuda merendola mas rica que has preparado :beso:
Isus que te lo pases bien con Eden :beso:
Meapunto enhorabuena por tus ventas y tus logros, y esos elogios de una artesana, te lo mereces :beso:
Marian que te pasa? hace muchos dias que no entras :beso::beso:
Cleer pues si el secreto 9 cm de tacon :lol:

gracias a todas por vuestros piropos un dia asi hay que ponerse guapo, que normalmente, andamos con la bata de guatine :lol:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ISABELLA fantastica esa bandeja ! :plas:
Estas son mis compras-intercambio en nuestra mesa :) Vereis mejor los botones ... una pasada !

2qcqf10.jpg

Estas mis compras artesanas... un expositor de chocolates de Mon&Mon, una casita mini para montar de Tot Petit ( Isa también la compró sin haberlo hablado ), y de Beatricce estas lindezas de fimo ... y unas cositas amarillentas de las portuguesas :)5fook7.jpg358nlns.jpg

Ahora subo fotos de las mesas ...

Enlace al post

Os he dicho que tuve el gusto de conocer a la hija de ISA , llena de energía y encantadora , estuvimos cenando juntas en una terraza y en su casa tiene una preciosa gata negra . La hija de Marga , estuvo los tres dias con nosotras , discreta , eficaz y siempre con la sonrisa en la boca . Me ha encantado conocerlas a las dos :) son tan jovenes y llenas de vida ... para las dos :beso:

Me voy a dormir, mañana leeré todo lo que habeis escrito y enseñado estos dias ... me alegra estar de nuevo en casa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Marga que buenas sorpresas!! Me alegro que fuera todo :up: La mesa la tenias muy bien colocada y con de todo :DNut gracias :coqueta::beso:Isa :lol::lol::lol: Muy buenas compras, lo que más me ha gustado el conjunto para la lluvia, me encanta.La mesa chulisima y muy bien surtida. La cestita :plas::plas:Tuporaki es que las quité ayer
Isus que se te mejore el pie :beso:Teviro aiiiiiiiis que me gusta mucho tomatin, me da penita que le claves las agujas, bueno como que es acupuntura :lol:Mamauxi que merendolaaaaa uhmmmmm que ico
Meapunto que estupenda cronica :D Que de cositas chulas, las compras artesanas :up: son alucinantes que preciosa es la caja de la casita y todo me gusta mucho. Te echaba de menos...........
Hormiguita :beso:Troya anda!!!!! eso mismo pasa en la mia, ademas es mucho más preocupante por que es una señora que vive sola pobre........2beipl.jpg:burla:

Enlace al post

Buenas noches!!

Primertito, gracias a Isa y Meapunto por el reportaje fotografico, todo muy chulo y bien puestecito :plas::plas:, me alegro de que os fuera bien a todas las feriantas, Ah!! las compras muy buenas.

Hormiguita, las flores del estanque son un regalo de Rocio :beso:
Me he perdido las fotos de la boda :( pero la vitrina estra preciosa, me encantan las hadas :plas:

Rocio, el jardin ya prontito lo termino, es que hace 3 dias que no he podido tocar nada :(

Tere, que monada el acerico, que no sabia que se llamaba asi :nodigona:

Cleer, gracias por el video :beso:

Para todas las que no nombro :beso: tambien

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias !!!
He visto una Hormiguita ... espectacular !!! de superguapisima, tipazo y un modelito divino de la muerte , además de unos hijos preciosos :) gracias por poner foto . La cajita de hadas muy linda
Rocio, Eden,Mamauxi los regalos reciprocos estupendos y cada una un arte diferente :plas: Enhorabuena ! Susi que buenas visitas , me alegra que tuvieras compañía y te llevaran :beso::)
Unos mejillones y almejitas con una cascara ... tan natural que se me salian los ojos :lol::lol::lol: muy buena idea :plas: para las dos Burbu y Tokapi
Ahora no recuerdo más ... :(
Que tengais buen dia y hasta luego :beso:

Se me pasó ayer .. una vista de las colaboraciones de Charoreyna

2e5jioo.jpg

Enlace al post

buenos dias chicas , ayer pusisteis muchas fotos , esque ahora tengo poco tiempo y por la noche estoy muy cansada :(
lo primero que ya se me ha olvidado varias veces el estanque de chabella , te ha quedado muy majo , conque has hecho el agua?
los relatos de isa alucinantes ,y bien contado :lol::lol:
las fotos , la mesa una pasada , las cosas de cristal puedo afirmar que son preciosas son reales no se nota que son minis de bien hechas que estan , el expositor de meapunto otra pasada de bien preparado que esta y como lucen las etiquetas que majas quedan , las cestas muy majas tambien , la forma de colocar los botones estupenda, me alegro que lo disfrutarais
meapunto viste el mp igual no lo mande :nodigona:
felicidades por las felicitaciones a tus libros y por poner la pagina , lo unico que el montaje lo veo complicado es de esas cosas que se aprenden mejor viendolas insitu
isus que tal la quedada con eden , me alegro de que podais disfrutar unos dias juntas
yo llevo una semana intentando hacer unas flores pero aun no he podido ponerme , querria hacer una orquidia pero no tengo ni idea de cuanto pueden medir las flores , alguien tiene una que me la mida para hacer la escala?
tere eres las reina de la aguja el acerico hermoso
abadesa que susto me ha dado el fantasma que me ha aparecido de repente :bate: tu tienes una casa?no nos la has enseñado :duda:
no se si me dejo algo que tengais buen dia
margaaaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...