Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:lol:

isa esta es la página
http://www.minimirisu.com

a las que os gusta tejer no os lo perdáis, son dos hermanas muy jovencitas, y si en las fotos se ven bonitas, en la mano ni os cuento!!! :D:Desa noche, estábamos las cuatro paradas en el semáforo, esperando un taxi, tres de nosotras con el cuello torcido de mirar hacia la izqda, cuando el semáforo se puso en verde, doña isa nos avisa de que podemos cruzar, que debía pensar ella que estábamos haciendo???? :lol::lol::lol::lol::lol:cleer pues ahora lo había leído, pero si, efectivamente ya estaba enviado, ya hablamos :beso:

Joooo!!!!! Que no fué así!!!!! El caso es que estaban pensando hacia que lado era mejor coger el taxi (yo no conozco Barcelona :(:( ) y era en plan de... que si por aquí hay más semáforos... que si por allí hay menos... y yo iba a cruzar para cogerlo donde "habia menos", así que al abrirse el semáforo me pongo a cruzar y casi me comen :lol::lol::lol::lol: porque al parecer ellas miraban en dirección "taxi" y yo en la dirección contraria porque era donde estaba el semáforo :lol::lol::lol::lol::lol:

Ay, que penita!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias niñas¡¡¡ Es que como me ha formatado Ricardo el portatil no lo veia, y no sabia si era cosa mia o del portatil, que me ha puesto el windows mas basico para que no me ocupe tanto... debe ser cosa de ellos, porque tampoco veo el de los otros blogs...

Marga me alegra ver que estas mejor. Las anecdotas de Isa son geniales¡¡¡ El regalo de tu hija una verdadera pasada¡¡¡¡ es precioso.

Bueno me marcho a cenar, una cena poco romantica (ensalada) para hacer hoy 19 años que me case.

Mientras os escribo en Hormiguero acaban de decir que el lunes va el grupo TOKIO hotel y mi hija se ha puesto a llorar como una magdalena porque no puede ir a verlos, como si ir al Hormiguero, madre mia que dramon.... Os dejo... Besines¡¡¡

Enlace al post

Marga me alegra que ya puedas llegar hasta el sofá :) caldito a todas horas .. eso sienta divino cuando estas :enfermo::beso: a distancia , que no quisiera cogerlo :dientes:Esperanza tu pequeña anda también malita por lo que leo :( Los principios de curso ...
Esas hermanas , jovencitas, la mar de ricas y con unas manitas para el punto :o:coqueta: y .... que buena vista !!! que trabajan bien diminuto y lleno de caladitos y ondas y con varios colores ... maravillosas
Voy a mirar, que recuerdo que alguien preguntó por el colgador de los vestidos ... es super sencillo ... unas maderas de los chinos y brochetas, luego hago foto

Carmen , es la adolescencia y los dramas vitales ... :)

Enlace al post

Me mondo con las historias de Isa :lol: es que os estoy viendo
Cleer, lo habras pasado estupendamente con Estrella, fotitos
Carmen felicidades, que te aproveche la ensalada
Marga se ve que estas mejor, cuidate :beso:
Mariajo :beso:
Me voy a cenar , hasta lueguito o hasta mañana

Enlace al post

meapunto si, es que no podía ni con la tele :(
mañana veré de sacar fotos a mis compras, esencialmente materiales, esperanza compré un botecito de pigmentos para mezclar con el fimo, sólo compré un color, para probar, es carito, y se me da que eso tiene que cundir muchísimo, si es asi, podemos ver de comprar todos los colores y nos los repartimos, en madrid seguro que habrá, yo lo compré en una tienda de abalorios, por cierto marialo, en barcelona, la tienda de abalorios donde estuvimos con meapunto, vendían todo para fimo, incluído fimo líquido, bueno de otra marca, pero para el caso es lo mismo, yo por ejemplo tengo el sculpey, :) , también me compré unos cortadores kemper, como los de cleer, y una cosita que es para torcer el alambre, que pienso que además me puede servir para hacer lazos :)hermandad no te pierdas la página que pedía isa :beso:

Enlace al post

Rocio hola linda , has visto esa página de las hermanitas ? que te aproveche la cena :beso::beso::beso:Cleer, Estrella :up::)Abadesa gracias por echarme de menos :lol:
Voy a leeros desde el dia que me fui, que se que hay fotos de cosas que no he visto :)

Enlace al post

Mirad, fotos de la feria.

http://picasaweb.google.com/aitiraminis/1820Septiembre2009IIFiraDArtesansMiniaturistesDeCatalunya?feat=content_notification#

A ver si puedo subir las fotos de los regalitos, que me va el pc como le da la gana.
Con Estrella estuvimos ni llegó a tres cuartos de hora, pero muy bien si.

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Lo primero:
ISA, FELICIDADES, espero que hayas pasado un dia muy feliz :beso::beso::beso:
Isus, que te mejore el esguince :beso::beso:
Gracias por las fotos a las feriantas :beso::beso::beso:
Meapunto, el librito en cuestión es dificilillo ¿no? :duda: Tus compras ideales :up:
Esperanza, yo tengo una orquidea y miden alrededor de 5 cm.
Marga, cuidate :beso::beso: El mueble que te regaló tu hjia es precioso :up: Gracias por la página
Carmen, a mi tampoco me funcionan los seguidores y ayer tampoco, me imagino que será general y temporal. FELICIDADES por el aniversario. :beso:
Cleer, que suerte de miniquedada :beso: Voy a ver esas fotos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...