Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches
jolin que de paginas bueno pues segun leo voy a contestar, que esta mañana me fui a la bañeza que me llegaron los ultimos fasciculos de la andaluza y me tire casi toda la mañana en correos :bate: , y por la tarde no os pude leer que estuve en la viña con una prima que vino a por uvas asi que ahora me incorporo

Cleer no sabia que todavia andaba estrella por las asturias, los regalos muy chulos,
ese bebe precioso :beso:

he visto las paginas esas que habeis puesto de perforadores y la ultima de Mamauxi
la que los he visto mas chulos pero no tienen precio ni donde se compran, que como dice Teviro me parece que ahora toca perforadores :lol:

Marian me alegro que asomes y animo, no te vengas abajo, muchos achuchones y
besitos :beso::beso::beso::beso:

voy a seguir otro poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con razón no me enteraba!!!!! y yo buscando arriba y abajo :lol::lol:
Isa te ha faltado "el de después del aperitivo" :lol::lol::lol:
Te "veo" contándolo :lol::lol::lol:
Así es Rocío, explicado como toda una maestra :up:
Ya nos contarás que es eso de la lengua :nodigona::nodigona:
Hormiguita yo tampoco he encontrado donde se compra en esa página
Jezabel :beso:

Enlace al post

pues la chica tiene guasa, o es novata o lo hace de coña, menuda pregunta

la classe de costura me ha gustado :plas::plas:
Carmen que descanses que mañana ya es viernes :beso:
Jezabel me alegro de verte :beso:
Rocio hasta mañana :beso:
Marga que tal hoy?
Marian gracias por la informacion, intentare acercarme al de Leon :beso:

y ya os digo hasta mañana

muchos besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenas me acabo de despertar y me voy para la cama... madre mia que poco valgo.

Isa que te he estado leyendo en el bricoking tienen recortes, a 0,60 cts. si ves alguno de buen grosor puedes hacer tu los marcos... tambien venden molduras de varios grosores

Yo tambien queria hacer esos marquitos que nos enseño Cleer para un compromiso que tengo y he mirado en ikea y no los he visto y habia pensado hacerlos con 4 tablitas para los lados de 1 0 1,5 cms y luego para sujetar el cristal una moldurita...

a ver si me las ingenio en la proxima semana

Un besote y hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches!!

Tengo un cabreo conmigo misma :evil::bate::bate::bate: pa mi solita. Resulta que me pongo a pegar el salvamanteles ya pintadito y todo y oh sorpresa, no tengo suficiente :evil: asique a ver si encuentro en los chinos otro igual para poder terminarlo porque cuando lo compre solo quedaba uno :(

Marga, como estas?? :beso::beso:

Isus, enhorabuena por ese aprobado :plas::plas:

Meapunto, me alegro de que ye haya gustado la pagina de libros :):beso:

Espe, que os mejoreis :beso:

Nyork, gracias por las paginas. El pan de molde me gusta mucho como te ha quedado :plas:

Marian, arriba ese animo y no dejes de leernos para que te rias un poquito :beso::beso::beso::beso::beso:

Carmen, no recuerdo si te felicite pero por si acaso lo hago ahora :beso:

Anjuli, tantos intentos han merecido la pena porque te ha quedado monisimo el vestido :plas:

Cleer, que buena la preguntita :lol::lol: pero vamos que lo intente despues de meterse pal cuerpo el menu de Mamauxi :lol::lol::lol::beso::beso: para todas

Enlace al post

Yo también me retiro, que mañana a las 7 estoy dándole a la bici, al remo y no sé que más :nodigona:
Marga no has dicho hoy ni mú ¿estás mejor? :beso:
Eden ¿has llegado a casita? :beso:
¿Abadesa? :beso:
¿Meapunto? :beso:
Chabella no te apures :beso: pon la foto que en alguno de los chinos que conocemos seguro que hay y sino, siempre te queda la opción de tapar el hueco con árboles, montaña, puerta........ ya verás si salen ideas :)
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso: para todas
:beso: para las desaparecidas

Enlace al post

HOLAAAAAA...
Que entro a saludaros..... que me he reido un rato entre los hilos y las preguntitas de algunas....
Anjuli yo no se que decirte, pero yo veo el trajecito muy bien, no se, la verdad.
Nyokr las pruebas cuando yo las hice me gustó mas el resultado del bicarbonato y en tus pruebas tambien, aunque la textura con el cepillo de cerdas metálicas queda estupenda, la del bicarbonato la veo mas natural.
Cleer unos regalos peciosos.
Isus muchas felicidades, me alegro mucho por Guille.
Marga, Meapunto, Isa me alegro lo bien que lo pasasteis y muchas gracias por las fotos. La mesa de lujo, todo organizado, precioso. ¿Yo soy la unica que me he dado cuenta o es que no os he visto comentarlo? En esta foto ¿¿¿no sois Marga con expresion de asombro y Mariajo detrás con blusa clara y con unos puntos menos gracias a la dieta de Eden?????
http://lh5.ggpht.com/_c85w9OtwdJA/SrlLLO7T52I/AAAAAAAADKk/ANm5eJfUFck/s640/IMG_7259.JPG

Bueno, seguro que se me olvida algo... Que haya mejoría a todas las malitas y yo que me he unido a ellas para solidarizarme... ainss....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa 8)
he leido pero ya no me acuerdo ni de la mitad, es que tengo la cabeza con tanto niño payaaaaaaaa :(
Isa, felicidades atrasadisimasssss :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:
Tere, monisimo el acerico y que chiquitinnnnnnnnnn :plas::plas::plas:
Cleer, felicidades por esos regalos, :up:
Marga,que tal estas? la mesa perfecta :plas: a que jersey te refieres al de rayitas? pues esta echo a ojo, :nodigona:
tendria que hacer otro para hacer el tuto.
Meapunto, las telas monisimas y el expositor muy bien si señor :plas:
Anjuli, el vestido monisimo :plas: , un poquito mas de vuelo como te han dicho, yo soy una negada con la aguja. :nodigona: y la escena que ricura :plas:
si me dejo algo me perdonais.
Hormiguitaaaa, que se me olvidabaaa la vitrina monisimaaaa :plas:
para todasssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...