Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola
Eden reagalos muy bonitos, el bikini me encantaria tuto por que debe ser me chifla, los jabones tienen una pinta estupenda, pero el componente de chocolate que peligrooooo :lol: la langosta y la cremita estupendas, y el macetero de hermandad merece otro tuto, los regalitos de Estrella ideales :plas::plas: y el finde romantico, uay :beso:
Meapunto yo si quiero hacer el tuto
Tere pero no nos vas aponer ni una fotico? :cry:
Marga y Reina que guapas estais, Marga que tipin :beso: y Reina con el pelo ricito si me parecia ami que lo tenias mas largo y liso cambiaste el look? :up::beso:
TERE FELICIDADES para tu mami y que cumpla muchos mas
:beso::beso::fiesta:
Marga buenisima noticia ojala haya suerte :beso:
Abadesa nos quieres meter miedo? anda ya :beso:
Juani no desesperes que seguro que hay suerte :beso:
Cleer que bonita la niña, lo has cosido? ole :plas::plas::beso:
Marian que alegron, asi me gusta te ha iluminado el dia nuestra ESTRELLA :beso:

sigo en otro que voy a subiros una foto de algo que hice esta tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el antes
122f56s.jpg

y el despues

332nqmt.jpg

el azul se abre y cierra

14w8tas.jpg

son los capuchones de cepillos de dientes normales, lo saque de aqui, no es idea mia
lo que pasa que el mio no es triangular y lo tube que amoldar un poco,
la pagina tiene cosas muy chulas echarle un vistazo. el rosa es conjunto con un baul
que estoy haciendo
http://miniatureve.kazeo.com/Etain,r207661.html donde pone tutoriales en la pg 4

si no sale directo copiar y pegar

voy a estar un ratito por aqui, que ala noche tengo cena, este finde es el campeonato de castilla y leon de cetreria y nos vamos al pueblo de al lado,

:beso::beso:

Enlace al post

Que chulos Hormiguita, al ver la primera foto no sabia que era y al ver la segunda ..digo coÑooooooo esos bolsos ha sacado de un cacho de plastico? .... te han quedado geniales.

De la muñeca solo he cosido el abrigo.

Enlace al post

puff ..pues ya recogi todo ..la 1ª acabada y en la nevera y la segunda haciendose ..y todo limpio y reluciente :lol::lol::lol:

marian jamia ,que ya nos enteramos que estabas supercontenta ..no es para menos,con esa sorpresa ..pero cuantas veces vas a poner el mismo mensaje :lol::lol::lol: queee suerte

coñe Cleer,dicho y hecho ,pues esta la nena que no la conoce ni la madre que la pario y ni el padre que la huzo ...que bonita esta ,con el abriguito esta mona ..pero con el vestidito con todo su vuelo esta preciiosisima :plas::plas::plas:

eden,pues a ver si tienes suerte ...y despues nos informas :beso::beso:

meapunto :up:

las fotos ..pues lo siento..pero si eso se pasa muy prontooo :lol::lol::lol::lol:

marga ,me alegro mucho por ti y a ver si con un poquito de suerte aparece la compañera . :up:

hormiguita pues te han quedado muy chulos ..me gusta el rosita ...joer si es que le sacan probecho a todo...ahora miro el enlace :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

El pc o el foro o lo que sea debio notar mi alegria que la duplico. :lol: Ya esta borrado. Vamos que un doble golpe de dedo lo tiene cualquiera ¿no? :lol:

MARGA :up:

PAQUI yo no se como era el otro pero este saquito me encanta.

EDEN, suerte con el curro seguro que todo sale bien.

CLEER pues la muñequita esta lindisima.

MAMAUXI he estado viendo la pagina y me apuntaba yo ahorita mismo (acento mexicano) :lol:

TUPORAKI pues es eso lo que me pasa que tengo bajones de caballo sin un motivo concreto, hija, la edad que no perdona , voy a tener que llamar al orden a estas hormonas :lol:

edito que olvide los bolsos de HORMIGUITA, esta muy bien. En la primera foto no distiguia que era, luego, claro, si.

:beso::beso:

Enlace al post

pues lo del curro sera dificil ,por que ofrecen un puesto a todos los socios y familiares de la zona ,asi que lo veo complicado
cleer la niña esta monisima :plas::plas::plas::plas:
hormiguita los bolsos que chulos te han quedado ,ahora mirare la pagina
tere eres toda eficacia ,ya lo tienes hasta recogido :o:o
marian me alegro de esa visita ,mira al final aprovecharon un dia mas
voy a hacer una cestita que me han encargado :beso::beso:
paqui se me paso el saquito ,es monisimo :plas::plas::plas:
y el tuto donde esta ??

Enlace al post

A ver a ver si me acuerdo de todooooo........ :porfavor::porfavor:

Cleer, esa niña vestida así como estilo años 60 ha quedado de lo más coqueta. Si hasta lleva pañuelo y todo!!!!! La verdad si que ha cambiado!!!! :lol::lol:

Marian que ha tenido visita. Que bien!!!! Anda que no le han cundido las vacaciones a Estrellita :lol::lol::lol: . Su pobre garbanzo un santo de altar... de pueblo en pueblo conociendo foreras... nos va a odiar el pobre!!! :nodigona::nodigona:

Marga, pués mira, si recuperais una ya no perdeis todas las que os han robado... pero esperemos que la otra también aparezca... Pa ellos!!! (sean quienes sean) :bate::bate::bate::bate:

Hormi, muy bonitos los bolsos. Y así se hacen facilmente (o eso creo)... Hala!!! otra preocupación más!!! Ahora al comprar cepillos de dientes hay que mirarademás que tengan el protector triangular. Si es que..... :lol::lol::lol:

Tereeeee!!!!! Pon fotos aunque sea de las tartas, que a nosotras con tal de ver fotos nos vale todo :dientes::dientes::dientes: . Felicidades a tu madre :beso::beso::beso:

Querreis creer que estuve intentando hacer un cochecito de bebé de esos que son redonditos y no hubo "tutia"???? :frito::frito::frito: Intenté hacer la parte de dentro forrada de tela y por fuera de "cuero" de una agenda y se me arruga el forro todo al dar la forma a la parte de abajo... intentaré hacer el interior pintado... o pasaré del puñetero cochecito (que tampoco era para nada especial)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...