Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola acabo de llegar a casa ....y se habia ido la luz :evil: todo lo del congelador dando un cante ...un asco
He terminado mi viaje tomando un cafe con Mariam ,corto porque llevaba todo el dia de viaje pero muy bien
A Cleer la vi el jueves ,asi que el viaje ha sido productivo :lol:
mañana intento ponerme al dia ,os he echado de menos ....
:lol: ya no os librais :beso: a todas
por cierto cuando es el proximo tuto ? :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!!
No he parado en todo el día y no he hecho nada :grrr: bueno......comprar y comer fuera y toda la tarde con mi garbancito :)
Mañana me voy a Rute, ya he quedado con Susi, será un ratito solamente que voy con unas amigas y nos tenemos que volver pronto pero seguro que lo aprovechamos bien :)
Paqui preciosísimo el saco :plas::plas:
Marga me alegro que estés mejor y que la bici haya "aparecido" :) a ver si hay suerte y tirando del hilo aparece la otra
Espe cuídate :beso::beso:
Eden me alegro que ya estés en casita :beso: suerte con el trabajo :up: Que sepas que lo apunto: para la próxima Córdoba y Granada :wink:
Meapunto, tomo nota de los materiales aunque no sé si estaré :(
Marga, Reyna pero que requeteguapísimas estáis :beso::beso:
Marian qué bien la visita inesperada!!!! me alegro mucho :beso:
Cleer que mona y arregladita has dejado a la niña :plas::plas: la gamuza para el abrigo, ideal :up:
Hormiguita pondré el tuto del bikini, es muy fácil :up:
Los bolsitos monísimos, gracias por ponerlos :beso:
Ay Tere qué pinta!!!!!! me comía, ahora mismo, la mitad de cada una :nodigona:
Anjuli :plas::plas: de matrícula de honor :)
Vamos a ver Isaaaaaaa, que un botijo también puede "convertirse" en un artilugio romántico......... depende del contenido y de dónde y cómo lo vacies :nodigona::nodigona:
Burbu, ahora veré esos enlaces, gracias. No entiendo lo de la playa :duda:
Susi descansa que mañana tienes que estar espabilada :lol::lol:
Cabezuela :beso: vaya faena la del congelador, tómalo con calma
Y yo también me voy, que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nota: Ya creo que he encontrado la solucion para las que no tienen playa cerca, solo teneis que estar receptivas, si quereis adelanto algo. ¿Ponemos el tuto el siguiente viernes al tuto de Marilele?? Osea el Viernes 16... en principio yo no tengo nada... ¿que os parece?

:beso::beso::beso::beso:

MANDEEEEE?!?!?!?!
Enlace al post

Hola!

Teviro Aiiiiiiiiiiiiiis la tarta de ratones que monaaaaaaaaaaaaaa y que pinta tienen las dos!!!!!!!!!
Marga me alegro de la recuperacion de la bici
Cleer peligrosa......... bueno depende....... Que monisima te ha quedado la nena, pero mona mona :plas:Eden "aquello" es agua pasada tu no tengas miedo, si nos vemos de dia está todo controlado lo malo es cuando va oscureciendo, en ese punto ya no garantizo nada, lo de ir con guardaespaldas mmmmm no creo que sirva de mucho tengo aliados poderosos recuerda mi cargo si despues de esto quedas conmigo tienes un par..................... :lol::lol::lol::lol::lol:Marian me alegro de tu alegria :)Hormiguita que yo no quiero meter miedoooooo, que de guena que soy voy pa santa :nodigona: solo dije que si estaba segura de concerme, el que avisaaaaaaa. Los bolsitos :up:Anjuli el vestidito :plas::plas::plas:Hermandad :beso:Burbuja el enlace la caña. Zenkiu
Cabezuela vaya tela lo del congelador :grrr: eso es que se mosqueo por dejarlo solo

Ale que me voy a comer un buey de mar ..............

Enlace al post

Hola!!
Tenia un pedazo de mensaje y cuando le he dado a enviar me a aparecido "este sitio no esta disponible temporalmente" asique ale, mensaje a la m... asique daros todas por :beso: tengo a mi maridin malito y no me puedo liar a escribir otra vez :(

Enlace al post

tere que tartas ,menuda pinta
isa que cachonda :lol::lol::lol::lol::lol:
anjuli el vestidito esta muy monisimo :plas::plas::plas::plas:
ahora que me acuerdo ,reyna ¿por que te alisas el pelo? estas preciosa con el rizado :D:D:D
anjuli es que en mi caso es alreves ,soy yo la que le da las sorpresas y ahora que ya se lo he dicho cualquiera se vuelve atras
isa pues peor es que te de el dinero y te envie a comprarlo tu ,como hace el mio

la pagina de kiva ya la conocia ,gracias burbu
venga por mi ..........ok con el tuto
os cuento estube en nerja en la cueva y luego me fui a bañar a la playa y ¿sabeis que mas ? me traje unoc cuantos minis-minis mejillones
que ya tengo cocidos ,limpios y a la espera de usar :D:D:lol::lol::lol:
auxi y susi pasarlo muy bien mañana
ya os podiais animar a poner los tutos en la pagina
para ir rellenando las fechas :D:D
abadesa eres la repanocha :lol::lol::lol::lol:
cabezuela bienllegada a casa
chabella cuida mucho a tu maridin
ale me voy a dormir
hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tema Tuto para hacer un libro : Si no hay imprevistos, lo haremos como estaba previsto , el próximo viernes 2 de Octubre :) me hace una ilusión ... :dientes:
No creais que os había olvidado :) he rehecho el libro , que con el cambio de un pc al otro habian perdido nitidez las imagenes y al imprimirlo me he dado cuenta :down: ... ahora te lo paso Cleer y cuando puedas lo colocas ya en el post de los tutos. Os explico como teneis que imprimirlo para que os quede bien el tamaño.

Hormiguita chulisimos estos bolsos, te quedaron monisimos . La idea es parecida a los que hace Auzilio con las pinzas de escritorio, gracias por el enlace está genial !!! :up: Son los PHB ! claro ! muy observadora Marga veo que ya vas mejor no ? :up:Cleer la muñeca menudo cambio :o y el conjunto ideal de la muerte, me gusta mucho el verde + morado :)
Hay que ver como nos comemos el coco !
Teviro Guauuuu yo me apunto a un cachito de la de manzanas
:meapunto:Anjuli que he visto que te habias peleado con las telas, los pattrones .. :bate: cajuentodoloquesemenea :lol: ... que POR INTUICION has hecho lo correcto :plas::plas::plas: asi van y te ha quedado Divinisimo !!! y habeis hecho muy bien con lo de las pellas :lol: y ya estas tardando con la foto de la silla ...
Marian que linda Estrella haciendo la ruta de Santiago a su manera :) Lo del congelador :bate:Susi y Mamauxi que bien otra vez de de KDDy con minis :up:Marialo el perchero está hecho con unas maderitas delos chinos , venden paquetes de cubiertos de madera , con unas maderas que son como palillos , pero te serviran las maderas de los depresores haciendoles un gujerito y el resto son maderas de los pinchos morunos ... Ahi va la foto ... espero que te sea útil :)ogmnpv.jpg55l1dl.jpg

Enlace al post

Buenass!!

Me alegro que os guste la muñequita. :coqueta::coqueta:Anjuli no entiendo que quieres decir con lo del abriguito ... has encontrado una muñeca igual pero en azul .. lo del abrigo no lo entendí.... que quieres hacerle uno? :duda::duda:Burbuja tu eres la que vas hacer el tuto .. tu pones la fecha que a ti te vaya bien ... Por mi si. :D:D
Esa pagina de Kiva es divina, ya la conocia que manos tiene... leiste el post del foro de ingles? el de las calabazas? :o:oCabezuela que no vimos el miercolessssss ... que no sabes en que dia vives locuelaaa!! :bate::bate:
Menuda putadita lo del congelador... pero tanto rato se fue?... por que si se va un rato el frio se mantiene y mas si no se abre ni la nevera ni el cogelador.

Mamauxi y te parece poco lo que hiciste ... seguro que salió un buen cocido con el garbancito ... 8)8)
Uissssss, que bien conoces tu los botijos no? :dientes::dientes:
Lo que dice burbuja de la playa y de estar receptivas .... coñe esta muy claro. :nodigona::nodigona:Abadesa estoy perdidisima con lo que le dices a eden ... que será "aquello" que está "controlado" que es "agua pasada" que "no garantizas nada cuando está oscurenciendo" ......oissssss!! :porfavor::burla:
Que rico un buey de mar... me encantan, les chupo hasta las pestañas ... o no tienen? :nodigona::lol::lol:

Meapunto OK, espero las cosas para ponerlas en el post. :up:
Coñe esos palos aqui no los he visto yo... que de posibles tienen.

Bueno si no hay novedades, ya hasta mañana a todas, que descanseis.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...