Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Nyork lo conseguite o que?
Sino te subo a algun sitio el archivo ya descomprimido.
Voy a fijarme en eso de la caja.
Si Isus, yo creo que tambien esta bien esa medida.

Bueno asistiremos de momento estas.

-Meapunto
-Teviro
-Cleer
-Mamauxi
-Anjuli
-Isus
-Abadesa

Ya sabeis que no es sorpresa lo del montaje, pero mientras me queden ideas, encuentre la foto adecuada para hacerlo, lo haré siempre que haya un tuto.
Sorpresa será el ver que es lo que he hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ms que corte en el suelo, lo que tiene es algo de cuña asi el fondo queda mas estrecho que lo de delante, pero cuidado, que la perspectica engaña, que la caja tiene mas fondo que anchura, y luego la foto como la haya tirado dandole prespectiva, aun se ve mas.
Igual nos estamos comiendo el coco y la caja es igual por detras que por delante.

Enlace al post

Hola niñas :beso:

Estoy agotá, desde las once de la mañana y volvemos ahora. He estado equipando a mis hijos con ropa y zapatos, que me lo habían dejado todo pequeño de golpe (menos mal que siempre coincide con el fin de estación) ¡la de perras que he dejado por ahí! :(:(:( y yo que me quería coger un hornito para el fimo.............ni mirarlo. En fin, otra vez será.

Gracias por el ofrecimiento Meapunto. Tengo alguna tela más finita que le compré a Marga. Si me dices cómo hago, te lo agradezco mucho :beso:

Cleer, una compra muy práctica. Me encanta el emoti, guardadito. Enhorabuena por lo de la revista, por lo menos veremos buenos trabajos, que últimamente…………..como ha dicho Hormiguita sale poco bueno y encima siempre extranjero. Me alegro mucho, guapa :beso:

YO SÍ ESTARÉ EN EL TUTO. Me han dado permiso en casa porque dicen que si me sale todo tan chulo como las tartas…………. :lol::lol: Ahora veo que ya me has apuntado. Pues sí, yo aguardo la sorpresa de ver la clase que nos toca.

Me voy a preparar la cena. Luego os veo.

Enlace al post

Hola chicas, no se si conoceis esta pagina pero trae unos tuto muy chulos.

http://www.titanic.exposeert.nl/

FELICIDADES A TOOOOOOOOOOOOODOS LOS RECIENTES CUMPLEAÑOS

Cada vez me veo mas desconectada del mundo mini, pero intento seguir vuestros trabajos, y :o:o:o esto esta adquiriendo un nivelazooooooooooooooo

Miles de besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa 8)
Paqui, monisimo el saquito :plas::plas: , a mi me pasaba como a ti me salia enorme y lo deje para otro momento
Eden, que tal las vacaciones??? :D Felicidades por los regalitos, son todos preciosos. :plas:
Auxi, que tal la feria??? :beso: fotos de las compras :lol:
Tevi, no seas mala y pon fotitos de la escena misteriosa :nodigona: ahh felicidades atrasadas a tu mami :fiesta::beso: tengo los dientes largos por las tartas :up:
Seño Meapunto, ya he mirado el material y el librito, espero poder estar con vosotras el viernes. :D muy bien el perchero, buscare en los chinos para hacer uno :plas:
Carmen, jamia que vida mas ajetreada tienes, :nodigona:
Marga, que paso con la bici?? :duda:
Cleer, joer con la muñeca, no parece la misma, de un repollo a pasado a ser una brazt , me encanta el rosa con el verde menta. :plas::plas: oyessss como molan los perforadores, bueno y los regalos a estrella divinos :plas::up: Enhorabuena por esa publicacion, que tu vales mucho nena :plas::plas:
Hormiguita, que bolsos mas chulos :plas::plas: que ingenio tiene la gente, ya estoy mirando los cepillos :lol:
Anjuli, el vestidito monisimo :plas:
Burbu, gracias por las pag. :D
las malitas que tal? :beso: yo tambien cai, tengo un trancazo del 20, claro con tanto enano con mocos :lol:
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Cleerrrrrrrrrrr apuntame pa el viernessssssssss. :meapunto:

Enlace al post

Bufffff!!!!!! Ahorita mismo me he "deshecho" de mi individuo, durmiéndose de pié estaba el pobre

Al tuto de Meapunto... pués meapunto!!!! :meapunto::meapunto::meapunto: (A ver con que nos sorprendes este viernes, Cleer :):) )

He leido por ahí de una minikedadilla cortita pero aprovechada... Que bien!!!!

La peste de un congelador descongelado.... Ufffff!!!!! A mi me pasó una vez con un arcón y hasta el susodicho tuvimos que tirar, que no se iba el pestazo con nada.... Aggggg, que ascooooo!!!!!!

Cleer, enhorabuena por llamar tanto la atención de Madelba!!!! :plas::plas::plas: Pero no me negareis que un poco de morro si le echa, que si, que hace mucha ilusión ver tus obras impresas, y que las vea mucha gente, pero la revistita de marras, con lo carilla que es, un poco si podia estirarse... aunque no fuera dinero un detallito mini no estaria de más... Vamos, digo yo!!!

La habitación de Van Gogh... Clavaita!!!! Yo creo que si es más estrecha por detrás, porque en algo tan pequeño por muy de frente que lo cojas no se nota tanto la perspectiva. O eso creo, que ya veis la experta en fotografia :lol::lol::lol::lol:

Leches!!!! Pués ya no me acuerdo de más :nodigona::nodigona::nodigona:

Mi niña está en Beirut, llegaron esta mañana desde El Cairo... parece ser que muy bien recibida por parte de la familia política de "ambas partes" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...