Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas compras mamauxi.. yo mi casita como la voy a amueblar, si tiene la escalera en todo el centro de la cocina.
Esa irá a algun desvan con juguetes o a la tienda de bebé .... saber donde la pongo
Esas cosas de laton tienes muchas posibilidades para los muebles camas armarios asi clasicos.
El chocolate lo conozco de las monas y huevos de pascua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

auxi ,que compras mas buenas ..que moneria de corset ..esta chulisimo ...ains ese telefono moderno total ...y las cositas de laton muy chulas ...pues la tira esa que dices para el frontal de una barra de minibar quedaria genial

chulisimas las compras :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:evil::evil::evil: se me ha ido un pedadzo mensaje :bate: eso de que no salgan si se ha subido otro mensaje ... lo odio !!!

Bueno resumo Jezabel, Mamuxi os esperamos el viernes :up:
Auxi las compras estupendisimas , recuerdo esos cromos de cuando era pequeña. La casita la vi en la feria de Barna :) y los dorados :o que preciosos ... la tira de calado seguro que tiene mil usos .. :up:Chimay me alegra verte :beso:Cleer a mi me costó " verla " y darme cuenta de que salian los cm de la imagen y se pueden ajustar ! :dientes:
La escena de van Gogh me ha encantado ... bueno es quue el cuadro es una delicia :)Eden :wink:
Isa tu impresora, tu rutter , tu ordenador ... hasta el gato se revela en esa casa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mamauxi claro que conozco esa marca de chocolates ... Alphonse Mucha les hizo unos diseños para sus tabletas artesanas ... preciosos, cuando estuve el año pasado , fui a la casa de los antiguos dueños , y vi fotos de la familia en sus decoradas estancias .. y me compré unas tabletas de choco mas por los diseños que por el contenido ... :):):)http://www.chocolates-amatller.com/
http://www.barcelonagallery.com/cas/menu2-12.htm

El corsé .. un lujo con la caja y la tarjeta ...
Eden hasta mañana

Enlace al post

:Isa tu impresora' date= tu rutter , tu ordenador ... hasta el gato se revela en esa casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La impresora ya vino de la oficina del aserradero porque "hacia cosas raras", y aquí funcionó bien hasta ahora, que se le fué la pinza :pelea::pelea::pelea: . Lo mismo después de pensárselo esta noche ya mañana funciona, más que nada porque la amenazé muy seriamente con cambiarla por otra, y además con destriparla para ver si tiene dentro "piezas mini" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Isabella pobre impresora ... terminará reconvertida ... :lol::lol::lol:Anjuli te subo el patron que te dije, es un clasico, pero muy sencillo y resulton :)
Utiliza solo la tira de la falda, el cuerpo y si quieres el "babero" pero olvida las mangas ...
La falda , con pasar dos hilvanes a medio cm entreambos ( dejando 0.5 - 1 cm a cada lado para la costura , y luego arrugarlos hasta conseguir una cintura de unos 4.5 cm en plano ( hablo de la parte que está arrugada) . Coses la costura de atrás.
Ahora el cuerpo, pegas los hombros y la costura de atrás y haces un dobladillo pequeño en la zona de la cintura y lo pegas sobre el fruncido de la falda.
Ahora rematas las sisas y el cello con picot o zigzag y el dobladilo de la falda lo pegas y le pones si quieres una puntilla o picot o nada ...
Puedes ponerle el "babero" ... rematado con adorno o con dobladillo pegado ...
Si tienes dudas , pregunta :)ir29lg.jpg

Enlace al post

Meapunto, preparado para imprimir :up: y el material creo que lo tengo todo :)
Cleer, preciosos los perforadores :up: yo tampoco he comprado nunca por Ebay :nodigona: me asustan un poco esas cosas
Me alegro mucho de tus publicaciones :):) me gusta ver a mis compis de foro en las revistas :)
Es preciosa la escena de Van Gogh, gracias por ponerla, me encanta ese cuadro...lo ví en "directo" el verano pasado :)
Lindísimos los zapatos de Cabezuela :up:
Susi si sabía yo que no te podía dejar sola con los ruteños :lol::lol::lol::lol: ¿os llovió mucho? por aquí ni una gota hasta hace un rato
Chimay :beso::beso: gracias por la pág
Troya :plas::plas::plas: me encanta ese colorido, que bien combinado esta todo :)
Marilele me llevé la cámara pero ví varios carteles de Ni videos ni fotos :nodigona:
Meapunto conozco la casa Amatller, por fuera ( de una escapada romántica :coqueta: ) pero no la relacionaba con el chocolate :)
Disculpad si me dejo algo atrás :porfavor: he leído más que deprisa un montón de págs.
Espe cuídate mucho :beso::beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...