Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mamauxi que noooooo que son de fimo y aprovecho que está con la abuela para hacer y experimentar :lol: cuando esta él tambien me deja hacerlas pero al final siempre me acaba convenciendo para que le de un trozo de fimo y tengo que andar con mil ojos para que no me espachurre lo que estoy haciendo :) Eso si, le voy preguntando que le parece y me da opinión es para comerselo y luego me dice que preciosidad de tartita hiciste mami.........una vez cocida las mira y las toca con mucho cuidado. En la cocina real le encanta participar pero no tiene paciencia no entiende muy bien eso de que hay que cocer y esperar :lol::lol:Teviro fimeras pero vamos que están pa comerselas :lol:Meapunto :o pero que chulisimo te ha quedado el librito :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola
las pachuchitas que se mejoren :beso::beso::beso:
Cabezuela, menudo susto, pero lo importante es que no sea grave, que se mejore
y tu tambien :beso:
Mamauxi que cositas mas chulas los cromos una mirada atras, y lo de la laton la varilla
una chulada lo primero que se me vino lo de la chimenea, pero seguro que le sacas muchas utilidades, deseando ver esa escena, que la tendras madre con todo lujo de detalles y ademas con tu marido de colaborador seguro que nos sorprendes :beso:
Meapunto que chulo ese libro :plas:
Rocio :beso:
Abadesa de pastelera hummm :beso:
Carmen me alegro que te saliera la fiesta bien, y lo de tus niñas me parece estupendo, seguro que se lo pasan pipa, deseando ver ese traje :beso:
Isa solita seguro que aprovechas bien :beso:
Isus :beso:
Nyork :beso:

voy a ver esa escena que puso Meapunto que se me paso

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto que precioso te ha quedado el librito ,me lo acabo de imprimir ,pero no lo veo
he mirado el tuto para hacerlo pero no lo entiendo
te ha quedado monisimo :plas::plas::plas::plas:
encima he imprimido el del tuto y alguno mas
la tinta recien puesta y no se ven bien ,voy a tener que ir a la copisteria :nodigona::nodigona:
tere pues no te digo que no sea eso ,lo tendre que mirar
ah¡ al final no es fiesta asi que no sufras
abadesa y no nos pones fotos ???
auxi eres doña misterios ,no nos cuentas nada :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenasss ya estoy en casita¡¡¡

Cabezuela niña menudo susto, tambien pase por eso y solo pensarlo me tiemblan las canillas, espero que no sea nada... a mi marido le diagnosticaron estress y como al marido de Isa, gases... pero el susto nos lo quita nadie.. y el estres el tampoco :( asi que paciencia, nada de tabaco (dios eso me lo tengo que aplicar yo tambien) y vida tranquila.

Os dejo una fotico... es de las pocas que me han hecho decentes jajajaja si es que no paraba quieta.

Por detras llevaba un sombrero de paja, y tambien llevaba una cesta llena de espigas.

Parezco una mesa camilla... llevaba los pololos, la enagua almidona y la falda... una mesa camilla :lol::lol::lol::lol::lol:

Mariajo que mono el librito y cuanto curro para hacer los "agujeros". y no soy quejica :lol::lol::lol: (bueno vale un poco), pero sabeis que me pasa que quiero hacer todo... y es que me meto sola en unos berenjenales...

Ayer decidimos dos compañeras del grupo y yo recuperar las jotas y paloteos de mi pueblo, por desgracia se van muriendo las personas que lo bailaron hace ya como 70 años y nos quedaremos sin era herencia... Asi que una vez al mes juntaremos a las niñas del pueblo e intentaremos recuperarlos.

Os dejo unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=Y_jrk2igXH4
http://www.youtube.com/watch?v=0LZT1aN7hDM

son de dos pueblos que estan al lado del mio y que van recuperandolos.

Digo yo que si me uno a ellas para saltar de esa forma tambien adelgazare :lol::lol::lol:

Ale ya no os canso mas con estas historias.
Mamauxi... uy que picaron me ha sonado eso¡¡¡¡

Meapunto gracias por esa foto asi tengo yo la idea para hacer la escena famosa que tengo pendiente con todas las cositas que habeis ido haciendo.

Bueno guapas¡¡¡ voy con la cena y a preparar la comida de mañana... (que aburrimiento todos los dias lo mismo)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAA
un saludo rapidito que estoy un poco liada
CABEZUELA. espero que solo sea el susto :beso::beso:
CARMEN, pero que sala !!!! los polos más arriba esa falda para que se vean bien :beso:
MAMAUXI, :plas: vaya compras más bonitas :duda: esos adornos :up: para armarios o muebles de salón están muy bien :beso:
MEAPUNTO, :o:plas: qué bien te ha quedado es un poquito complicado de poner tantas pág., para que se vea todo está super :beso::beso::beso:

para todas :beso::beso:

Enlace al post

Charoyork es sencillito pero muy infantil ! No llegué a ver la pelicula :(:cry: pero compré el libro completo a mi hija cuando tenia DOS años y se los leía día tras día y le pintaba cuadros con acuarelas con los personajes ... luego ya se los miraba ella sola , pero le gustaba más que se los leyera yo :) así que son mis cuentos predilectos :)
El libro en español completo es grannnde :dientes:Eden que risa lo de la impresora :lol:Abadesa pon fotos de las tartitas :porfavor: que rico tu pizquita :)Mamauxi dejate de misterios y pon fotossssss eres lo peor de lo peor :bate: mucha explicación teórica pero nada de nada de lo que haceis ... bueno de lo mini, lo " otro" no hace falta que nos pongas foto :lol:Carmen estas genial, se nota mucho la bajada del peso, fijate que llevas varias capas debajo ... :up: te ves con un aspecto fenomenal , me alegro mucho de verte asi :beso:
Ahora miro los videos . Esa gimnasia además es divertida y en grupo :)Eden el tuto al que te remite ( el de gamonal) no sirve para nada :dientes: lo pesado es recortar los vaciados ... el pegado ... solo en los pliegues , para que quede todo al aire ... :)
Me alegra que os guste, la verdad es que tenia ganas de hacer algo diferente :)Jezabel hola , cómo va tu farolillo ??? :duda:

Enlace al post

Meapunto :o:o:o:o Que bonito queda!!!!! Yo lo miré... luego me fuí al otro blog donde se supone que viene la explicación y más luego..... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Que no entendí ni jota!!!! :lol::lol::lol:

Y como de "jotas" hablamos... Mira tú Carmencita que jotera más salerosa!!!! Con lo que me gusta y el tiempo que hace que ni bailo, ni toco, ni me visto ni nada de nada :(:(:(:(:(

Enlace al post

Meapunto :o:o:o:o Que bonito queda!!!!! Yo lo miré... luego me fuí al otro blog donde se supone que viene la explicación y más luego..... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Que no entendí ni jota!!!! :lol::lol::lol:

Y como de "jotas" hablamos... Mira tú Carmencita que jotera más salerosa!!!! Con lo que me gusta y el tiempo que hace que ni bailo, ni toco, ni me visto ni nada de nada :(:(:(:(:(

:nodigona::nodigona: SEGURO ???? :lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...