Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

HOLAAAA
Intentare seguir ubiendo fotos antes de que llegue la tropa a comer
la lampara, un poco invento de las cosillas que tenia en casa

14vln42.jpg

Un cuadro sale un poco oscura la foto

16isfhv.jpg

ya está , cuando termine las cortinas os pongo foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isadelugo, Mamauxi muchas gracias, me alegra que os gustasen las cosillas :coqueta:
y vosotras habeis ido de visita o de expositoras?

Reynacharo "España cañi" jajajaja, que bueno :lol: me encantará verlas en tus preciosas escenas :coqueta:

Cleer, que chulo el papel, tu como siempre maquinando jajaja :up:

Hermandad, siento mucho lo de tu hijo, pobrecillo su amigo y la desgracia que queda en esa familia, esta dichosa vida es una mierda.

Bueno, pues creo que así a poquitos os podré ir siguiendo jajaja, no escribais mucho ehhh!

Besotes.

Enlace al post

CABEZUELA, que tal está tu marido va mejorando? :beso:
ESPERANZA, estás mejorcilla :beso:
CLEER, :duda: no se a que te refieres sobre entelar el techo del farol, siempre he tenido esa idea de hacerlo así, el problema era sujetar la tela y la lampara como queria, pero casi es así, ya sabes con la mente queda todo perfecto a la practica es dode se ven los problemillas :wink: :beso:

Os dejo que ya llegan los primeros para comer
PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocio.... :(:(:(:(:beso::beso::beso::beso: Ay, Dios, esas motos!!!! :(:(:(:(:(

Cyber íbamos de "todo un poco". La mesa era de Marga, pero "nos dejó" cacharrear en ella y fué estupendo :):):) . Si hasta "enseñé" a hacer cestos y no habia hecho yo ninguno!!!! :nodigona::nodigona::nodigona: , pero como la "teoria" me la sabia muy bien, y Reyna lo llevaba ya empezado... Pués hala!!! Atrevimiento al poder!!!! :dientes::dientes::dientes: . Que conste que aconsejaba muy bien, que llegué a casa y ya me hice una cestita :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Rocio cómo ibas a tener ganas de nada :( menudo golpe para todos ... :(

A ver ... la enfermería :enfermo:Estrella seguimos bien ??? :nodigona:Marga y Esperanza ya os sosteneis de pie ??? :)Marian gracias por el esquema . Tu lo hiciste ?
Esperanza yo a la mía , me la comía a besos todos los dias ... cuando se dejaba :lol:Ciberarpia yo también vi tus cositas y me encantaron :plas:Isadelugo no se te ocurra faltar a clase... :bate: que me suena a excusa... :duda: traete un justificante de tu madre eh ! :burla:
A todas, me alegra que os gustara el libro - sorpresa, que estos efectivamente no deben llamarse pop-up, ya que NO sale nada :lol: de esos algun dia haré alguno ...
Es de paciencia, porque hay que vaciar los escenarios para que se vea lo que hay detrás ... el próximo lo haré más grande para que se identifiquen mejor las imagenes :dientes: que no se sabe si es una princesa o la mula Francis :lol:
ya se lo he mandado ( foto) a la Profe a ver que le parece :herida:Tema tuto libro tened a mano una lima de uñas de carton o trocito lija de papel ... a lo mejor la necesitamos ... :dientes:
La cintita , puede sustituirse por hilo de bordar o trenza de hilo de coser ... o nada :)
Si no teneis cartoncito ondulado, ningún problema el de cualquier caja de alimentación os sirve... mejor si es blanco o claro para que no haya transparencias...

Enlace al post

Pilar YA NOS PUEDES PONER BIEN LAS FOTOS DE LA LÁMPARA :o la veo estupenda y muy lograda y adecuada al lujo de esa habitación ... que algun día veremos al completo ... nnno ? :duda:
La resolucción de la dificultad técnica del techo :plas:
Queremos mássss :cry:

Enlace al post

Cleer gracias por el papel
Eden si ya vi la pintada en la pared por eso digo que debe ser un error de pronunciacion, vamos que se han liado...... La sidra la van echando al vaso como si fuera vino
Hermandad que pena..........
Jezabel :plas::plas:

Enlace al post

Marian gracias por poner el esquema :beso: creo que si, que es ese
Yo creo que medirá aprox. 2 cm de alto por 3 de ancho y las esquinas redondeadas. Le compré unas teteras a Marga (tengo pendiente hacer una funda de ganchillo...que a quién se lo ofrecí ya ni se acordará :nodigona: ) pero ahora mismo ni idea de donde pueden estar
Rocío :beso::beso::beso: y para Jesús :beso: Qué pena de familia!!! :(:(
Jezabel qué elegantísimo va a quedar ese farol!!!! :):)
Ciber yo voy de mirona y compradora :nodigona::lol::lol:
Meapunto tomo nota de los consejos :up:

Enlace al post

He sacado la casita de la caja!!!!! 8)8)8)8) Del plastiquillo todavia no (paso a pasito :lol::lol: ). Ya es algo. No???? A lo mejor esta noche, desde que me quede sola, invado la mesa de la cocina y le doy imprimación :):):):) Y ya de paso le doy también al marquito, que es de madera oscura y lo quiero más clarito... Blanco???? Pastelete???? Craquelado???? Esponjado???? Qui lo sa!!!!! Lo que vaya saliendo :dientes::dientes::dientes::dientes:

Joooo, profe!!!!! Hace falta justificante materno???? Que mi madre es (era) mu cabo de varas para esas cosas!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...