Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

que bien Cleer ..muchas felicidades por la publicacion y por ser la pionera en españa ..joer niña ..nos vas a empezar a mirar por encima del hombro ...me alegro un montonazo :beso::beso::beso:

espe felicidades a ti tambien

auxi..que cosita mas monisima te ha quedado..que bien que es en ganchillo ,que asi no me dara por hacerlo :lol::lol::plas::plas::plas::plas:

susi,gracias por las noticias ...pues estrellita estara con el para animarle ..que estos hombres con las enfermedades son unos caguetas ..pues eso ..que me alegro que todo se quedase en un susto :beso::lol::lol: ahora empieza la fiebre de la corona de punto de cruz ..es que me hace gracia ,que saltamos de una cosa a otra.

isa..pues ya tienes trabajito ..madredelamorhermoso queee grande que es ....pues como la hagas quedara bien y a tu gusto :up:

anjuli,la silla te quedo muy mona :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola
me alegra saber de estrella ,que esta mañana la he llamado y no me cojia el telefono
felicitaciones a las publicadas
auxi el vestidito me gusta ,me espero al tuto
anjuli la silla ideal
y no me acuerdo de mas
hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

Marian, si si me refería a las tejas

Jezabel, la lámpara y el cuadro monísimos :up:Cleer, muchas gracias por las fotos y por la molestia!! :dientes:Abadesa, las chches y las tartas alucinantes!! La de naranja y chocolate me está poniendo malaaaaa, que rica por Dios!!!!! :up::up::up:Ciberarpia, tus tartas también está de lujo :up::up: , que hambre me está entrandoooo :evil::evil:

Isadelugo, a que le llamas imprimar, a dar tapaporos?, nunca lo he hecho, es como para darme :bate: , yo pinto directamente, soy un poco bruta :lol:Marilele, pero soy un mar de dudas y no se si pintarlas de verde o de teja o de pizarra :cry: Que indecisa soyyyy

Anjuli, que pasada de silla, me chifla!!! :plas::plas::plas:Mamauxi, que monada de vestido :up: , me dais una envidia las que tejeis y haceis punto !!! :evil:

Hoy me he levantado con un dolor en el pecho tremendo y no tengo mas ganas de na, ya me ha dado mas veces, dice la médica que es de un músculo respiratorio :( y la verdad es que duele un montón al respirar. No se si me habrá quedado algo por ver, seguro que si pero ya lo haré mas tarde. Creo que me voy a acostar un poco, queda media hora para que llegue la familia a comer y voy a aprovechar :enfermo:

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Y yo sigo sin la revistaaaa !!! Que ganitassss !!!

Tuporaki, que no sea nada.

Yo tb. me alegro de las noticias de Cabezuela.

Anjuli
, que se me olvidó tu silla, me parece preciosa !!!

Isa, ánimo con esa casa.

Mamauxi, que monada de vestidito.

Pues si, lo del curso de pamelas lo llevo pensando mucho tiempo, pero no lo encontraba y por fin lo encontré antes del verano, por abril más o menos, pero nunca me coincidian las fechas y ya de ésta espero que no pase.

Os pongo fotos de las cosas que he estado haciendo.

Terminé uno de los edredones, estoy con el otro y en el medio he hecho esta bolsita.

2le6rn8.jpgam2tjs.jpg

Hasta luegooooo, que voy a seguir acolchando.

Espe, a mi tb. me encanta acolchar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor::porfavor: perdonazme por no entrar ,he estado ladisisma y ayer pense en deciros algo pero acabe tardisimo porque las niñas muchos deberes ,libros ...y me dormi
y hoy he ido a Plasencia y no he podido pero al ver que me llamabais y os preguntabais por mi ,me ha dado cosa...
Perdon y gracias a todas por estar ahi
Miguel esta mejor ,con un monazo que para que ...de tres paquetes a tres cigarros ...pero lo tiene que dejar porque lo de ponerse oxigeno ya...yo dandole estopa no le dejo ..y ademas ahora estoy haciendo cosas que en la vida hago con el ...como ir al campo ,yo de cerecera en cerecera :lol::lol: y ya es bastante
esta noche os leo y de verdad GRACIAS A TODAS ,OS QUIERO :beso:

Enlace al post

Buenas chicas¡¡

Me alegro de tus noticias Cabezuela... y de tres paquetes (madre mia como le daba tiempo) a 3 cigarros para un fumador tan tan fumador es todo un logro... ya veras como de 3 pasa a 0 en 0,5 seg. sobre todo cuando empiece a respirar mejor.

Enhorabuena de nuevo Cleer y Espe... yo como siempre me quedare sin ella... porque ultimamente no encuentro en ningun kiosko aqui... me las tendre que comprar retrasadas en la feria.

Habeis estado la mar de animadas esta mañana.. no se como hacer para que a mi me cunda como a vosotras....

Reina precioso el edredon, pero la bolsita es una cucada.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenasssssssssssss
que sigo viva!!! mal pero viva :)
Bueno lo primerísimo cabezuela que me alegro un montón que todo vaya quedándose en un susto
:up::beso::beso::beso:abadesa :grrr: no se si felicitarte, darte :bate: o qué hacer contigo!!! debe ser que no estoy bien por lo que tengo tantas dudas :duda:
eso no se haceeeeeeeeeeeeeeee

ciber geniales como siempre!!!, yo también vi tus obras en vivo y son una maravilla :plas:

mi dulce eden qué te anda pasando? que sepas, que estoy demorando tu pedido por que he estado haciendo pruebas para hacer los papelitos de las magdalenas, y claro como ando asi, pues es más largo, pero más o menos creo que puede ser, después es cuestión de practicar :dientes:cleer y esperanza FELICITACIONES :fiesta::plas::plas:mamauxi esperando el tuto de ese hermoso vestido!!
hermandad :beso::beso:

se que me estoy dejando cosas, por favor que nadie se sienta "ofendido" he de volver a la cama, :enfermo:
para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cleer y Espe ENHORABUENA!!!!!! :beso::beso: luego la veré, que me ha dicho mi marido que me la trae :)
Cleer esas coronitas de px son muy monas, me las guardo :up:
Me alegro que os guste el vestidito :)
Chabella ya tengo ganas de ver ese jardin que seguro que es lindo :)
Cabezuela :beso::beso:
Tuporaki cuídate :beso:
Reyna ya nos contarás del curso de pamelas; el edredón me encanta, la combinación de colores y el estampado :up::up: y la bolsita es una delicia :)
Marga ¿todavía no estás bien? :( haz el favor de cuidarte muuuuuuucho, vale? :beso::beso:

Enlace al post

abadesa :grrr: no se si felicitarte, darte :bate: o qué hacer contigo!!! debe ser que no estoy bien por lo que tengo tantas dudas :duda:
eso no se haceeeeeeeeeeeeeeee

No entiendo muy bien lo que me quieres decir.... Recuperate pronto :beso:Cabezuela me alegro de las noticias, tres paquetes son muchos!! Espero que pueda dejarlo de la mejor manera posible......
Tuporaki que te mejores y esto :bate: para el dolor
Reyna cuanto trabajas!! y que mono todo :plas::plas:Eden que tal la entrevista?¿
Enlace al post

Buenass!!

Gracias por las noticias de Cabezuela, mejor que no sea lo que le dijeron ... pero es que ya le vale a tu marido guapa, 3 paquetes de tabaco es una exageración. :bate::bate::bate:

Espe, pués tampoco sabía que se llamaba así, porque me lo dijo Madelva sino yo seguia llamandole a mi escena "estilo nórdico afracesado" ... que no se yo de donde me he sacado ese estilo .. :duda::duda::lol::lol:

Marga pues ya explicaras como y con que hacer los papelitos de las magdalenas. :wink: :wink:

Reina el edredon muy guapo, ya nos ponmdras fotos del otro que estas haciendo .... y oye que te vas hacer un sombrero para las carreras de ascot :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...