Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

abadesa pues me refiero a que cómo has estado tanto tiempo sin enseñarnos esas maravillas que sabes hacer con el fimo????????????? :beso: , ya llevo dos pastillas, se va notando

cleersi, si por supuesto :D estoy de pruebas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardessss

Cuando leo y veo fotos me encanta :)
las tartas de abadesa y cyber una maravilla, me encantan :plas::plas::plas:
la escena del baño de Troya muy bien, la bañera que bien :plas::plas::plas:
el vestido de Mamauxi tan mono como los anteriores, ya mirare cuando este el tuto
Carmen muy guapa de segadora, se ve que lo pasas bien :)
Hermandad, que lastima de chico, tan joven... las motos un peligro, mi hijo tiene una
y aun no la he visto, sabe que me da panico.
Estrella me alegro que todo vaya mejor... ahora necesita que lo cuides mucho :beso:
Cleer y Espe, aun no he visto la revista pero muchas felicidades :plas::plas::plas:
A las enfermitas que se mejoren :beso::beso:

Y respecto a los patrones del saquito os comento, aunque segui el grafico que dijo la
chica tube que quitarle puntos porque me quedaba grande, el mio lleva 35 puntos y
la que quiera el grafico que me lo diga y se lo mando, que como es del otro foro prefiero
no ponerlo por si acaso.

Estoy terminando una cosita, si me da tiempo pongo foto :)

Si me olvido de algo perdon :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Cleer es que en realidad yo creo que es un estilo nordico afrancesado :lol::lol: pero estos ingleses son muy listos
La chaquetita sale en la pelicula Coraline tengo yo un video con las cosas que teje esa mujer en el blog, es una autentica maravilla.

Marga pues basicamente porque no tenia nada que enseñar..... con el fimo a parte de comprar colores que aún tengo sin abrir, solo hice los tipicos huevos encima de una masa de hace un montón, unas patatas, un jarroncito que ya enseñé que está en la escena y las otras dos cosas que tengo en el blog y que yo recuerde nada más....... estaba preocupada dandole vueltas al mensaje :)

Enlace al post

ciber tus tartas estupendas tambien , me gustan una pregunta que usaste de boquilla para la trufa?

Muchas gracias, pues verás, la boquilla me ha he hecho yo, jeje, me lo hice con un tapón de litrona, un punzón y un cútter, ah y un buríl para redondear un poco la pieza. Coges uno de los disquillos que trae la churrera y lo pones encima de la pieza que has sacado del tapón, recortas a la medida que tiene el otro con unas tijeras y después es hacer el agujero con el punzón y con el cútter unas rajitas para hacer las estrias en el fimo. Probamos con un destornillador, pero queda muy grande.
Espero haberme explicado, es que pufff soy un poco pato para esto jajaja.
Si no lo entendeis cuando pueda le hago una foto al molde y lo veis, que muchas veces una imagen vale más que mil palabras.
Pues nada con el molde ya hecho, es sacar un churrillo de fimo y después ir cortando trocitos y dando la forma que quieras :wink:
Enlace al post

Bueno ya me he leido todo y apuntado cada cosa jajaja, que luego no me acuerdo :lol: .

Anjuli la silla mola mil.

Mamauxi, el vestido es precioso, yo mañana tengo ganchillo en el taller de las marus, que estoy aprendiendo jejeje.

Felicidades a las publicaciones, aun no tengo la revista, cago en tó!! :grrr:

Tuporaki, mejórate guapa.

Reyna, que precioso edredón y la bolsa una monada.

Cleer, jamia que jersey más chungo has buscado jajaja, es una monería.

Halá me voy, besotes.

Enlace al post

ciber tus tartas estupendas tambien , me gustan una pregunta que usaste de boquilla para la trufa?

Muchas gracias, pues verás, la boquilla me ha he hecho yo, jeje, me lo hice con un tapón de litrona, un punzón y un cútter, ah y un buríl para redondear un poco la pieza. Coges uno de los disquillos que trae la churrera y lo pones encima de la pieza que has sacado del tapón, recortas a la medida que tiene el otro con unas tijeras y después es hacer el agujero con el punzón y con el cútter unas rajitas para hacer las estrias en el fimo. Probamos con un destornillador, pero queda muy grande.
Espero haberme explicado, es que pufff soy un poco pato para esto jajaja.
Si no lo entendeis cuando pueda le hago una foto al molde y lo veis, que muchas veces una imagen vale más que mil palabras.
Pues nada con el molde ya hecho, es sacar un churrillo de fimo y después ir cortando trocitos y dando la forma que quieras :wink:

:plas::plas: eso es artesanía pura y dura :plas::plas:
Cleer la chaquetita de punto.......bueno, mejor la dejamos para otro momento :nodigona: a no ser que Troya se anime.....o Rocío...o Isa....o Tere....¿alguien más? :burla:
Ya conocía esas cositas de punto y como dice Abadesa...auténticas maravillas :)
Ese picasa es buenísimo pero no te puedes descargar nada :( de otros dos que tiene si, pero no tiene tanta variedad como en ese
Gracias por la explicación, Paqui :beso: espero esa foto
Enlace al post

REYNA que moneria de manta, la bolsa es una delicia, me encanta.

!Uy que chaquetita mas monaaaaa! !A ver quien da mas!!!¿Quien se atreve?

MARGA cuidate. :beso:

ANJULI olvide decirte que me ha gustado mucho como te ha quedado la silla. Asi da gusto coser :D:D:beso::beso:

Enlace al post

hola
reyna que preciosa la colcha ,pero la bolsita una maravilla
marga ¿todabia estas mal?
cuidate que vaya como te ha dado
no me pasa nada ,hay dias que tienes menos ganas de hablar que otros
por el pedido tranquila que no hay prisa ,lo unico que me urge un pelin mas son las patitas pero tampoco mucho ,asi que tranquila y si consigues lo de las madalenas ,genial
cabezuela me alegro que miguel este ejor y lo del tabaco ,es dificil pero que se mentalice que todo es psicologico
abadesa la entrevista el jueves
ciber gracias por la explicacion
cleer menudo reto .........yo :meapunto::meapunto::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...