Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Momentito breve que tengo que ir a la compra antes de que se ponga a llover :nodigona:Estrella me alegra mucho que vaya mejor y desde luego si este susto sirve para que deje de fumar :up:Marga me alegra saberte viva y respirando :up:Espe andas tambien mejor ? :)Mamauxi lindo modelito :oCleer el picasa tiene de todo , sobre todo country . Gracias.
Charoreyna me ha encantado lo bien que me llevas el acolchado del edredon ! :plas: y la bolsita muy linda :coqueta:Espe y Cleer muy buenas las publicaciones , Cleer cinco páginas te he contado ... :up::plas::fiesta: que penita que no las pagen !
La verdad es que en este nº Madelva se ha esmerado ... una colección de fotos de todas las que en el mundillo son, en el arte de la decoración inglesa-nordica-afrancesada-romantica .... o como leches quieran llamarla ... vamos , nuestra coleccion de "armarios románticos " en esa linea está y todas esas páginas que nos tienen enamoradas y que Lea lleva en cabeza.
La verdad es que la compra del libro de la Frisone en la feria de TB que hizo Marga me abrió un mundo y Marilele para mí, ha sido la que me ha ido llevando con sus enlaces y recomendaciones a descubrir a la mayoria y ... :) Si es que es un estilo que enamora ... :coqueta:
bueno que me voy a la compra :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Cabezuela hermosa, que ni apuntándome las cosas jajaja, me he olvidado de tí, perdona :porfavor: .
Que nada, que se mejore tu marido y que a ver si tiene suerte y deja el tabaco, que el mío lleva desde el 25 de junio en ello, estuvo varios días que ningún cigarro, pero no se aguantaba ni él jajaja y ahora anda fumándose medios cigarros, para quitarse el mono, en total unos cinco cigarros al día y fumaba 2 paquetes diarios más o menos.

Venga besotes cielo :beso:

Marga me alegro que ya estes bien :beso:

Enlace al post

Marga, guapa, vaya que la pillaste con ganas. Eh??? (ganas la gripe, que supongo que tú ni pizca) Espero que vayas mejorando rapidito :beso::beso::beso:

Espe, da la impresión de que tu bronquitis va mejor. :wink: :wink: :wink:

Ayayayayay, eso del tabaquitis.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Reyna, no paras. Que bonito ese edredón, y la bolsita.... Una preciosidad!!!! :plas::plas::plas::plas:

Auxi, tranquila, que en un ratito de nada ya os pongo yo el tuto de la chaqueta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aquí no me llega la revista hasta el dia 6 o así :(:(:(:( . Creo que voy a suscribirme, que parece que llega antes, pero luego si quiero darme de baja... pués es un coñazo, así con decirle a la chica de la peluqueria (en este pueblo somos así de raritos... antes de que digais nada :grrr::grrr: ) que no la coja más... Arreglado!!!

Y compré la imprimación. Esta noche le daré a lo que me queda :):):) ... Y si, Tuporaki, la imprimación es lo que se le da a la madera antes de pintar. Que se puede pintar sin más, pero (en teoria) chupa más pintura y queda más irregular... que a lo mejor es una pérdida de tiempo. Quién sabe!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Vengo de mi rutina diaria de taxista y me he pasado por unos chinos que no tenia muy explorada.. y he encontrado unos paños que dan la sensacion de fieltro pero en colores pasteles, que me van a venir genial para el futuro.. y lo mejor dos ositos minis minis, que ya os pondre foticos.

La chaqueta una pasada madre mia que vista¡¡¡¡

Mamauxi copiar y pegar¡¡ o boton derecho guardar imagen... es un co..zo pero no nos queda otra

Marga poco a poco... jo he visto hoy unos papelitos para las trufas que he estado tentada cojerlos... pero como aun no me he puesto con las masas me he echado para atras

SI os vale de referencia, cuando no existian tantos tamaños de papel para magdalenas... mi madre hacia los de los tocinillos de cielo, cortando un circulo en la zona plisada, y con una cosa que tenia de punta redondeada desplisaban la bases y quedaban igual pero en mini, con un troquel de circulo y un punzon se podria intentar, lastima no haberlos comprado.

Ale me piro hacer cosicas (que novedad) :burla:

Enlace al post

mejor , pero poco a poco
marga cuidate :beso::beso: y estoy deseando ver el resultado de los papeles
cleer 5 paginas? una pasada felicidades
anjuli no se si he dicho algo de la silla , pero lo repito preciosa , te ha quedado muy bien
ciber gracias por la explicacion lo de la litrona no se que es :duda:
reina la colcha preciosa la bolsa una cucada
tu`poraki que no sea nada
seguro que me vuelvo a dejar algo :frito:

Enlace al post

Buenasssssss ... os traigo una cositaaaaa!
Ya lo acabe, he hecho lo que he podido, por que aun aclarando y ampliando se pierde mucha definicion.... pero bueno siempre se puede quitar o poner algun punto ...eso la que lo quiera hacer que se lo monte como quiera ... y los colores, pues yo puse esos, pero luego cada una que use los que quiera ... mas o menos son los mismos, y en tonos pastel tiene que quedar monisimo.

2vt35p3.jpg

Espe si no os dije que se volvio loca pidiendome cosas ... y el salon por que lo pondrá otro mes, que si lo pone este tambien .... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Uisss, y con que hace esta señora esas miniminiminiaturas ??? :o:o:o

Que maravilla y que buen gusto.

Sigo sin la revista, pero mañana a primera hora voy a buscarla, ya sabeis, girando primero las piernas y corriendo de medio lao :lol::lol::lol:Marga, mejorate. :beso:

Me alegro que os guste el edredón, la bolsa es muy cuca, es del libro de las Tildas.

Cabezuela, Ricardo fumaba muchisimo y una vez le dió un arrechucho que le diagnosticaron como infarto cerebral, aunque en realidad era una intoxicación por una medicina ( Clanzoflat ) que dá unos síntomas parecidos ( es de esos efectos rarisimos que pone en los prospectos pero que no pasan nunca y a él le pasó ) , y del susto dejó de fumar y cuando le diagnosticaron realmente ya llevaba una semana sin fumar y hasta hoy.

Bueno, sigo acolchando.

Mañana día muuuuy liado desde bien tempranito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...