Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Efectivamente Espe son los tapones de los litros de cerveza, por cierto os pongo un tuto que hice hace tiempo de platos con los mismos tapones, si es que la cerveza es buena hasta para las minis jajaja.

http://la-cueva-de-cyberarpia.spaces.live.com/blog/cns!5220089DB979696F!819.entry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis visto los talleres que han puesto en bindels, para hacer joyas?
http://www.bindelsornaments.nl/Engels/wshs1en.html

yo los miro de vez en cuando ..el carrusel de navidad me encanta .. seguro que en la feria me compro las piezas .

quedan muy chulos los collares
Enlace al post

Uf, que no me dejan :(

No tengo tiempo
Felicidades a las publicadas :plas::plas:

Las :enfermo: mejoraros :beso:

He visto cosas muy monas, el edredon de Reina Y la bolsita :o que más? :duda::lol::lol::lol:

El estilo Sabih chic, par mi, es el gustaviano actualizado, que como dice Abadesa, está tan de moda, y Meapunto

A ver si luego puedo entrar :beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAA
MARGA, cuidate mucho :beso:
CABEZUELA, :nodigona: cuanto tabaco !!!!!! que este sustillo sirva para una retirada del tabaco, que todo vaya bien :beso:
REYNA, :plas: muy bonito el edredón y la bolsita saladísima :beso:
ESPERANZA Y CLEER, :plas::fiesta: Felicidades por la publicación tengo la revista la voy a ver ahora cuando he llegado a casa me la habian comprado los chicos :), os lo mereceis por lo bien que trabajais :beso:
TUPORAKI, cuidate , que se te pase prontito el dolor :beso:
PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen si, así es una verdadera lata y como son tantísimas imágenes y todas me gustan.... al final no me guardo ninguna :nodigona:
Cleer graciaaaaaaaas :beso::beso: me apuesto algo a que Tere ya lo tiene casi acabado :nodigona::lol::lol:
Y los talleres de joyería :up: me vienen de perlas para mi próxima escena :nodigona: apuntado para comprar en la feria :up:
Al CI tampoco había llegado la revista :( así que hasta el viernes, nada
Reyna no hay nada como "verle las orejillas al lobo" para cambiar de hábitos y actitud ante la vida :up:
Jezabel a mi también me compran la revista mis niñas :) en Málaga o Granada, si yo no puedo bajar a Córdoba, yo creo que los estamos "contagiando" porque hoy me llama la pequeña y me dice que ha "descubierto" unos chinos nuevos que tienen muchas cosas "que me pueden servir" :lol::lol::lol:
Hoy he hecho otros 3 portafotos :) y he acabado un par de cositas que tenía pendientes.....y estoy contenta :):)

Enlace al post

Gracias por el enlace de Bindel. !Hala a comprar mas en la feria!!! :lol::lol:
Tengo, desde noviembre, comprado todo para hacer la corona de navidad y esta todavia guardado :(:( yo creo que ya va siendo hora de sacarlo de la bolsa. :lol:

JEZABEL holaa

MAMAUXI si es verdad que algo les contagiamos, y ademas es un contagio muy bueno :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Cabezuela, me alegra leer noticias tuyas y que este mejor :beso:

ESPE Y CLEER FELICIDADES POR LA PUBLICACION :fiesta::fiesta: espero poder verlo ya que no compro la revista nunca :beso:

Tuporaki, espero se te pase pronto el dolor de pecho y que no sea nada :beso:

Reyna, ese edredon y bolsita chulisimos :plas::plas:

Marga, que te mejores pronto :beso:

Meapunto, gracias por las paginas porque para las que no tenemos ni pajotera ya nos hemos enterado de que va el estilo ese que no me acuerdo como se llama :nodigona::beso:

Cleer, esa chaquetita es preciosisimaaaaaaa, me parece increible que se pueda hacer tan pequeñita :o

Mamauxi, fotillos de esa produccion y ya nos estas contando cual va a ser tu ultima escena que te vienen bien los collares :)

Cyberarpia, gracias por el tuto :beso:

Nyork, Isa, Abadesa, Marian, Carmen, Paqui, Tere, Jezabel, Hormiguita, y las que me deje en el tintero :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Para las malitas :beso::beso:
Anjuli, ¿esta mejor la nena? :beso: La silla preciosa :plas::plas:
Felicidades a Cleer y a Esperanza por la publicacion, :plas::plas: aun no tengo la revista, hasta el fin de semana nada :cry:
Mamauxi, me monada de vestido, aunque yo el ganchillo :down: Hoy he empezado una bufanda maxi y en el tiempo en el que hago media chaqueta mini he hecho medio metro de bufanda :lol::lol: parecia que tenia una tuberia debajo del brazo :lol::lol:
Marian, no le des caña a los ojos y haz ejercicios de relajación :beso:
Isus, sigue con las tartas, pero en cuanto venga tu hija FOTO :beso::beso:
Cabezuela :beso:
Carmen (Tuporaki) yo puse unas tejas hechas con depresores que tienen el mismo aspecto y las pinte de azul muy oscuro aguandolo mas o menos por diferentes sitios para que no fuera uniforme. Cuidate :beso::beso:
Reyna, que hacendosa. El edredon precioso y la bolsita una cucada :plas::plas:
Cleer, gracias por el esquema, eres una artista y conserva esa vista :beso::beso:
Gracias por las páginas
Mamauxi, enseñanos cositas :beso::beso:
No se si me dejo algo :duda:
Hoy se nos ha caido el gato (bueno se habra tirado el) desde el balcon y no lo encontrabamos ni vivo ni muerto, lo hemos buscado por la calle, debajo de los coches, en casa de los vecinos, hasta que ha aparecido entre nuestras plantas con mas miedo que once viejas :bate: menudo rato hemos pasado :nodigona:
Hasta mañana :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...