Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas
margarita como andamos hoy? :beso::beso:
abadesa muy bonito el video , la musica preciosa y la poesia :cry::cry::cry::up::up::up::beso: voy a leerla otra vez , hay gente que se puede sentir identificada
anjuli me alegro de que este mejor la chica
auxi fotos
meapunto buenos dias
me voy que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenoooooooos díaaaaaaaaas!!!!! :):)
Anjuli me encantan los "ataques de mimitis" :) aprovéchalos!!!!! que luego, aunque les den tienen que ser "atendidos" a través del teléfono :nodigona:
Me parece que le has "adjudicado" mi vestido a Marilele :lol::lol: ¿tuto? el del vestido, para ponerlo fuera....para los viernes no, que somos minoría las que hacemos punto o ganchillo :lol::lol:
Espe para las fotos ya queda menos :nodigona:
Hola Meapunto, Espe, Eden, Cabezuela :beso::beso:
Ahora que no nos oye, me encanta el blog de Abadesa, me relaja y me inspira :):beso::beso::beso::beso: para todas
Voy a recoger un poquito que ya mismo me voy de feria :) y seguramente hasta la noche

Enlace al post

Hola
Espe como vas
Meapunto hoy la primera
Eden y el curro?
Abadesa luego miro tu blog
Marga como vas
Auxi como vives :lol:
bueno voy a ir poniendo algunas fotos que os debo
Aqui en Gulpiyuri con Paqui

mirad que mano con la aguja
qs8vlx.jpg
gracias ya me estas metiendo el gusanillo
Pero aqui hay mucha artista ,mirad que preciosidades me regalo Isa ,la ropa divina y las tartas para comerlas
2v8g87k.jpg
luego mas

Enlace al post

Buenos dias a todas, digo bien todas no? aquí no hay chicos no???? :anda-ya: ; bueno los maridines :D
Gracias por preocuparos por mi chicas :beso::beso: , ya estoy mucho mejor, menudo día pasé ayer uffff :enfermo:Marilele, pobrecito, y no tiene nada??. me ha hecho gracia lo de las viejas, son miedosas??? :lol::lol:Abadesa, muy rico el piscolabis, pero mujer con 10000 visitas ta te habías podido estirar un poco más y habernos hecho una de esas tartas tuyas pero de verdad no??? :bate::bate::lol::lol: . Felicidades!! :plas::plas:Anjuli, como te comprendo, yo llevo 4 años sin fumar y la verdad es que ya no tengo mono, pero en fiestas, bodas bautizos y comuniones que no se me acerque nadie fumando que me pongo mala :lol::lol:Cleer, gracias por el enlace, es monísimo el muñeco, apetece achucharlo eh!! :wink:

Cabezuela, tu tambien vives en Asturias?. Tu cual eres de las dos??. Esa Paqui es del grupo también, :porfavor: perdón pero como todavía no os conozco bien y me armo unos liosss :bate: . Monísima la colcha :up:

Yo he terminado estos dos mueblecitos auxiliares para una escena que estoy haciendo, las fotos no son muy buenas pero se adivinan jejeje.
2iu2ff7.jpg
Y este bureau
2ywg55c.jpg

Besos a las demás que no nombré.
Carmen 8)
Sigue alguna enfermita?? :enfermo::enfermo: . Pues ánimo chicas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas.
Estrella que guapetona estás y Paqui tambien.
Tuporaki, Estrella es la del vestido morado, vive en Cáceres y Paqui es Paquipatch. Me alegro un montón de quee stés mejorcita, los muebles se ven muy bonitos, de la calidad de las fotos no te digo nada, que las mias, cuando pongo, son malitas, malitas...
Abadesa, los videos han quedado muy guapos. Mi primera tarta de chuches un horror, al haber cocido las chuches por separado no se pegaban bien, nocogian la "forma", en fin que hoy haré otra siguiendo tu método, eso si tengo chcuches cocidas para dar una fiestecita, jajaja.
Una cosa chicas, igual es muy pronto, pero no deberiamos ir pensando ya en la Feria de noviembre, digo yo por aquello de las que tenemos que sacar billete y esas cosas. Yo, si todo sigue igual iria con Sandra e igual se apunta su chico, que le van gustando mucha estas cositas. El pinta warhamers y muchas de nuestras ideas le vienen al pelo.
Venga un besito a todas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy parece que está un pelin más tranquila la cosa, aunque acabo de llegar de rehabilitación y lo primero que hago es leer en vez de ver qué hay pendiente :nodigona::nodigona:

Mamauxi, perdóname querida, sabía perfectamente que era tuyo, pero a veces mis dedos van más rápidos que mi cabeza (a veces, no, casi siempre :lol::lol: )y a esas horas, con lo cansada que estaba ya................. Pues por eso mismo teníais que preparar un tuto facilín para un viernes, así las que no sabemos podemos aprender algo :dientes::dientes:

Tuporaki, el mueble se "adivina" mono, el bureau me encanta :plas::plas: . ¿Tú no sabes que para estar en este foro hay que tener un master en fotografía? Pues eso, ya puedes ir empezándolo :lol::lol::lol::lol: ( y voy a decirlo yo, que normalmente cualquier mini no me cabe en la pantalla de la máquina........)

Cabezuela es la de la coleta, la pelirroja es Paquipach, toda una autoridad en patchwork pero que también hace unas minis divinas.

Hoy me ha sorprendido que me ha llamado la del quiosko que me guarda la revista y me ha dicho que ya había llegado. Luego iré como loca a por ella.

Pasad buen día :beso:

Enlace al post

Yo otra vez; que había escrito el mensaje hace dos horas, entre llamada y llamada y ni lo había releído y al mandarlo y verlo parece que solo Paqui hace minis, que no, que Cabezuela también hace cosas monísimas :wink: :wink: :lol::lol:

¿Qué tal tu marido guapa? :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...