Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:o:o:o SIIIIIIIIIIIIIIIIIII mmmm me ha llegado el olor :) , qué barbaridad!!!! :D

yo también voy a leer, que antes he visto lo del intercambio y me he apuntado y he tenido que cerrar

Gracias a todas por los buenos deseos, el Flumil ha hecho maravillas :) , voy a leeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

reinaaaaaaaaaaa quieres dejar de ser tan completa??????????????? :bate: preciosísima la colcha, la bolsa
todoooooooooooo :plas::plas:abadesa no me puedo creer que esas tartas sean las primeras, alucinantes, de verdad!!! y los videos geniales, el cocktail me lo tomo otro dia que no puedo mezclar el alcohol con los medicamentos :beso:cabezuela unos regalos preciosos!!! vaya final de veranito viajero te has dado eh??? :dientes:tuporaki aqui la indecisa "oficial" es eden no le quites el sitio eh??, ves eden como te defiendo??????
las fotos mejorables y estoy segurísima de que esos muebles se merecen que vuelvas a repetir las fotos, :bate: venga no seas vaga!!! :lol::beso:isus feria, noviembre :duda: qué es eso???? :lol::lol::lol::lol:anjuli que enérgica te veo!!! :Deden pues ... por qué no usáis el coche para ir de escapada romántica? no hace falta irse muy lejos, seguro que a unos kms tenéis algun sitio que os resultará igual de atractivo :Dciber bueno, pues revisa tus quehaceres y apúntate :Dhermandad :beso:mamauxi esperamos fotos!!!

esta tarde yo también sacaré fotos, :D , y me dedicaré a la masa chineril, en cuanto llegue mi hijo me voy para casa, asi que si alguna se apunta por aqui estaré :wink:

para todassssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas.. que mala que es la envidia... ahora soy yo la que esta joia... tengo un amago de lumbago o eso creo ya que es la primera vez... pero tengo los riñones al jerez y me duele la rabadillla... hoy en el curro no sabia como ponerme :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Cleer gracias por el dibujo de la corona...

abadesa tu blog me encanta lo ojeo muchas veces, aun no he podido leerme todo, pero me encanta.

Marga me alegra ver que ya estas mejor...

tuporaki tambien veo que esta mejor y muy trabajadora... me gusta mucho el mueble que parece un escritorio.

BUeno chicas me retiro a ver si puedo ir haciendo cosas... porque ademas es de esos dias que esta la casa super revuelta... llueve a mares y encima tengo que salir de taxista...

Eden siento lo de la escapada... a mi eso me toca en diciembre y me cachis en los demonios que alegria da.

VAYA Con los gatos... yo tengo aqui un cagado de 35 años hay tormenta y esta acojonaillo no sabe donde meterse... me alegro que solo queden en sustos....

Y bueno seguro que me dejo cosas en el tintero... asi la tahona... os conte que mi abuelo tenia la tahona del pueblo... y es el olor mas rico del mundo mundial... creo que es de las primeras cosas que recuerdo de pequeña...

ale voy arrastrandome a recojer las cosas.

Hasta luego.

Enlace al post

Cabezuela, tu tambien vives en Asturias?. Tu cual eres de las dos??. Esa Paqui es del grupo también, :porfavor: perdón pero como todavía no os conozco bien y me armo unos liosss :bate: . Monísima la colcha :up:

:

Pues si, por aqui ando... una manchega enamorada de Asturias :D:D

tus muebles muy bien, haz luego otras fotos :plas:

menudo olorcito tiene el pan recien horneado... ummmm me encanta :)

Me olvide ayer.... yo tambien quiero hacer el libro, puedo o ya llego tarde?
Enlace al post

Hola
Ya estoy mejor, pero cuando pasa una cosa como esta , te pones a pensar y a darle un enfoque nuevo a tu vida
Bueno fuera penas que no tengo porque cargaros con las mias
JEZABEL precioso como va ese farol, la lampara monisima y el cuadro tambie
TROYA, el cuarto de baño ganial
AUXI, l valla monisima, patucos de cine, compras monisimas
CLEER, me alegro de tus publicacioes y que te hayan ofrecido tantas cosas
ESTRELLA, menudo susto espero que Miguel este mucho mejor
MARIAJO e, ese libro
ABADESA, te digo igual qua las demas preciosa, pero es que llevas ventaja ya que ese es trabajo de monjas
CARMEN , me perdi tu foto, yo quiero verla :(
CIBERARPIA, preciosas tartas
ISA, con razon dices que te cabe todo, que preciosidad de casa, me gusta la fachada que has puesto, la tabla y horno con los panes :o , como dice Marga llega el olor
ANJULI muy bien tuneada esa silla, me gusta, que se mejore tu peque
ESPE , enhorabuena por esa publicación
REYNA, la colcha y la bolsita , super, como todo lo que haces
MARGA, ¿estas mejor¿, ya veo que si :beso:
TUPORAQUI, monisimo el conjunto queda genial
Paqui y estrella, estais guapisimas las dos
Seguro que se me olvidan muchas cosas, perdonarme
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esperanza, si, es el pan de mi casa... Antes "cociamos" cada 15 dias o así, ahora nos dura muuuuucho... Pa dos gatos que somos!!!! (más mis tres okupas :lol::lol: ). Lo congelo un par de dias después de cocerlo, porque una semana o así se conserva bien, pero tanto pan nos dura un porrón. En cuanto se acaba y empiezo a comprar hay un coro diciendo: "cuando cocemos, cuando cocemos"?????? Hasta el niño pide "pan de Eloy" :lol::lol::lol: .... Eloy es el señor que me viene a "roxar" el horno... (traducido calentar el horno) Una desgracia, que me pongo a comer pan y no se parar... :bate::bate::bate::bate:

Voy a trastear con el fimo :):):) , tengo que hacer dos bibes, dos chupetes, un osito, un par de frasquitos a aseo....... Y una preguntita echándole mucho morro... Alguien trendría un par de bebés de los de Imginariun con los que no esté muy encariñada??? :nodigona::nodigona: Es que los que hay en venta son un poco grandes para ser mellizos... Compro, cambio... Lo que sea!!!!! Pregunté en las dos tiendas que hay en Lugo y no hay... en una me dijeron que bebés no, pero que habia cerditos y tortugas :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...