Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hala, voy a seguir "fimeando" que ya se fué el churri.... ya tengo los bibes y los chupetes :):):). Los frascos de "nenuco" me salen asquerositos... si ya los hice otras veces!!!! :bate::bate::bate: . Vuelvo a la pelea :pelea::pelea::pelea:

Bueno, mejor voy a tomar un café antes de volver a subir :lol::lol::lol:

Que no os he dicho... estoy sola hasta el viernes por la noche (espero que no llegue justo cuando estemos con el libro, que ni caso le haré :anda-ya::anda-ya: ). Voy a aprovechar ahora para hacer algo de los bebés y cuando ya no haya "peligro" de que aparezca nadie a dar la lata pintaré la fachada de la casa... y os la enseño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Vamos a ver si consigo poner las fotos.
No hay forma, tengo un ordenador antediluviano, me cierra internet cada vez que le da la gana, después de media hora intentndo subir alguna foto, se cierra el tynipic, asi que nada, mi gozo en un pozo.
Creo que me voy a ir al sofa, que me cabran estas cosas, con la de fotitos que yo habia hecho, no muy buenas, pero....

Enlace al post

Chicas no tengo remedio... miniaturas no hare pero comprar gilis para las miniaturas se me da de hongos...

Hoy fui a una tienda de pinturas (la semana que viene si mi espalda se recupera quee ya se puede recuperar porque sino me voy a cabrear) voy a pintar el salon que lo tengo decorado al estilo turco-babas y no es plan....pero al lado hay una tienda bazar que tiene de todo un poco (no es una tienda de los chinos pero se parece), y tienen una seccion de costura que te puedes encontrar cualquier cosa... y claro yo las he encontrado... Me traido, una hebilla de un cinturon que es un precioso marco isabelino, una bolsa con 15 botones, que son unas preciosas tapaderas, un paquete con 10 metros de cordon finito de color marron (este puede valer para muchas cosas) solo habia ese color, un paquete con 5 metros de pasamaneria negra de abalorios, que para la escena de egipto vendra bien en plan relieve (espero), y unas borlas de pasamaneria no se para que pero que son monisimas...Tambien me he comprado unos botones para una chaqueta de madera (que me he quedado alucinada) de los monos que son.

DIos y para que? me pregunto sino hago nada...

En fin menos quejas y a mover el culo que sino no hago na¡¡¡

Quiero ver esas fotos de fimo.

Cabezuela menos mal que habiamos visto los preciosos trabajos de eden y cleer, eres peor que yo haciendo fotos melona¡¡¡

Eden por cierto ese maniqui tan chulo es hecho por ti¿????

Enlace al post

Me ha salido un oso que parece hijo de Alf... Os acordais de él??? El que comia gatos :lol::lol::lol: Además de una cara rrrrrrrrara, rrrrrrrara, rrrrrrrara, me ha salido de "brazos cruzaos"... Una penita de oso... Menos mal que tengo unos "cuelgamóvil" chineros de toda la vida de osito y osita con falda/pantalón escoceses la mar de apañados :lol::lol::lol:

Enlace al post

Porfinnnnnnnnnn acabe de leeros.

Buenasss!!

Vaya vaya, le habeis dado a la lengua.... digo al teclado... pues nada leo y anoto en el bloc de notas.

Cabezuela unos regalos muy chulis, estais muy guapas paqui y tu.
Tuporaki, esos muebles estupendos, te han quedado muy bonitos... el segundo es precioso.
Isus que nos debes fotosssss!!
Eden, pues nena sé positiva, si ha llegado el seguro del coche, prepara una merienda cena en algun prado, mantita, cestita con comida.... y que os lleve el causante de ese aplazamiento... coñe mira que sigo leyendo y veo que marga te dice lo mismo.
Teviro, que encontraste que? .... uis que mala memoria tengo, pero no se a que te refieres.
Abadesa los videos estupendos, a mi no se me abre ninguna ventana cuando entro en tu blog, en cambio en otros si, pero una solo.
Reina precisamente ayer lo pensé yo, así vamos con tranquilidad.
Isa coñe, que hornada de pan, que pinta tiene mas buena, si hasta lo huelo y todo.
Carmen hija mia, tu aunque te esten matanto tienes que estar con el mocho en la mano? ... juer que si te duele la espalda lo mejor es estarte quietecita.
Hermandad gracias reina, pero ofrecerme nada de nada, al contrario pedir si ...
Isa no se cuales son los bebes de imaginarium... tengo de los que le compramos a Emily .. si te valen de esos ? .. vale ya veo que de unos tienes y los otros explicas como son ...(esto me pasa por que voy leyendo y contestando y claro luego ya habeis contestado vosotras y por no borrar) ...
Cabezuela, que monton de regalitos de eden, todos chulisimos.
Isus lo de las fotos igual te tarda mucho en subir por que son muy grandes, reducelas antes de subirlas al tinypic.
Carmen pues ponnos fotos de las compras ..... sobre todo de esa chaqueta de madera ... jajajaja leete y verás.

Cuando os apunteis a la lista del AI, mirar de no dejaros a nadie

Reynacharo dijo :
A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Esperanza
Isus
Eden
Reynacharo
Meapunto
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer

Enlace al post

hola
que por fin os lei que ya hemos empezado con la vendimia y no me da tiempo de leeros miemtras se hace la cena aprovecho :lol:

Cabezuela y Paqui muy guapas y los regalos preciosos pero las fotos malisimas, menos mal que ya los hbia visto :lol:
Marga me alegro que estes mejor :beso:
Tuporaki esos muebles muy chulos :plas:
Reyna colcha y bolsita preciosas :plas:
Cleer gracias por la corona :beso:
Abadesa anoche dormi de maravilla con tu coctel, gracias y que llegues a muchas mas, los videos muy bonitos y el blog precioso, las poesias y los paisajes, y la musica
enhorabuena me ha gustado mucho :plas::beso:
Isus espero fotos :beso:
Isa ese pan que lujo hacerlo uno y no el chicle que tenemos ahora como dice mi abuela :beso: espero a fotos
Carmen que te mejores, compras? dices yo cuando voy al eroski miro hasta la herramienta, asi que mira, cuando antes mi marido se paraba averla y le decia pero otra vez? anda que ya aburres, y mira donde he llegado yo :lol:
Espe mejorate y las ropa madre mia :sinunduro::beso:
Ciria :beso:

bueno voy a seguir con la cena para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...