Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Esperanza pues a partir de 60000 visitas según viene en mi catalogo de premios toca fin de semana en suite real del Burj al Arab en Dubai, yo para ponertelo facil decirte que me viene bien en cualquier momento....

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::sinunduro::sinunduro::duda::lol::lol::lol::lol::lol: pues oye no te digo que no ya te avisare con tiempo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isa :duda: pues al ver tus fotos, como que no hago de las mias :o , los chupetes me encantan,, el oso muy gracioso y como dice esperanza, parece enfadado :) , ahora bien la estrella se la llevan esos biberones :nodigona: ... en qué estabas pensando?????????
vale, vale ya me doy yo sola :bate::bate::bate::bate:chabela PRECIOSO!!! no le falta detalle!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

chabella que preciosidad ,como me gusta :D:D todos estos para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

a mi me ha pasado eso de abrirse un monton de ventanas seguidas y me ha pasado en mundorecetas cuando he cerrado la pagina sin llegar a cargarse y tener que reiniciar
abadesa es una persona que no tiene ningun hobby y en cuanto lee su periodico ya no sabe que hacer en todo el dia ,asi que prefiere trabajar :down::down:

Enlace al post

Marga, pues no se, yo creo que soy mas indecisa yo, o no? o será que si, jo no seee :cry::cry:paqui, me alegro de que seas una enamorada de Asturias, a mi me encanta también :up:Isa, jajja creo que la escena con cerditos no va ser lo mismo :lol: . L fachada me encanta de color

Cabezuela y como tu por Asturias??? Sueles venir a menudo?? :o , veo que las hay parecidas a mi con las fotos :lol::lol:Carmen que buena pinta esas compras!! :up:Cleer que libros mas monísimos, me encantan!!! :plas::plas: gracias por compartir

Chabella, chica que lujo de jardín!!!! :up::plas:Mamauxi no se que es lo que le preguntaste a cabezuela, me he perdido :( , pero a mi podeis decirme lo que querais como a las demás, me encantaría vaya! :)

Bueno y ahí van las fotos de nuevo, gracias a todas por los elogios, el mueble dorado es mas simple porque casi no se va a ver y no me apetecía trabajar mucho jejeje :bate:2ef8i8z.jpg2lk6wc0.jpg

No recuerdo quien me preguntaba si yo había hecho el artilugio ese de debajo del bureau (perdoname pero se me ha olvidado). me lo regaló una amiga, Soledad Zamora es una preciosidad y está hecho de cartón!

besos a todas :beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Margarula estaba aburrida ... de hacer de ama de casa sin ganas :(
nos enseñaras lo que has hecho con las masas ? ... a mí también me encantaban esas cenas " especiales" en casa ... siempre terminaban IGUAL !!! :duda::DCarmen no te reprochamos que te quejes tontorra ... lo que te estamos diciendo es que: SI no estas bien, y tener los riñones al jerez es no estar bien ... PASES de hacer trabajos fisicos en casa ... sólo era eso :):beso:Cleer muy buena idea lo de usar las cartulinas de colores , pensaba que no quedaría bien la impresión sobre color :duda: Han quedado estupendos :plas: A mi me pasa lo contrario, nunca hice libros falsos. Me guardo los cuentos, tienen mucha nitidez y el de Epi y Blas :wink: :)Chabellita que precioso jardin :o bueno, que pasada , te lo has montado la mar de romántico , ese paseo de piedras de colores :plas: QUÉ son ??? :) la verja ha quedado preciosa y las plantas y la estatuilla meona y los cojines :coqueta: ... :plas:Isabella :plas: por los bibes y los chupetes ... y me ENCANTA el osito :coqueta: que tierno ... El color se ve desfigurado ... es crema oscuro ? :duda:
A mi también se me ha comido un mensaje ... :bate:

Enlace al post

Isa asi la casa dice poco, seguro que es chulo el color ... los complementos de beb monisimos.
Espe me he dado cuenta ahora al ver las fotos de los libros, que el de epi hay que hacerle una hoja delante con algun dibujo, sino al doblarlas no coinciden los dibujos .. no se si me explico, al abrir el libro tienen que quedar las dos imagenes correspondientes juntas y el mio queda una en un lado y la otra al volver la hoja ... lo tendre que hacer de nuevo.

Chabella, pero que preciosidad de jardin nena... te ha quedado divino, lo mires por donde lo mires, cada detalle, cada planta, todooo todooooo esta precioso
:plas::plas::plas::plas::plas:
... y por muchas fotos no sufras hija, que no nos conoces? ..... jajajaa

Oye las piedras del paso central con que las has hecho?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...