Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Endeluegoooooo....... que mentes más calenturientas.... siempre pensando en lo mismo.... Pués ya no os enseño nada más hasta mañana (porque supongo que "desfogareis" por la noche y no se os irá el seso al sexo de esta manera tan...tan... que no me sale nada tan "tan"!!!!!!!!) :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Espe, las piedras son piedras naturales que compre en los chinos de esas que venden para los belenes y demas.

Meapunto, la casita del pajaro viene tal cual para imprimir (porque es papel) en uno de los links que me puso Cleer.

Tuporaki, muy bien por esa traduccion del cuento :plas:

Mamauxi, la verdad es que ya se me estaba atragantando porque no veia tiempo de terminarla y se me estaba haciendo pesadisimo, el no poder sacar tiempo para abanzarlo...

Bueno niñas que descanseis :beso::beso::beso: a todas y no os olvideis de ir al LIDL a arrasar :lol:

Enlace al post

Bueno truño de peli he visto.

Tuporaki claro que me gusta, muchas gracias, mira yo no caí en eso .. ya veo que tu tambien eres una virtuosa de los montajes, cambios, retoques etc etc :lol::lol::lol:

Meapunto, no no, tocarlo no, pero pero si está mal, sino fijate en el libro en la foto que puse abierta y mira la imagen, si te das cuenta, la imagen abajo a la izda, tendria que quedar en la misma pagina de modo que al abrila, se vea la secuencia seguida y no en la pagina de detras .... y en la parte de la derecha lo mismo.

2jcek5f.jpg

Le he hecho las guardas, os dejo el libro completo.... si es que son eso las guardas... que yo con eso me lio.

qrx6a8.jpg

Meapunto, mira la imagen que se esta poniendo los calcetines, pues esa se tiene que ver en la misma pagina, pues se ve una parte en una hoja y la otra en la otra, vamos que le he doblao las piernas a Blas. :lol::lol::lol:

Enlace al post

BUenos dias por la mañana¡¡¡

Cuanto para comentar¡¡¡

Isa que requetechulo te ha quedado todo¡¡¡, los bibis estan genial, el osito, pero esos chupes te han quedado divinos¡¡¡¡¡ Mira que eres... se te da genial el modelado¡¡¡¡¡¡
El color de la fachada me encanta¡

Chabela :plas::plas::plas::plas::plas::plas: si señora todo un jardin digno de hadas,te ha quedado preciosos, con cantidad de detalles, me encanta el rincon del estanque, bueno todo, te ha quedado fenomenal, es una pena que no encuentres una urna para ponerlo, porque tan buen trabajo y el dichoso polvo....
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: toditos para ti.

Tuporaki, muy buenas fotos ahora¡¡¡¡ si señora, me gusta mucho como ha quedado el mueblecito, el aparatejo ese me ha gustado... a ver si soy capaz de hacerlo me guardo la foto¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:

Cleer gracias por los libros estan chulos si señora.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Que tengais feliz jueves un besazo para todas¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
pues si meapunto ,quedo con el encargado para tomar algo y charlar y cuando llega
dice que tiene curro para el finde :bate::bate::bate:
sin embargo por otro lado se que ya tiene el la hucha preparada para que yo me vaya a madrid en noviembre :):)
marga pensando en al nochevieja solitaria ya ve biberones con aspecto extraño :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
isa ni idea lo de las escaleras , a ver alguien que la tenga si te puede ayudar
bueno comienzo el curro agggggggggggggggggggggggggggg

Enlace al post

Buenos dias ... Eden está MUY bien lo de la hucha para Noviembre ! :) que cielo de garbanzo :up: Y laS nocheS románticaS te laS apañaS tu cuando quieras :lol::lol::lol:Carmen qué tal esta mañana tu lumbar ??? :duda:Cleer te entendí perfectamente y por eso te decía lo de las guardas. Vale lo que has hecho, es tá bien , es una forma de darle la secuencia adecuada a las páginas. Las guardas son las dos páginas que unen el libro en sí con las cubiertas ...y así empiezas el libro con "pliegue interior " :) y queda como debe . Leñe! que me haces contar los trucos de la clase ANTES del momento ... petarda !!! :bate:Isa pon foto que no entiendo lo de los descansillo s :nodigona: Chabella has pensado en que podrias usar esquinas de madera para hacer una estructura cubica ( un cubo vamos ) con las maderas que llevan un vaciado interior ( a M arga se las he visto ) y poner las paredes con un acetato duro ... ligerao y barato . Esta noche te pongo foto que ahora no puedo ...

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

Cleer esos libros te han quedado estupendos, gracias por ponerlos, los acabo de imprimer para hacerlos cuando aprenda con el tuto de Meapunto:plas: :plas::plas:Tuporaki las fotos mejor, y los muebles lo dicho muy chulos, gracias por la traduccion dle cuento :plas::beso:Eden buen dia de curro :beso:Chabella :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: precioso jardin de hadas, me encanta las palntas, flores, farol , estanque, suelo empedrado, muebles, cojines todo, todo te ha quedado un conjunto precioso, aunque hayas tardado ha merecido la pena esta espectacular :plas::plas:Isa tus cositas de bebe muy chulas el osito con los brazos cruzaos, un poco raro parece que esta enfadado, pero por lo demas bien, una pregunta los bibes lo haces con el traslucido o es fimo blanco? :plas::plas::plas:

y no me acuerdo de mas asi que para las demasque tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ciria :beso:
Marian :beso:

Enlace al post

buenos dias carmen que tal el lumbi
hormiguita buen dia
tuporaki gracias esta estupenda la traduccion
isa como te va a sobrar madera si viene ya asi de fabrica pon foto a ver
meapunto a ver si me entero de lo que dices y lo hago yo tambien , tendria que hacerle un arreglo que entre el plovo y mi ñieta que le encanta tocarlo a la mayor :frito:
margarita has soñado con bibis?o no te ha hecho falta :lol::lol::lol::lol::dientes:
eden que tengas buen empiece
marga tu sabes que maderas dice meapunto?

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Carmen que tal esa espalda?
Eden pués que puñeta empezar a trabajar hoy, ya podian esperar hasta el lunes.
Isa no les hagas caso, que están los bibis muy bien, estás chicas que ven cosas donde no las hay ... de todos modos, si algun día decides hacer un sex.shop igual ven una parafarmacia llena de biberones.. :dientes::dientes::dientes:

Leñe! que me haces contar los trucos de la clase ANTES del
momento ... petarda !!! :bate:

"Muhé" es pá que liberes nervios .... que se pone gusanillo en el estómago, a que sí eden?
:lol::lol::lol:
Espe, Hormiguita buenos días.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...