Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenass
Chabela :plas::plas::plas::plas::plas::plas: sin palabras ,no le falta nada es preciosa nena
Cleer los cuentos guspisimos ,me los guardo
Mamuxi en la tuya me esmere :lol:
Isa que tenemos la mente calenturienta :lol:
Eden que tienes un solete de marido ,que curre y tu a la feria ,prepra tu algo especial ,ahora que sgue en pie mi oferta, si te apetece tirate en un canchal a ver el cielo ...que cursi
Carmen cuidate nena ,deja de limpiar tanto
Espe mejor
Marga mosca cojonera? :lol: anda que...
veo que ya ronda la feria
Tuporaki precioso y ahora se ve bien :lol: qie las mias
voy a sacar la ropa de invierno
Mariammmmmmmmmmmmmm como andas
Hormguita como te va?
:beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden, ya me contestó por fin el de los cortadores, si antes te lo digo .... pues eso que son 6 dolares por el envio del primer articulo y luego 1,50 por cada articulo adicional.

Enlace al post

La pongo que no se pierda.

Reynacharo dijo :
A ver, el sistema el de citar y apuntarse, para el AI de las navidades

Esperanza
Isus
Eden
Reynacharo
Meapunto
marga
Hermandad
Isadelugo
Cabezuela
Cleer

Enlace al post

Buenos dias.

Chabela el jardin te ha quedado ideal, me encantan todos los detalles.

Tuporaki, podias poner una foto del artilugio que hay bajo el mueble, es que me gustaria intentar hacerlo, gracias guapa.

Isa, las cositas de bebe ideales, el osito un poco bisojo, pero estupendo, el color de la fachada me gusta, si a ti te sobran maderas no quiero ni pensar cunado yo saque las mias, que ya las tengo "descuajaringas", jajaja.

Cleer, los cuentos ideales, me encanta el de cartulina, con esos colores tan vivos.

Eden, ánimo, que el trabajo "dignifica", vaya rollo, con lo bien que se está de vacaciones. Suerte con la entrevista.

Estrella, ¿cómo sigue Miguel?

Segui probando con las fotos, no es cosa del tamaño, es que dbo tener algo raro en el PC, me sale un aviso de error y me cierra internet, una mi...a.

Bueno que me toca maana de ginecologo y ya de paso me quedaré por Málaga, que quiero ir al CI y a ver telitas, no se pa qué, que tengo un montón, pero me gustan, asi que os veré a la tarde.

Un besazo a todas.

Carmen, y tu espalda? cuidate.

Enlace al post

Parece que el artilugio de tuporaki, nos ha gustado a todas, yo cuando lo vi tambien pensé en hacerlo y luego vi a carmen que lo decia .. luego a espe y ahora isus ... yo me lo acabo de imprmir que voy a intentarlo, se ve facil, a ver que tal se da el carton y si tengo lo necesario para hacerlo.

Enlace al post

buenos diassssssssssss
anda que la idea de la parafarmacia con sexshop :duda::lol::lol::lol:chicas que isa no se ha enfadado, ha seguido la broma como siempre me hace, verdad?? por eso me permito hacérselas :Desperanza yo creo que se refiere a unas que ya vienen la ranura hecha, creo que tevirin las tiene, también vienen ya cortadas a inglete
isa referente a las escaleras, algo no calculas bien, me extrañaría que te sobren maderas :duda: , y si pones foto??
cleer y te compensa ?? no lo he mirado eh? pero me parece mucho, no están en otro sitio?
me he perdido lo del artilugio de tuporaki, algún alma caritativa???

cabezuela es que yo me conozco, algunas veces paso de mi, otras me enfado conmigo misma, y otras me doy :beso: , :lol::lol::lol:

para todasssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga, pues yo creo que si compensa, es que mini cortadores a ese precio y con tanta variedad no he visto en ningun sitio, miden las hojas 0.60cm y en total compre ocho modelos, que dividiendolo con los portes y todo me sale a 4 euros el cortador.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...